¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Telecinco baja hacia minimos anuales.
Las mamachicho se desinflan...

Y es que en febrero ha caído en el ranking de audiencias, detrás de La 1, las temáticas (???????) y Antena 3, y empata con las autonómicas.

Me han saltado los stops en el dax hace un buen ratito y en el oro tambien estoy fuera.... uno positivo otro negativo....

s&p rebaja rating de banco sabadell hasta a desde a+

s&p rebaja rating de
banco popular hasta a+ desde aa-

y cajamadrdi e iberacaja

Entidad Nuevo rating largo/ Rating anterior largo/ perspectiva/corto perspectiva/corto
Caja Madrid A/Negativo/A-1 A+/Negativo/A-1
Popular A+/Negativo/A-1 AA-/Negativo/A-1+
IBERCAJA A/Estable/A-1 A+/Negativa/A-1
Sabadell A/Estable/A-1 A+/Negativo/A-1

Gamesa va fatal,no remonta nada,no quiero ni pensar donde acabara cuando esto se de la vuelta...

repsol va a explotar hacia arriba
la están aguantando para que no atraviese la resistencia
en subasta la vamos a ver a 12,50

Gamesa va fatal,no remonta nada,no quiero ni pensar donde acabara cuando esto se de la vuelta...

Yo es que no doy una. Ya os dije que el IBEX lo bajo yo cuando compro...

Por cierto enhorabuena por tus ventas. Espero que nos invites a chuletón virtual con las plusvalías de hoy.

Me han saltado los stops en el dax hace un buen ratito y en el oro tambien estoy fuera.... uno positivo otro negativo....

Pues el Stoxx acaba de pasar por el 1940 que tu decías y el S&P se ha quedado atascado justo en ese momento en el 712.

Ayer el S&P ya intentó pasar ese nivel 2 veces sin conseguirlo.

Yo es que no doy una. Ya os dije que el IBEX lo bajo yo cuando compro...

Por cierto enhorabuena por tus ventas. Espero que nos invites a chuletón virtual con las plusvalías de hoy.

Con las endesas que vendi perdi mas de lo que gane en el resto de operaciones,el chuleton tendra que esperar !

De momento mi corto va en tablas.

Ahora DJI está en la parte alta del canal.Esperemos lo mejor.

Mi corto va fatal, pero es una operación abierta para varios días y esperaba que pudiera torcerse un poco al principio, paciencia.

Pues el Stoxx acaba de pasar por el 1940 que tu decías y el S&P se ha quedado atascado justo en ese momento en el 712.

Ayer el S&P ya intentó pasar ese nivel 2 veces sin conseguirlo.

Si ya le he visto ha tocado y se ha ido al 1935. Viene por el lado alemen.

Veremos si supera el 712, si lo supera deberia ir al 737 y despues caer...

Esta interesante el tema

Corto de nuevo en el stoxx 1943.......... les hemos dejado solos a los americanos..

por cierto TIM esta en el capitolio.

Stop en positivo para comisiones, y unas birras.
Esta puesto a ese valor, no me ha saltado todavia

Última edición:
Sobre el tema del oro por aquello de dónde va la pasta

Son comentarios de un gran forero (desde londres)en el blog de McCoy, igual deben ir al hilo del oro, pido disculpas si no os parece pertinente que lo traiga a este hilo. Mis conocimientos del asunto son más que limitados, pero el comentario sí me parece interesante

Hola

Evidentemente se deberian tener posiciones en una variedad de activos,no poner todos los cigot en el mismo cesto,y entre ellos estaria el oro como el cacao [q tiene un rally hacia maximos historicos segun ICCO] por poner 2 simples ejemplos

sobre los ETFs del oro hay q explicar varias cosas:

Segun el WGC,la produccion de oro en los ultimos anos ha sido de ~2.500 toneladas/pandero de media,es decir,48 toneladas/semana.el GLD dice q YTD’09 los ETFs han comprado 306 toneladas,el 91% de toda la produccion de oro del periodo

q supone esa cifra?: q el restante 8% se lo repartieron la LMEB [los compradores “oficiales” del oro en Londres],China [q desde Q4’08 esta desesperada por comprar oro a todo aquel q lo tenga a cualquier precio],Rusia,India [q tradicionalmente compra para joyas ~60% de todo el oro q se vende] y los paises del GCC [q tienen agentes especificamente en Estanbul,el otro punto key de compra de oro,para comprar todo lo q se mueve]...y todo ello sin q el precio del oro pase de $1.000...
El precio del ETF tiene un “descuento” ~10% vs el precio del oro

El dinero q GLD obtiene de lo inversores en ETFs en el dinero q usa para comprar esas supuestas 306 toneladas a traves de la venta de nuevas acciones en su ETF: es decir,el ETF consiguen el 91% del mercado a un precio con descuento vs en precio del Comex...

...en un momento de desesperacion en el mercado mundial en el q el oro aparece como refugio seguro para todos los inversores, en el q casi todas las instituciones financieras prsentan perdidas con los indices bursatiles por los suelos, el Comex coloca oro a un comprador con descuento????

esperen un segundo q me recupere de la risa...

...solo se pueden imaginar 3 razones para q eso ocurra u ocurriese:

a] q “alguien” hiciera naked selling sobre las acciones

b] q “alguien” prometiera otra forma de entrega del oro

c] o ambas

El grave problema con los ETF del oro no es q no tengan obligacion de tener oro fisicamente,es la estructura legal del sistema q crea para evitar las reclamaciones en caso de q algo no funcione

existen multiples niveles de responsabilidad en un ETF,el sponsor [WGT] q depende del WGC de londres,el banco q tiene el titulo y emite las acciones,el banco custodio,sus subcustodios,el agente.no existe clara regulacion salvo q algun representante del banco q tiene el titulo tiene la obligacion de visitar al banco custodio pero no a los subcustodios

lo positivo es q si algo va mal,siempre puede usted ir a un tribunal a US a pelear contra el GLD,contra el Trustee [el banco de NY],el custodio [HSBC]o alguno de los subcustodios [el Banco de Inglaterra,UBS,JPM,DB...]fascinante experiencia intentarlo no creen?

comparar la actuacion de los HF sobre el petroleo con la actuacion de los BC con el oro es de broma: el precio del oro esta intervenido por el comex y los BC q venden,alquilan sus reservas para mantener precios “oficiales” q hoy no pueden ser > $1.000

Como es posible q con la q ha caido desde sep’08 el precio del oro aun no haya roto la barrera de los $1.000? pq existe un BC [varios ahora] con ordenes de venta a ~$900

El precio del oro subira si interesa q suba,no por la of-d ni por los HF q estan "a la cuarta pregunta"

saludos Marcar como ofensivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver