¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra para Mulder
En el contrato de interdin en la pagina 15 en comisiones de CFDs en corretajes pone un 1% sobre efectivo operación,te pone a ti lo mismo?

Pues no tengo el contrato ahora mismo a la mano, pero las tarifas de CFD's puedes verlas aquí:

Y si tienes alguna duda siempre puedes llamarles.

Por eso me extrañaba,en el contrato pone 1%,les llamare antes de enviar los contratos.
Gracias

Me he puesto corto a ver que tal...

Edito: PMI Eurozona mínimo histórico... pero mejor de lo esperado... 🙂 qué jodíos...

Última edición:
yo hoy a las 2 de la tarde, si estuviera dentro, me saldria, porsi

pero como no lo estoy...

Me he puesto corto a ver que tal...

El Stoxx ahora está en el mismo lugar que antes no ha logrado atravesar, pero considero que aun no es el momento exacto de ponerse corto, falta un poco para ello.

Tal vez el momento apropiado no sea hasta que arranquen los gringos, yo sigo esperando con el arma a punto y vigilando en todo momento.

edito: Ya ha conseguido hacer nuevo máximo.

vendidas mid ieneges a 3.25. El ultimo 7% de plusvalias que se lo lleve otro!!!!!

Por eso me extrañaba,en el contrato pone 1%,les llamare antes de enviar los contratos.
Gracias

1% de comision? jorobar, debe haber algun error, me parece una pasta, yo estoy con IG Markets y creo recordar que la comision era del 0,1% del montante total de la operacion con CFD's.

por cierto, que os parece IG Markets?

Sol Meliá: Moodys pone su calificación crediticia en vigilancia negativa

MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sol Meliá es noticia porque la agencia Moody's ha puesto en revisión negativa su calificación crediticia Ba1. La cadena hotelera atraviesa una dura situación en bolsa, ya que se encuentra cotizando en mínimos históricos.

Los inversores han castigado mucho al valor por las malas perspectivas económicas, que ponen bajo presión los ingresos de la compañía.

En estos momentos, Sol Meliá cae un 2%, hasta 2,35 euros. Ha llegado a tocar un mínimo histórico intradía en 2,30 euros. En abril de 2007 tocó un máximo histórico en 19 euros por acción.

C.P.O.

Tanto el DAX, como el IBEX, han roto sus canales bajistas... qué credibilidad le damos a esto...?

Saludos...

Fuera de gas natural a 13,70 entre a 13,15.... empieza a darme algo de lo que me quito...jajajaja

Tanto el DAX, como el IBEX, han roto sus canales bajistas... qué credibilidad le damos a esto...?

Saludos...

ya pero no su tendencia bajista

la tendencia bajista es cuando los maximos son decrecientes

y hay que recordar que se sigue en una tendencia hasta que pase algo que nos diga que ya no hay tendencia

por lo tanto seguimos en tendencia bajista, aunque haya movimientos laterales estos todavía no han roto dicha tendencia

bajas - consolidas - bajas - consolidas

es decir como estamos ahora

SOL MELIA, está a punto de rebotar...

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

En este fruta hilo, habitualmente poblado de buena gente, se han infiltrado hace tiempo, una serie de sujetos que escudándose en la tolerancia que impera en este espacio y con total desprecio de inteligencia y derecho, embarcan a los demás en inciertas a la par que peligrosas aventuras, definiendo así la calidad humana que alienta ignotas intenciones...

Estos enfáticos seres, con un estimulo digno de mejor empeño y armados con la osadía que propicia el terreno abonado de la ignorancia ajena, arremeten día y noche contra la razón, atropellando haciendas e ilusiones de mas de un incauto que guiados por su burda retórica, probablemente sucumban a los envenenados cantos de sirena que expelen.

Avisados quedan... ¡¡MUCHO OJO!!

PD: Adaptación ad hoc, de una nota admonitoria, procedente de un sitio especializado en finanzas.

Saludos...

El Stoxx es la 3a vez que lo hace sin conseguirlo. Yo ya estoy a puntito de disparar el corto, no habrá stop, aguantaré unos puntos en contra si hace falta, sé que acabaremos en el guano.

SOL MELIA, está a punto de rebotar... yo mantengo mi orden a 2,00€ de momento.

Son datos publicados hoy por el INE.

Durante el mes de enero las pernoctaciones en establecimientos hoteleros han bajado un 12 % anual. Los residentes bajan las pernoctaciones un 12.5 %, cuando los no residentes lo hacen un 11.6 %.

En enero se cubrieron sólo un 34.8 % de las plazas ofertas, lo que supone una caída del 13.6 % sobre un año antes.

Los precios hoteleros bajan un 2.6 % en tasa anual, 3.9 puntos menos que la inflación del sector en enero de 2008.

Fundamentales, je je...

Saludos...

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

En este fruta hilo, habitualmente poblado de buena gente, se han infiltrado hace tiempo, una serie de sujetos que escudándose en la tolerancia que impera en este espacio y con total desprecio de inteligencia y derecho, embarcan a los demás en inciertas a la par que peligrosas aventuras, definiendo así la calidad humana que alienta ignotas intenciones...

Estos enfáticos seres, con un estimulo digno de mejor empeño y armados con la osadía que propicia el terreno abonado de la ignorancia ajena, arremeten día y noche contra la razón, atropellando haciendas e ilusiones de mas de un incauto que guiados por su burda retórica, probablemente sucumban a los envenenados cantos de sirena que expelen.

PD: Adaptación ad hoc, de una nota admonitoria, procedente de un sitio especializado en finanzas.

Yo creo que son trolls de las empresas para que compremos sus papelitos o una conspiracion oooo-guasonica de las altas esferas, no te joroba....

Esto es un foro de opinión y la gente expresa lo que creee que va a pasar,sus opiniones,operaciones o estrategias si lo ve oportuno y quiere,luego cada uno que las imprete como quiera,pero no veas fantasmas donde no los hay!!

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Perooooo, en ese sitio especializado en finanzas ¿nadie se rió del sujeto que escrbió eso? ¿Acaso los ignorantes no podemos intervenir? ¿No podemos dar nuestra opinión fruto de la valentía de la que nos provee nuestra ignorancia?
¡Uy! De hecho a los ignorantes que tenemos cuatro duros también nos dejan invertir en bolsa. 🙂

Son datos publicados hoy por el INE.

Durante el mes de enero las pernoctaciones en establecimientos hoteleros han bajado un 12 % anual. Los residentes bajan las pernoctaciones un 12.5 %, cuando los no residentes lo hacen un 11.6 %.

En enero se cubrieron sólo un 34.8 % de las plazas ofertas, lo que supone una caída del 13.6 % sobre un año antes.

Los precios hoteleros bajan un 2.6 % en tasa anual, 3.9 puntos menos que la inflación del sector en enero de 2008.

Fundamentales, je je...

Saludos...

El turismo lo va a llevar muy mal,trabajo en el sector sobre todo en receptivo,los precios han caido brutalmente asi como la demanda,se estrechan mucho los margenes de venta,la cosa no pinta bien.

Perooooo, en ese sitio especializado en finanzas ¿nadie se rió del sujeto que escrbió eso? ¿Acaso los ignorantes no podemos intervenir? ¿No podemos dar nuestra opinión fruto de la valentía de la que nos provee nuestra ignorancia?
¡Uy! De hecho a los ignorantes que tenemos cuatro duros también nos dejan invertir en bolsa. 🙂

Aprende a leer compadre... 😉

El Stoxx es la 3a vez que lo hace sin conseguirlo. Yo ya estoy a puntito de disparar el corto, no habrá stop, aguantaré unos puntos en contra si hace falta, sé que acabaremos en el guano.

como primera cota para ponerse corto es el 1920 del stoxx.....no creo que lo dejen subir hoy mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver