¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece mentira, me voy un rato y esto sube como la espuma para después darse la vuelta trágicamente y caerse a lo más hondo, están locos estos romanos.

Mañana vamos a tener juerga bajista asegurada. Hoy hemos pulsado el 1955 para ver como andábamos de bajistas y nos hemos dado la vuelta, mañana creo que lo vamos a pasar del todo. Y pasar ese nivel significa la gloria en 1713, la fuerza es tan bajista que deja todos los rebotes a la mitad o en menos de eso, el que llevábamos estos días tenía que llegar a 2099 y no ha pasado de 2025. No hay ganas de subir de ningún tipo hasta que no se demuestre lo contrario y cualquier rebote consiste en un reclutamiento de gacelas.

Tengan cuidado ahí fuera.

Como me los esta tratando la realidad? veo que eso de ganar dinero cuando no hay es como ser alquimista. En fin muchachos, dentro de poco veremos cada vez mas a cada quien en su sitio. Disculpen los acentos, en este teclado no hay y gracias que no salio una enne por ahi y eso que la situacion esta para decir: coooonnoooooo. (De la C trancada no digo na)

Como me los esta tratando la realidad? veo que eso de ganar dinero cuando no hay es como ser alquimista. En fin muchachos, dentro de poco veremos cada vez mas a cada quien en su sitio. Disculpen los acentos, en este teclado no hay y gracias que no salio una enne por ahi y eso que la situacion esta para decir: coooonnoooooo. (De la C trancada no digo na)

oye ,pues no se como les habra ido a todos..pero aqui hoy hemos hecho dinero unos cuantos 😀,lo que me joroba es no haber ganado mas y sobretodo no haber acertado .....que os vuelvo a repetir que a mi me da igual que el ibex baje a 6000,5000,4000 o 0 patatero siempre y cuando me pille en el lado correcto

saludos

oye ,pues no se como les habra ido a todos..pero aqui hoy hemos hecho dinero unos cuantos 😀,lo que me joroba es no haber ganado mas y sobretodo no haber acertado .....que os vuelvo a repetir que a mi me da igual que el ibex baje a 6000,5000,4000 o 0 patatero siempre y cuando me pille en el lado correcto

saludos

Tu debes ser el lado ese del dado que dice: "siempre ganas" y los demas deben tener el "todos pierden", animate en decir cuando entras y o sales, para darle realismo a la palabra sabes? que hablando todos ganamos

Tu debes ser el lado ese del dado que dice: "siempre ganas" y los demas deben tener el "todos pierden", animate en decir cuando entras y o sales, para darle realismo a la palabra sabes? que hablando todos ganamos

tu esto no es que lo sigas mucho ¿no?...me autoquotearia los mensajes de esta mañana pero me da pereza

Me parece que esta mañana no has estado atento, está todo documentado y archivado... :o

Grandes plusvalias han caido de nuestro lado hamijo... 😀

Saludos 😉

yeah menudo patinazo me he dado! ese grafico era del dia 4...jajajaja ya me parecia a mi mucha bajada
normalmente la relacion entre el dolar y las bolsas es inversamente proporcional....sube el oro y bonos..bajan bolsas y viceversa

yeah menudo patinazo me he dado! ese grafico era del dia 4...jajajaja ya me parecia a mi mucha bajada
normalmente la relacion entre el dolar y las bolsas es inversamente proporcional....sube el oro y bonos..bajan bolsas y viceversa

lo que era ERA DEL MES 4 y de 2008!!!

ahora no quiere salir el grafico..estamos apañaos....hala me voy a estudiar!

mañana mas y mejor

!POR UN IBEX A 5500!(a ver si asi no se molestan tanto)

Y que mas dá... siempre se puede hacer dinero.... no hay que perseguir un precio en la acc... solo seguir la tendencia y aprovechar el "timing"

Yo llevo desde finales de octubre con beneficios y esta semana hemos sufrido un accidente con ACCIONA, rapidamente el STAFF ha recuperado el verde en la cartera.

Condor, a mi no me molesta que los demás hagan plusvalías,,, lo que perseguimos es sacarle dinero a la bolsa y no perderlo.

Me extraña mucho esa actitud negativa con nuestras inversiones, entra y ponte comodo... hay sitio para un nuevo inversoh!

Y que mas dá... siempre se puede hacer dinero.... no hay que perseguir un precio en la acc... solo seguir la tendencia y aprovechar el "timing"

Yo llevo desde finales de octubre con beneficios y esta semana hemos sufrido un accidente con ACCIONA, rapidamente el STAFF ha recuperado el verde en la cartera.

Condor, a mi no me molesta que los demás hagan plusvalías,,, lo que perseguimos es sacarle dinero a la bolsa y no perderlo.

Me extraña mucho esa actitud negativa con nuestras inversiones, entra y ponte comodo... hay sitio para un nuevo inversoh!

Gracias por la invitacion.

Condor, no te dejes enredar por los cantos de sirena de esta tropa o serás el siguiente Tonuel, pasándote al lado oscuro. 😀

Los futuros gringos en casi positivo, esto pinta bien.

Mucha suerte para mañana, sean generosos y hagan una buena acción con el dinero de las pusvalias, ya verán como se lo devuelven con creces!

Como esta el patio señores!
Encima el Liverpool nos a dado bien...
Una duda para los expertos,aun conservo las mapfre a 2,03 ya estoy desesperado,este valor no deja de caer,las vendo y me olvido o creeis que puede subir por lo menos a 1,80???

el oro nunca baja, es un tangible

Y además tenemos ahora un soporte cojinudo en $950...y si falla otro en $900. Ya quisieran algunos en este hilo tenerlos en el Ibex...

Ahora...si sube las única resistencia es el máximo histórico...y de allí al infinito. 😀

Por cierto, que hoy he hecho dos intradías cojinudos con Repsol (bueno, el primero no era intradía pero casi pues compré ayer...). Pero no os lo digo pues no os lo creeríais. Me espero a contaros mi próxima pérdida fuerte...

Y además tenemos ahora un soporte cojinudo en $950...y si falla otro en $900. Ya quisieran algunos en este hilo tenerlos en el Ibex...

Ahora...si sube las única resistencia es el máximo histórico...y de allí al infinito. 😀

Por cierto, que hoy he hecho dos intradías cojinudos con Repsol (bueno, el primero no era intradía pero casi pues compré ayer...). Pero no os lo digo pues no os lo creeríais. Me espero a contaros mi próxima pérdida fuerte...

Je Je Je. Mañana tendras alguna Plusvalia, Te lo Aseguro, Con Repsol no creo pero te esperaran en san Vip´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver