¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a eso aspariba yo entra sale aprovechando tanta volatilidad del intradia me da igual que sea el zing que san que endesa , pero me e cubierto de guano hasta el cuello y la banca ya no me da fichas pa seguir jugando

azkuna los japos estan cayendo al abismo y europa esta al borde de caer , si ya si siquiera esconden ni las intervenciones de bancos españoles la joya de la corona

hagan juego señores!
Posibles jugadas que haga para mañana: Acciona-corto objetivo 72.50 stop en minimos de hoy
Abertis-corto hoy se ha cargado sus soportes de medio y corto
Endesa-corto los 6 euracos esos de dividendo los tienen que sacar de algun lado
Santander- largo si baja a 4.75
sacyr -corto objetivo 5 stop-ni idea
si las cosas van como tienen que ir ,me metere en alguna de estas o a lo mejor me levanto con el pie cambiao y me voy a dar un paseo que ya empieza a hacer buen tiempo

saludos a todos y jugosas plusvalias

Harbinger Capital abre más cortos sobre Popular, Santander y BBVA

26/02/2009 - 08:00 - Harbinger Capital Partners, uno de los Hedge Funds más poderosos del mundo, vuelve a comunicar más posiciones cortas sobre los principales bancos españoles:

Harbinger abre cortos sobre el 1,66% del capital de Banco Popular, sobre el 0,25% de Banco Santander y sobre el 0,86% de BBVA.

Hagan juego señoreh... 😀

Saludos 😉

Pues empezamos bien el día: Problemas técnicos en Eurex.

Ayer ocurrió lo mismo con las divisas, que raro es todo esto.

Buenos días.

nikkei casí plano.-0,04%

El beneficio neto de Telefónica alcanza los 7.590 millones en 2008, mejor de lo previsto

La mayor compañía del Ibex 35 ha presentado sus cuentas y lo ha hecho sacando pecho en un momento de malos resultados empresariales y profit warning en todo el mundo. Telefónica obtuvo en 2008 un beneficio neto de 7.590 millones de euros, un 14,8% menos respecto a los 7.400 millones de un año antes. Este descenso se explica por los menores extraordinarios. Sin ellos, habría registrado un aumento del 38%.

La cifra ha sido mejo de lo pervisto por los analistas que preveían un beneficio de 7.400 millones. Los ingresos del ejercicio pasado ascendieron a 57.950 millones frente a los 56.440 millones de 2007. En el cuarto trimestre, el beneficio neto fue de 2.000 millones, el doble que un año antes. La operadora ha dicho además que mantiene su previsiones financieras para 2009.

Para los Endeseros...

Endesa ganó 7.169 millones en 2008, un 168% más, gracias a la venta de activos

La eléctrica Endesa ganó el año pasado 7.169 millones de euros, el 168% más que en 2007, debido principalmente a las plusvalías obtenidas por la venta de activos a E.ON, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio se incrementó el 24,3%, hasta situarse en 21.728 millones de euros.

En 2008, la eléctrica obtuvo un beneficio de explotación de 5.252 millones de euros, lo que supone una mejora del 13,3% frente al ejercicio anterior.

Saludos...

Mucha noticia paro aquí no se mete nadie... 😀

Saludos 😉

Le informamos de los nuevos parámetros para el cálculo de garantías por parte del mercado MEFF, aplicables desde la sesión de hoy jueves 26 de Febrero:

Producto Garantías Fin de Día Garantías Intradía
Futuro Ibex-35 bajan de 13.000 a 10.000 € bajan de 5.200 a 4.000 €
Futuro Mini Ibex-35 bajan de 1.300 a 1.000 € bajan de 520 a 400 €

buenos dias a todos!
asi es como le gusta levantarse a uno..con buenas noticias!
Los del meff se estan ajustando ya el cincho..hace unos meses me apunte para dar uno de sus cursos y todavia no han conseguido completar ni un perversos grupo,eso si te llaman cada dos por tres para asegurarse de que sigo interesado y me insisten en que lo pague por adelantado ,no vaya a ser que pierda la plaza...muhahahahahaha..van listos...aqui se aprende mas

mmmmm..yo tambien huelo el verde..veremos

Última edición:
Yo estoy mirando abertis, gamesa, endesa... a ver si suena la flauta... digo rebotillo... 😱:

Saludos 😉

Parece que el problema con Eurex es de Interdin y no del propio eurex, pero me está haciendo una gracia....🙁

Menos mal que lo estoy siguiendo por otro lado.

Como esta el patio señores!
Encima el Liverpool nos a dado bien...
Una duda para los expertos,aun conservo las mapfre a 2,03 ya estoy desesperado,este valor no deja de caer,las vendo y me olvido o creeis que puede subir por lo menos a 1,80???

Yo las tengo a 2,08. :o

Como no es mucha pasta de momento las dejo ahí quietecitas. No sé si van a bajar mucho más... (se van a desintegrar!!!!!!) pero ahora me da cosa venderlas perdiendo tanto, así que de momento me las voy a quedar, en abril hay dividendo, creo que 8 centimillos por acción, así que algo recuperaré.

No sé, depende si tienes muchas o pocas, si necesitas esa liquidez para volver a meterte, si después de venderlas con pérdidas te metes y sacas plusvalías y entonces recuperas todo...

bueno, pues ya empieza el maquillaje de cifras primaveral

telefonica mejor de lo esperado (luego ponemos cifras, creo que unos 7500 mill)
repsol mejor de lo esperado (unos 550) y sube dividendo a 1,5. señores al precio actual eso es un 10% de intereses!!! (está a 12,5 en preapertura, luego bajará claro)

abertis peor de lo esperado, su beneficio cae un 8%

faltan maquillajes en USA para que empiece a entrar dinero!!!

buenos días y suerte a todos

El RBS registra las mayores pérdidas de la historia empresarial británica

Saludos...

CAE UN 15% POR LOS MENORES EXTRAORDINARIOS Y AUMENTA UN 38% POR COMPARABLES

Cotizalia.com (08:03).- La mayor compañía del Ibex 35 ha presentado sus cuentas y lo ha hecho sacando pecho en un momento de malos resultados empresariales y profit warning en todo el mundo. Telefónica obtuvo en 2008 un beneficio neto de 7.590 millones de euros, un 14,8% menos respecto a los 7.400 millones de un año antes. Este descenso se explica por los menores extraordinarios. Sin ellos, habría registrado un aumento del...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver