¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atentos que hay un posible H-C-H en el Stoxx, estaría indicando una caida de 50 puntos desde 1907, es decir, el destino es: 1857.

El HCH en el IBEX nos llevaría a 7070... minímismos de los últimos años...

Saludos...

PD: Fundamentalmente, será que Trichet no baja los tipos 0,5%? 😕:

hay rumore..rumore
los bancos han pedido a la cnmv que prohiba la entrada de cortos

Última edición:
¿alguien ha oído alguna noticia mala de ING hoy?

en estos momentos baja un 20% sin que el sector bancario baje mucho.

Ayer a última hora compre 2000 acc de OHL, poco vol de compras y manipulan la cot como les sale de los OO!

Es muy sospechosa, ya que hacen autocartera semanal de 75.000 acc la propia constructora, y el otro día ha prestado 9MILLONES de acciones a una empresa... cortos!!!! contra sus tejado... TODO SUPUESTAMENTE YA SABEIS. 🙂

De este modo compran barato.... en la cnmv está el escrito presentado:

¿alguien ha oído alguna noticia mala de ING hoy?

en estos momentos baja un 20% sin que el sector bancario baje mucho.

Creo que estás equivocado en una cosa, el ING no baja por ser un banco sino por ser una aseguradora. El LEAP decía que en marzo íbamos a tener una bajada fuerte porque se iban a dar a conocer pufos con los planes de pensiones.

edito: para apoyar lo que digo aquí tenemos esta cita de Cárpatos:

Allianz [Imprimir] Serenity markets

Baja -4,87% ha perdido la media de 200 a 15 minutos con volumen alto en las ventas.

Última edición:
jajaja yo no vuelvo a abrir una posicion larga a no ser que lo vea claro,cristalino y aun asi me contendré muy mucho
lo comentaba en relacion a lo de ing y resto de aseguradoras ....

Esperemos que comuniquen la bajada de tipos pronto... porque si no nos quedamos sin IBEX... 😱:

Ya esta descontada la bajada de medio punto. Eso si, como bajen solo 0.25%, nos vamos a los puro infiernos. Y no es descartable.

Y el S&P perdiendo los 700.

Buenos días
Quiero sangre
Sigo corto
Hemos roto 7200 y se pone vertical

Pooodeeemoooos!!

Romper 7200? si lo que tiene que romper es 7000!!!!

Acaso no sabemos el nombre del hilo? "Habeis visto el Ibex?" esto es porque llegará un momento en el que no se verá más... muajjaaajajaja, muajajaja, vamos a morir!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver