¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un buen trader... sabe cuando parar las perdidas, es mejor salirse que quedarse mirando como vas perdiendo valor... un error lo puedes parar a tiempo.

Hago un llamamiento a la calma, los datos del PIB son malos, pero..... eso ya es pasado ok? y han sido asumidos, el tema es que los del 1T van a ser posiblemente peores....

que pimpollo por eso van de pandero las iberdrolas , y encima el crudo bajando si es que nos estan regalando la energia

yo estoy hasta el cuello de guano y aunque aconsejan que hay que diversificar no voy comprar mas electricas y menos franco-italianas que yo si soy patriota

Lo que todavia no entiendo es que esperaban del plan de ayuda a los bancos los americanos.

Habia 3 posibilidades:
- Seguir inyectando pasta a fondo perdido
- Comprar acciones
- Y la que querían los bancos, la compra de activos toxicos a precio de mercado de hace 2 años.....

No se me da que el rescate de citi ya estaba mas que descontado esto, la primera no funciono, y tocaba la mas lógica.

tengo CNBC en directo parquet WS .De momento las venas del personal intactas.Alguno camina acelerado entre las pantallas.Mucho murmullo.

Fut DJI 7050!! sp fut 734!!

¿a vuestros allegados les parece normal lo que hacemos? 😀

yo estoy en el trabajo pero no voy a salir hasta ver el inicio hehe...

No, y a mi tampoco. 😀
Estar haciendo la comida mientras miro el post del Ibex... es de estar orate de atar desde luego.

Y de vez en cuando hay que oir lo de "ya estas otra vez en el foro".

Menos mal que en el trabajo no tengo internet, si no, no daría un palo al agua.

¿a vuestros allegados les parece normal lo que hacemos? 😀

yo estoy en el trabajo pero no voy a salir hasta ver el inicio hehe...

Yo llevo un mes que leo más este hilo que currar, mi productividad ha bajado a niveles a los que llegará el IBEX en breve, todo por vuestra culpa, FACINEROSOS, LUDÓPATAS 😀

Edito, llevo unos meses, pero ya este último mes ha sido escandaloso

A mi me dicen "Otra vez con la burbuja esa!!?"

Por cierto, no comentaba alguien que un indicador para saber los suelos de las bolsas es que existe una alta volatilidad...???

contarme que me e perdido que e estao haciendo las palomitas uff por los pelos

se apagan las luces , se abre el telon y que comienze la sesion 15:30 😀

sopelmar-albums-ibex-picture256-palomitas-grandes.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia