¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos usanos son tan me gusta la fruta que son capaces de cerrar en verde 😡:

Shishi que me van a sacar los stops

Hoy encima de puteo bajista tenemos indefinición total, el Stoxx ha llegado al mínimo y se ha girado para subir 10 puntos de nuevo. Es decir, ni rebotamos, ni bajamos convencidos del todo.

Mareo de perdiz para hacer limpieza de pescaillas.

electricos. mas ojo:

Me acabo de fijar que el Stoxx están en la parte más baja de un canal bajista que se lleva desarrollando desde octubre de 2008. Esa era una buena razón para rebotar hoy.

Cerrar por debajo de ese canal será caernos al barranco de verdad, aunque hay otro canal bajista que viene desde principios del año pasado y sería el próximo límite, pero ese límite aun está muy abajo.

Yo cuando empecé a ver rebotecitos de "Nikkei Mouse" por la noche, con un canal bajista de la leche, me dije, "mañana alguno se cuelga de los cigot en el IBEX". Yo ahora no metía ni "pasta" de dientes en Madrid.

El Nikkei va a caerse en cuanto el S&P baje de 685. Shishi, si ha subido antes de que abriera Wall Street, rebote de gato atado de pies y manos. Y el IBEX a menos de 6000 puede ser esta misma semana.

Yo lo que veo. ..... es que no veo nada. Eso si, divertido es un rato.

Pero tambien sufro por los que perdeis los ahorros de vuestra vida comprando unos SAN, o unas lo que sean 😀

¿Nunca os habeis preguntado a donde van vuestras perdidas? 😎:

Habrá que hacer una nueva ley de Murphy: si un canal puede romperse, se romperá 😀

Por cierto, hoy es el 5o día de bajada consecutiva en el Stoxx, ya empezamos de nuevo, quedan dos días para un rebote algo serio.

Y si no es esta semana, será en uno de estos "desmayos" por debajo de soportes de WS.

Habrá que hacer una nueva ley de Murphy: si un canal puede romperse, se romperá 😀

Por cierto, hoy es el 5o día de bajada consecutiva en el Stoxx, ya empezamos de nuevo, quedan dos días para un rebote algo serio.

hoy era el 5º???

pues o mañana o el viernes.... verde

¿Alguien sabe desde hace cuanto no se veian unos minimos como los de hoy?.
Hace cosa de un mes yo pensaba que tardariamos un par de meses en ver la bolsa por debajo de los 7000 , ahora empiezo a creer que se podra ver en un par de semanas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver