¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GE General Electric Co 7,01 $ 22:00 0,59 (7,76%) 413.979

HD Home Depot Inc 18,89 $ 22:02 1,03 (5,17%) 29.245

Ya se que los certificados de hoy van a ser pequeño, pero aqui nadie certificada hoy nada o que???

Por cierto me llegaron los contratos de interdin,me duele la mano de firmar 45 veces...
Hasta ahora operaba con brokers del banco y Renta4 pero me canse un dia a final de sesión se quedo pillada su web y no pude quitarme de encima unas posiciones...😡:

Para operar en CDFs cobran un 1% sobre efectivo y de margen Euribr + 1,75% del 100% de la operación.

Por cierto me llegaron los contratos de interdin,me duele la mano de firmar 45 veces...
Hasta ahora operaba con brokers del banco y Renta4 pero me canse un dia a final de sesión se quedo pillada su web y no pude quitarme de encima unas posiciones...😡:

Para operar en CDFs cobran un 1% sobre efectivo y de margen Euribr + 1,75% del 100% de la operación.

Por cierto, he estado probando selftrade y me parece que los voy a enviar a tomar vientos en cuanto se me acabe el período de 3 meses sin comisiones (es una oferta que ofrecían). El caso es que si que me han cobrado las comisiones y he tenido que llamar para que las quiten (aún no lo han hecho pero han prometido hacerlo). Pero lo peor ha sido ver como me cobraban comisiones dobles al ejecutarse la orden en dos precios distintos 😱: Lo nunca visto...Creo que voy a seguir operando en bolsa española...con mi broker americano... ¿Qué utilizáis por aquí que no os frian a comisiones y tengan opciones y futuros?

Última edición:
You must be registered for see images

7153
7143

Última edición:
los chinos van a anunciar otro plan de estímulo económico según bloomberg

¿Qué opináis de la posible bajada de tipos de interés en la Eurozona para mañana jueves?

El BCE bajará medio punto los tipos de interés en la eurozona hasta el 1,5%

Fráncfort (Alemania), 3 mar (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) rebajará con toda probabilidad este jueves los tipos de interés en la eurozona medio punto, lo que dejará el precio del dinero en el 1,5%.

De confirmarse esta previsión, apuntada por el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, se llegaría al nivel de tipos más bajo registrado en la zona del euro desde la introducción de la moneda única europea en 1999.

Los economistas e institutos especializados en el seguimiento de la política monetaria del BCE coinciden en que un nuevo recorte es necesario a tenor de la gravedad de la crisis y la rapidez con la que baja la inflación, que enero se situó en el 1,1 por ciento.

En febrero, sin embargo, la caída de los precios que se venía detectando en los últimos meses se detuvo, según el primer cálculo facilitado el martes por la oficina estadística comunitaria.

Según Eurostat, la inflación aumentó el pasado mes una décima respecto a enero, para situarse en el 1,2 por ciento interanual,

Los pronósticos de crecimiento se mantienen sin embargo a la baja, con retrocesos para este año del entre 2,2 y 3 por ciento.

Algunos economistas aventuran incluso que en 2010, el año de la supuesta recuperación, la economía sólo crecerá el 0,8 por ciento. Los pronósticos en la eurozona son actualmente del 2 por ciento.

Entre tanto, Eurostat informó de que la cuota de desempleo en la zona del euro subió en enero hasta el 8,2 por ciento.

Por cierto, sois unos herejes y unos antipatriotas hablando de un IBEX a 4.000, Samuel Sierra (Intereconomía) dice que están cercanos los 8.000 y que se espera un rebote próximo del 10%. Y que los precios están super atractivos (pone como ejemplo el SAN), que los que estén comprados esperen que se revalorizará su cartera...

Samuel Sierra, experto en Opciones, ha explicado el porqué del no-rebote de esta sesión. El grueso del mercado esperaba un rebote que finalmente no se ha producido, posiblemente por la falta de liquidez que sufrimos. No obstante, los índices de sobreventa que registran las bolsas, son síntomas claros de rebote que según el experto podríamos ver en próximas sesiones, buscando niveles cercanos a los 8.000 puntos.

Y también hay un video aqui:

Mulder pronostico para mañana extrapolable al ibex patrio...

Todo lo que digo para el Stoxx es bastante aplicable al ibex, siempre que lo que diga esté dentro del horario del Ibex, para otros horarios vale con lo que hagan los gringos.

Para hoy la apertura debería ser plana o ligeramente bajista y a partir de ahí deberíamos subir porque el Stoxx parece que va a arrancar al alza.

PD: Felicidades por pasarte a Interdin, ahora lo vas a tener más complicado porque tendrás que elegir entre cortos y largos, pero creo que haces bien.

A mí me gusta más este titular. 😀

Ni un mísero rebote en medio de la desesperación general por la absoluta inoperancia alcista

yo creo que el rebote, puede andar entre el 20% y el 30%, pero creo que nos falta un punto de cocción para pegar el rebote..., en la caida de las ultimas semanas, el VIX no esta aumentando en la medida que lo hizo en octubre..., no se..., hay complacencia en el mercado y falta miedo, todo el mundo esta esperando el rebote..., es posible que veamos una caida más durante los proximos dias, con repunte de la volatilidad y entonces creo que si seria buen momento para entrar largos, con una posible proyección de DOW a 9000-9500

Yo la lectura que hago del VIX es que lo peor aun esta por llegar. Aun no hemos llegado a Octubre. Pero llegaremos, llegaremos.

Por cierto, a diferencia de Mulder, yo diría que la apertura sera algo alcista, luego andará lateral sobre los 7300, para pegarse el castañazo a media mañana.

Buenos días.

Gamesa hoy tiene todas las de subir... veremos si se cumplen los planes.

Suerte a todos los que entraran durante la mañana!

A los buenos días!

Al final se ha confirmado la figura de rebote de ayer, hemos arrancado al alza y parece que hay ciertas ganas de subir, lo cual podría suceder a lo largo de la mañana. Como pega tenemos unos gaps muy cerca de los mínimos de ayer que nos impedirán el avance durante todo el día, especialmente cuando abran los gringos.

El rebote no toca hoy, aunque harán el teatrillo de que nos animamos para ponerse a cazar piezas con cornamenta.

Vaya subidita del Stoxx.

Estamos en los 1900, con la que cayo ayer....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver