¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuelvo y me han saltado ordenes de compra!! 😱:

Gas N a 13,15
Repsol a 11,65
Gamesa a 9,70

Soy listo como un roboc 🙁

electricos:

a ver si dan la de gas...

ojito

que ha sido el INVIERNO MAS DURO de los ultimos años

Ayer lo demandé, pero entre Calopez y sus diabluras y que el hilo va a velocidad de vértigo (vértigo como el del ibex en caida libre) no sé si alguien me respondió:

¿Donde puedo ver el S&P en directo, algo similar a lo de IGMarkets.

Gracias de antebrazo y un ansioso

No tiene mucho que ver con la temática del hilo, pero tal recopilación de información en un mismo sitio es digna de ver:

Ayer lo demandé, pero entre Calopez y sus diabluras y que el hilo va a velocidad de vértigo (vértigo como el del ibex en caida libre) no sé si alguien me respondió:

Pues en igmarkets.es, no? 😕:

Saludos...

Yo uso esta:

Va con diez minutos, pero tampoco es que importe mucho...

(Aclaro: No me chuta yahoo en el trabajo)

Pues ni idea... yo paso de la bolsa, aunque diría que el mejor momento de comprar será cuando se llegue a los 6.000

hala...ya estoy fuera de todo
me han breado pero bien
You must be registered for see images

esperarme en los 6600

A mi en IGMarkets no me sale en ese cuadradito que se actualiza constantemente.

A lo mejor es que no tienes activado el java s-c-r-i-p-t, mira la configuración de tu navegador. Si no fuera eso es que algo te está bloqueando al servidor de datos de IG.

en bolsacinco.com , si das unos datos personales para openbank te dejan ver la bolsa en tiempo real durante un mes , alguno lo a probao ( e intentao meter datos falsos dni y asi pero naame han pillao)

Hombre anibal , ayer se te hecho en falta , el volumen de compra fui irrisorio hoy veo que has puesto el programa en automatico y te compra los titulos solo

Última edición:
Los analistas de Renta 4 recomiendan mantenerse al margen del Eurostoxx 50, ya que muchas referencias apuntan a la zona de 1.600 puntos, lo que supone más de un 15% de caída adicional desde el cierre de ayer lunes. Explican que en Europa hay dos ligas: la del Ibex o el DAX, a más de un 25% de distancia de sus mínimos de 2003, y la del CAC o el Eurostoxx, a sólo un 2%. "La idea es que los mínimos de 2003 en los dos últimos sean rotos a la baja", aseguran.

Señores! creo que ya podemos hablar de un rebote medio en serio, he visto al Stoxx aguantando el tipo mientras el S&P cerraba su gap, el Stoxx lo ha cerrado desde el principio, así que ya no hay condicionantes, iremos donde tengamos que ir.

pues riete pero debe haber un indice bursatil de legumbres que una tarde se lo escuche a unos analistas en la radio y no bromeaban , uno era un tal eduardo bolinches ( os suena)

Azkuna has entrado en gamesa al final , hemos tocado suelo YA 😱:

quenoooooo

que estoy analizando desde fuera, y la mar de bien

cuando el ibex andé por 6500 empezaré a salivar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro