¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no pillo de esa gráfica es la relación temporal.¿ por que estamos ahora exactamente en ese punto comparados con el 29? a ver si estamos bastante antes o bastante despues....no se si me explico....

"lascosas":

estamos en una epoca distinta, todo sucede mas rapido...

Al revés, todo sucede más lento, fíjate en la gráfica del 29 y en la nuestra... ahora hay muchos más "sistemas de control de pánico", todo es posible, a mi me cuadra con las ondas y los niveles fibo, pero podría estar equivocado...

Saludos...

si pero mira x ejemplo la tecnológica.
la gráfica se podría extrapolar a la de ahora perfectamente
y una recuperación en pocos días de un 25%

no es que sea alcista, pero creo que debemos mirar las cosas desde los dos puntos de vista. irnos a los 5000 directos no me encaja sin un rebote

Lo que no pillo de esa gráfica es la relación temporal.¿ por que estamos ahora exactamente en ese punto comparados con el 29? a ver si estamos bastante antes o bastante despues....no se si me explico....

La escala es temporal, abajo pone los meses de "crisis"...

Saludos...

En efecto, tiene que haber subidón, pero no creo que vaya a subir tanto. A diferencia del '29, no tengo nada claro que ese dinero simplemente se haya ido de la bolsa y este esperando. Creo que ese dinero ha desaparecido. Quitas, quiebras, desinversiones para pagar pufos propios, etc...

Además, no olvidemos el efecto Hedge Fund, que no se daba en el 29 de igual manera.

En el 29 el que invertía en bolsa lo hacia mediante un agente, y poco más. Cuando iba mal, sacaba. Cuando iba bien, metía. Ahora la gente echa el dinero en un fondo, y ahí lo deja. La gente ha retirado mucha pasta por miedo. Creo que va a ser mas inelástica a la hora de meter ese dinero de nuevo en los funds.

Por último, vengo observando que desde hace un año se produce esta sucesión:

Turbulencias en renta fija -> turbulencias en divisas -> turbulencias en bolsa.

Y de nuevo a empezar. Evidentemente, cuando comiencen los problemas con los bonos, cosa que toca para abril/mayo, la bolsa experimentará recuperación. Pero no se... creo que hay ya mucho miedo en el cuerpo. Apostaría por volver a los 8000, y mantenernos una temporada por ahí, antes de irnos a los infiernos.

Pero no a los 10.000; porque ha desaparecido ya demasiada pasta, y más que va a desaparecer con las próximas turbulencias bonistas...

Pues al final el dato de pedidos ha conseguido la gracia de que me fulminen el stop 😡:

Volveré.

Espero que no se enfade el forero vurro_d'or de forosdebolsa, pero pintó un escenario como el que digo...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Espero que esto no lleve copyright 😀
PD2: En esta gráfica, creen que estamos ante una corrección A-B-C, y yo espero un impulso completo 1-2-3-4-5

Última edición:
Pff que gracia cuando empezó la superbajada el año pasado venía muchísima gente a la oficina a comprar acciones de todo tipo telefónicas Santander BBva etc, esas eran las estrella, yo gran lector de este foro y de vuestras opiniones me quedaba a cuadros comentando que San a 9€ era un quitarse la vida y la gente me decía que estaban regaladas.

Hoy el San a 4,25, el BBva por debajo de 5 y no aparecía ni el tato a comprar.

joer mulder te pones corto en el mínimo de sesión...

Yo no soy alguien que ataque la bolsa siguiendo la relatividad del precio, yo la ataco según un sistema. A mi ver el San a 3.5 me produce la misma sensación que verlo a 9.

Opino que la relatividad del precio es un mal aliado del trader, no se debe comprar porque haya bajado, ni vender porque haya subido, lo que cuenta es la tendencia.

Prisa a 1 euro. Polanco puede regalar una accion con cada El Pais este domingo ... ;-)

Yo me voy a poner un rato largo en el Stokk, por contradecir a Mulder y eso... 🙂 espero que rebote en el 1874...

Saludos...

Que desplome Dios

😱:

Esto va más rápido de lo que parece

Ibex 35 a las 17:08, -3,97%

7065 puntos

Saludos 😉

A dónde irán, los verdaderos mínimos, ¿dónde estarán?

Que día tendremos el 6969? será una gozada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver