¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bn .... Us

Los subsidios por desempleo semanales se ponen en 639k, disminuyen en 39k, cae la productividad y los costes laborales se incrementan ... parece que lo que más cobran siguen en el curro ....

Mejor de lo esperado

EL futuro del S&P rebota ...

a endesa le resbala todo,ni se inmuta ,este es el unico valor al que entraria a comprar a dia de hoy......pero me da miedo

IBEX35: 7.091,20 -3,62%

Que nos vamos a los 6.xxx !!!! 😀 😀

Aquellos 14.000!!! Si parece que fue ayer!!!

(Shishi, es que casi, casi fue ayer...)

La bajada del BCE ni le ha hecho cosquillas. La bolsa ya necesita morfina por la vena, menudo cadáver.

cada vez que trichet abre la boca,es bajada segura del orden del -3%
ese hombre es una maquina de volatilizar pasta

Como había comentado antes, una bajada por debajo de 1887 nos iba a llevar directos a 1873 y así ha sido, ahora de pasar el 1868 hacia abajo tenemos parada en 1853 pero no se acabará ahí la cosa porque se busca realmente el 1846.

Entre estos dos últimos niveles y, según la volatilidad del mercado, nos podríamos quedar atrapados un rato, tal vez hasta el final de la sesión europea, tras eso nos iremos al 1814 que es nuestro destino final para hoy o mañana.

Lamento quitarle emoción a las bajadas 😀

edito: Todo esto hablando del Stoxx, claro.

Última edición:
¡Qué orgasmooooooo!
El Santa bajando un -7,19

En el S&P el escenario es similar, tendremos recorrido en los primeros minutos hasta 687, pasando ese nivel hay una piedra en 678, pero el destino final es 655.

Cerrado corto sobre ibex.

+13,84% a la buchaca

Clandestinamente desde el curro
Saludos

Pregunto

Nadie dice nada de ING 2,66€ -16,81%.... Yo me pregunto cual es el suelo a partir del cual ya no puede bajar más la acción, porque va camino del cero....

Progenitora mia que apaleamiento llevo hoy,me voy dentro de una hora vuelvo a ver que pasa...

La CNMV recibe a la banca para hablar sobre la prohibición de las ventas a corto
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se reunió recientemente con representantes de la banca española para debatir sobre la prohibición de las ventas a corto, un encuentro en el que el organismo supervisor manifestó que sería deseable que se tomara una decisión única a nivel europeo en este sentido, y que, mientras tanto, la situación no variará.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver