¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si FALCONE ha ampliado las posiciones cortas... mañana tenemos al SAN en las puertas de los 4,00€

Es curioso .... con el BBVA, no necesiten vender tantas acc para tumbarlo, en comparación con el SAN.

ENDESA, ya la tenemos en 20,10€ ha llegado a estar a 19,xx ... antes del viernes la vemos a 18,00€

La van a dejar a 17,50€ el precio pre-OPA EON-ACCIONA

Bajadas controladas?. Y una M.
Por ahora da esa sensación, de que son bajadas "controladas", pero estamos a un paso del pánico y entonces veremos en qué se queda todo esto.😕:

Es que en este PC, no tengo altavoces... no puedo escucharlo.

thx!

GAMESAS, hoy han hecho un barrido leoncio de los buenos, de perder -6,50% llegó a recuperar -1,xx% luego al -4,xx%

De todos modos, han soltado mucho papel... es posible que veamos un rebote esta semana, pero es muy peligroso entrar.

Esta mañana compre SACYR, intuia que iba a recuperar, como al final ha ocurrido, desde un -4,xx hasta un +1,xx% pero lamentablemente no me entró toda la orden de compra.

Hubiese sido muy rentable. XD

La figura que estaba haciendo el Stoxx no se ha llegado a deshacer con la caida de última hora, aunque se ha quedado al límite. Si mañana en la apertura rompemos los mínimos de hoy habría que descartarla pero si arrancamos al alza la confirmaríamos.

Además de eso el VIX hoy ha bajado:

You must be registered for see images

Gracias localizada una:

jojojo... Pedro de Málaga... jajaja 😀

Saludos 😀

jojojo... Pedro de Málaga... jajaja 😀

Saludos 😀

Pedrito de Malaga tiene que estar flipando esta semana,si llama proximamente que postee aqui los comentarios,seguro que se defeca en la progenitora de alguno a estas alturas...si en septiembre palmaba el 70% que le quedara ahora al interfecto????
You must be registered for see images

Ya lo comente esta mañana brevemente... pero pongo ahora la noticia completa:

Fondos de Barclays declaran una participación del 3,012% en Gamesa

La entidad financiera británica Barclays ha declarado una participación del 3,012% en Gamesa a través de cuatro fondos, según consta en los registros de la CNMV el martes.

La participación de Barclays en el fabricante de aerogeneradores es equivalente a 7,32 millones de acciones.

BARCLAYS

Una duda que tengo con ENDESA,si supuestamente el dia que se reparte el dividendo el titulo cotiza a 18 euros,y el dividendo es de unos 6...saldria ese dia a 12 euros no???

gracias por hacermelo pasar tan bien, sois estupendos, os sigo y disfruto un monton.
se que sois técnicos puros, pero mi humilde pregunta es; ¿donde estan los fundamentales?. Joroba bbva a 4 euros, iberdrola a 3?...joroba, yo creia que eso era estar en fundamentales, aunque apliques valoraciones bajísimas de los activos....¿se comen los pasivos a los activos y es todo humo?
gracias y suerte a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver