tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Compre ggrifols a 11,20 menudo ostion
tu no te pierdes una... 😀
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compre ggrifols a 11,20 menudo ostion
Ibex 35 a las 10:35; -1,60%
7240 puntos
Grifols va p'arriba...
-10% intradia... 😱:
Saludos 😀
tu no te pierdes una... 😀
Saludos 😉
No es por llevar la contraria,tal vez tengas razón,pero hoy por hoy creo que da igual que hayan beneficios.Tenia mas compradas de hace dias a 12,18... si baja de 11 volvere a comprar,esta empresa da beneficios,donde no me meteria mas de un dia seria en los banquitos,a mi grifols me gusta,sube cuando todo baja y al reves...casi siempre recupera.
Tenia mas compradas de hace dias a 12,18... si baja de 11 volvere a comprar,esta empresa da beneficios,donde no me meteria mas de un dia seria en los banquitos,a mi grifols me gusta,sube cuando todo baja y al reves...casi siempre recupera.
Y cuando baje a 10€ volverás a comprar ¿no?
Promediando eres una máquina... 😀
Saludos 😉
Cuando baje de 10 solo me quedara ésto....
You must be registered for see images
mulder, ve como el eurostoxx qyer fue verde?
Grifols espera que su EBITDA de este año esté en niveles similares a los de 2008
´Mantener o aumentar levemente los precios de venta´ en la actual situación ´será un logro positivo´
05/03/2009 - 09:40 - MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Grifols acaba de remitir a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una presentación a analistas en la que, tras repasar sus resultados correspondientes a 2008, ofrece sus previsiones de cara al presente ejercicio. El grupo afirma que, como resultado de la desaceleración del margen bruto, espera que “el EBITDA se mantenga en niveles similares a los del año 2008”, cuando se ha situado en los 236,2 millones, con un incremento del 32,8% respecto a 2007.
La compañía tiene en cuenta el entorno macroeconómico complicado en el que nos encontramos inmersos y reconoce que “mantener o aumentar levemente los precios de venta de sus productos, será un logro positivo”.
Además, Grifols prevé que el apalancamiento financiero se mantenga en un nivel estable y espera aumentar sus ventas y ganar cuota de mercado, gracias al incremento en la disponibilidad del producto y al continuo crecimiento de la demanda. Por otro lado, el grupo disminuirá ligeramente su inversión (capex) en 2009 hasta 117 millones de euros, desde 120 millones.
ANÁLISIS TÉCNICO
Según nuestros expertos de TraderWatch, la compañía ha comenzado la sesión con fuertes retrocesos que le están llevando a acercarse al soporte clave de los 11,55 euros, nivel que ha frenado los descensos durante el pasado mes de noviembre y diciembre. Cabe pensar que este soporte aguante, pero con la volatilidad de las últimas semanas y la “estrechez” del título no descartaríamos que puntualmente se pierda dicho soporte en el intradía para, quizás, comenzar a construir potenciales divergencias alcistas. En cualquier caso, y como lo que manda es siempre el “precio”, deberemos saber que de cerrar con fuerza y con volumen por debajo del soporte mencionado el siguiente objetivo donde podría encontrar soporte se encuentra en los 10,40 euros (niveles de febrero de 2007). De ahí que para aquellos inversores de “trading” puede que el hecho de adoptar posiciones alcistas en los niveles más cercanos a los 11,55 euros con stop loss en los 11,40 euros (y en precios de cierre) resulte ser una potencial estrategia muy rentable.
tonuel, ves como tecnicamente acerté.... ya sé que la liquidez es minima.... pero mire
grafico a dos años... jiji doble seulo y `parriba
y yo fuera!
La liquidez no es mínima... es nula... 😀
Saludos 😉
¿Pero alguien compra esos chicharros?
Buenos días...
Fuera de OHL, a 7,41€ con perdidas.... está va pá fuera del ibex35!