¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ya dije q la bolsa habia tocado suelo ya allá por Octubre, teniendo en cuante q yo sdoy de los q sostengo q la bolsa va unos meses por delante de la economia real... creo q la economia real tocará suelo allá por Abril - Mayo, y a partir de ahi.. estabilizacion y despegue (q es lo q sucede ahora con la bolsa)

Y de ahí q yo vea, dentro de este contexto, y por las razones q expuse, hasta cierto modo lógico que las cotizaciones de algunas inmobiliarias suban. Un 20% es mucho, eso está claro, pero q la tendencia de sus acciones sea a subir, no es algo q pueda extrañarle a nadie

Reflotillo doloroso

😀

juas, cuanto largo hay por aqui, todos como locos cerrando posiciones eh pillines 😉
twetter

Mi posición corta ya está protegida por un stop, espero que no me ocurra lo mismo de antes, pero esta vez lo voy a mover antes de que ocurra algo adefesio.

¿como van esos largos? 😀

Jeje muy mal gracias x preguntar, la verdad es que estoy ensayando y he perdido la friolera de 2€, vol0.1, stop 10, en el mini de Stokk 😀
Pero ha sido pasar el 74 y ponerme corto con otros dos eurillos...jeje

Gracias x preguntar salao, saludos.... 😀

Endesa y Fenosa moliendo la foto... 😡:

Abengoa, Gamesa, Grifols y Mapfre vamosssssss..... ese -10%... 😀

Endesa y Fenosa moliendo la foto... 😡:

Gamesa, Grifols y Mapfre vamosssssss..... 😀

Si me dedicara a las acciones yo me hubiera puesto largo en Endesa ayer o esta mañana, la vi muy bien para subir, pero con la debilidad que tenemos no creo que largo hubiera llegado muy lejos.

Lecter... ¿Cómo va eso?

yalodeciayo... métete... métete... 😱:

Ibex 35 a las 17:16 -4,26%

7044 puntos

Saludos 😉

Ya están aquí... ya han llegado:

You must be registered for see images

Mulder, en velas de 5' si lo del Stokk es un HCH, nos caemos 100 puntos... 😱: a buscar el 1772...

Saludos...

Y ayer en la radio... que si rebote... que subida de las bolsas... jojojo 😀

Saludos 😀

Como dicen en intereconomía... el espectáculo de la bolsa!

.

Venga... quien se mete ahora con tonuel... mañana subidón... 😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info