¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenias razon don pepito ..gamesa la querian a 9...menudo talegazo en las costillas me arrearon con eso....en fin de todo se aprende

Se confia en el 700 como se puede confiar en el 690, se esta buscando un rebote que deberia haber llegado en el 710 y que no llego, se esta buscando un rebote y se esta buscando en cualquier punto clave 🙄

Por cierto el taqn manido megarebote, si se da 😀 ?¿, como deberia ser? un rebote bestial que no de tiempo a meterte con subidas como bajadas del 7% 8% o rebotes pequeños y continuados del 2% por ejemplo

Es para saber si me dara tiempo a meterme en la orgia esa del dinero, que yo tambien quiero 🙂

Se confia en el 700 como se puede confiar en el 690, se esta buscando un rebote que deberia haber llegado en el 710 y que no llego, se esta buscando un rebote y se esta buscando en cualquier punto clave 🙄

Por cierto el taqn manido megarebote, si se da 😀 ?¿, como deberia ser? un rebote bestial que no de tiempo a meterte con subidas como bajadas del 7% 8% o rebotes pequeños y continuados del 2% por ejemplo

Es para saber si me dara tiempo a emterme en la orgia esa del dinero 🙂

Yo espero un rebote de 6300/400 a 10.000/200 puntos... vamos, un señor rebote...

Saludos...

Goldman Sachs rebaja con fuerza el precio objetivo de la banca española

Hora: 09:01

Goldman Sachs ha corregido a la baja los precios objetivos de las principales entidades financieras nacionales. El banco de inversión estadounidense se ha cebado sobre todo con la banca mediana, en particular con Sabadell y Popular, ambos con recomendaciones de venta. Al contrario, Goldman Sachs ve potencial al alza en Santander y BBVA.

La caída en picado en bolsa del sector financiero español puede tener aún mayor recorrido a la baja, según Goldman Sachs. En el año, el índice de Servicios Financieros e Inmobiliarios de la Bolsa de Madrid ha perdido el 34% de su valor por las malas perspectivas de volumen de negocio e incremento de la segarro. En este contexto, el mercado descuenta que los bancos tendrán que recortar dividendo y realizar ampliaciones de capital, incluso recibir ayudas del Estado.

Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de Banco Sabadell desde los 3,83 hasta los 2,37 euros, con recomendación de vender. A Popular, también con consejo de venta, le ha rebajado el precio desde los 6,86 hasta los 3,36 euros, mientras que a Bankinter (vender) le ha recortado desde los 6,27 a los 5,33 euros. En Pastor inicia cobertura con vender y precio de 3,29 euros.

La perspectiva de Goldman sobre BBVA y Santander es algo más positiva, ya que en ambos está neutral con precios objetivos de 9,4 y 7,7 euros, desde los 12,8 y los 9 euros, respectivamente. A Banesto le fija un precio objetivo de 5,48 euros con recomendación también de neutral.

el ibex se tiene que dejar 1000 puntos al menos, y aún así no estaría a nivel del 97 como lo están los americanos
no se puede entrar largo

PD: opino lo mismo que las cosas a su cauce, desde esos 6400 o asi, tiene que haber rebote consistente. incluso en el 29 lo hubo y el objetivo serían los 9800 o asi

-UBS baja a Telecinco de 4,80 a 3,60 y recomienda vender
-Goldman baja a BBVA de comprar a neutral.
-Baja a Popular de 6,86 a 3,36 y recomienda vender
-Baja a Santander de 9 a 7,70 y recomienda neutral.
-Baja a Sabadell de 3,83 a 2,37 y recomienda vender
-Baja a Bankinter de 6,27 a 5,33 y recomienda vender.
-La Seda da resultados de 2008, con pérdidas de 188,3 millones.
-Goldman rebaja a BME a vender
-Moody's rebaja rating de la deuda a largo plazo de Gas natural de A3 a Baa1.
-Bank of America incluye a Telefonica en una de sus listas principales europeas.
-Según Expansión Criteria podría traspasar Repsol a más de 20 por acción
-Según La Gaceta rumores de que Ence podría lanzar una oferta por Sniace
-Citigroup rebaja a Criteria de 2,88 a 2,27
-UBS baja a Zeltia de 4,20 a 3,50
-UBS mejora a Repsol de neutral a comprar

Saludos...

En BBVA apenas hay volumen, no defienden correctamente la cot...

Los rumores de criteria... son globos sonda... están viendo que más vale vender a tiempo .... el dividendo de repsol está en juego.

Ahora quieren vender a toda costa... por menos de 20,00€ acc.

+defensas

En BBVA apenas hay volumen, no defienden correctamente la cot...

Los rumores de criteria... son globos sonda... están viendo que más vale vender a tiempo .... el dividendo de repsol está en juego.

Ahora quieren vender a toda costa... por menos de 20,00€ acc.

A veces , los esfínteres son difíciles de defender !

Recomendaciones gacelas reunidas sl asamblea:

si te gusta el riesgo y vas a largo plazo compra acciones del SAN
si no te gusta riesgo a mi me dan un 5'8% en un plazo fijo a 18 meses
y si tienes una cantidad maja, llama a todos los pisos que veas y ofrecele la
mitad ( a ver si tienes suerte).

los rusos, lukoil, que si 20 eur/acción, bla bla

no le van a vender rep a los rusos, eso está clarísimo, con los problemas que tiene la UE con ellos...
cortina de humo, cuando se desmienta todo rep al guanísimo otra vez. pobrecita, un 9% de rentabilidad por dividendos ahora mismo...

Estaba pensando que el Ibex no cae tanto debido a la tradicional pardillez para los negocios del inversoh típico español, me estaba acordando del tipo ese de Málaga que apareció en Intereconomía diciendo aquello de que 'la bolsa siempre sube a largo plazo' y quejándose al viento o de los que compraron Terras y aguantaron hasta morir 😀

Lo cierto es que si un aleman (por poner un ejemplo) ve que sus acciones caen correrá a sacar el dinero de ellas tan pronto como sea posible y asumirá pérdidas, pero un españolito de pie con acciones siempre dirá aquello de que 'no venderé por menos de lo que me costó'.

Si lo vemos todos los días con los pisitos como un mantra que repiten como loritos ¿porqué iba a ser diferente en bolsa?

Si, pero no creo que ese tanto % de peq inversores, tome sus propias decisiones, mucha gente, lo deja en manos de los "expertos" y no vende en el momento apropiado.

Si, pero no creo que ese tanto % de peq inversores, tome sus propias decisiones, mucha gente, lo deja en manos de los "expertos" y no vende en el momento apropiado.

Al fin y al cabo sigue siendo un problema de pardillez, seguro que la mayoría si lee el Expansión y se entera de lo que está pasando con las bolsas.

IBR 3,07
joer no hay quien la hunda
ese valor es ideal para cortos, un dia de estos se la va a pegar de forma muy seria

IBR, hace tiempo que no invierto en ese valor... siempre la controlan que no pase de 3,30€ tiene una resistencia desde enero.

San de un momento a otro a 4,50€ está luchando por no perder los 4,52€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver