festivaldelhumor
Madmaxista
tenias razon don pepito ..gamesa la querian a 9...menudo talegazo en las costillas me arrearon con eso....en fin de todo se aprende
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se confia en el 700 como se puede confiar en el 690, se esta buscando un rebote que deberia haber llegado en el 710 y que no llego, se esta buscando un rebote y se esta buscando en cualquier punto clave 🙄
Por cierto el taqn manido megarebote, si se da 😀 ?¿, como deberia ser? un rebote bestial que no de tiempo a meterte con subidas como bajadas del 7% 8% o rebotes pequeños y continuados del 2% por ejemplo
Es para saber si me dara tiempo a emterme en la orgia esa del dinero 🙂
Yo espero un rebote de 6300/400 a 10.000/200 puntos... vamos, un señor rebote...
Saludos...
En BBVA apenas hay volumen, no defienden correctamente la cot...
Los rumores de criteria... son globos sonda... están viendo que más vale vender a tiempo .... el dividendo de repsol está en juego.
Ahora quieren vender a toda costa... por menos de 20,00€ acc.
Abiertos cortos contra Ibex...
Si, pero no creo que ese tanto % de peq inversores, tome sus propias decisiones, mucha gente, lo deja en manos de los "expertos" y no vende en el momento apropiado.
Amén.A esta la espero yo a 2 eurosIBR 3,07
joer no hay quien la hunda
ese valor es ideal para cortos, un dia de estos se la va a pegar de forma muy seria