¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudo rebote se va a dar con ese paracaidas de plomo que lleva

Acabo de llegar de ir a correr, joer.... me han saltado el stop 1820... plusvalias....

Pero el mercado esta muy tocadito

Otro dia lateral-alcista... menudo aburrimiento... :o

Saludos 😉

La prohibición no evitará los desplomes, más cortos.

Popular, Santander y Sabadell: más posiciones cortas

MADRID, 09 MAR.

toma de posiciones cortas sobre los principales bancos españoles:

Egerton Capital Limited Partnership comunica posición corta en Banco Popular (0,1886%).

TT International comunica posición corta en Banco Popular (0,36%).

Calypso Capital Management remite comunicación de posición corta sobre Banco Sabadell (0,2821%).

Harbinger Capital comunica posición corta en Banco Santander (0,37%). Este es uno de los Hedge Funds más poderosos del mundo.

saludos;

El pobre SAN, están vendiendo en vol desde primera hora, como esto siga igual... a 3,95€ hoy.

Además... da la sensación de que están ampliando las posis cortas, al menos en el SAN.

Buenos días
Quiero sangre
Los cortos a crédito ya se prohibieron en Usa y ya veis lo que ayudó al mercado.
El mercado lleva un yunque en el cuello y no va a ganar medalla en natación aunque le regalen aletas.

No me carga la web del broker.Toi en liquidez.

No recuerdo qué forero lo dijo no hace mucho, pero desde luego no operar en estos tiempos es la mejor de las inversiones...

Hagen, algo pasa en IBERIA...menudo cohete, no?

Los sindicatos de pilotos rechazan el convenio.

Pero salvo eso, nada más. Estaba claro que cuando tocase 1,40 saldría alguna noticia. Ojo que como caiga de 1,40 cuidado, que mucho HF pueden estar detras

Como ya adelantamos la semana pasada en exclusiva, DON EMILIO ha dicho de aquí no PASAMOS, CORTOS FUERA!

GOBIERNO Y CNMV ESTUDIAN LA POSIBILIDAD DE LIMITAR LAS VENTAS A CRÉDITO-INTEREC.

Por este motivo ... hoy van a hundir a muchas cotizadas!

bueno, he mirado graficamente el ibex.... tenemos 2 suelos rebotones en 5700 mas o menos...

y si nos fijamos en los del SAN y BBVA, tambien tiene esos rebotes... pero ahora estamos por debajo de ellos, por lo que el precio objetivo ahora mismo es 2 euros para ambos

es mi opinion, y tampoco tiene que ser para este año... 2-2,10 o asi

salvo que el 12-M pase lo que dice el presi...

Como ya adelantamos la semana pasada en exclusiva, DON EMILIO ha dicho de aquí no PASAMOS, CORTOS FUERA!

GOBIERNO Y CNMV ESTUDIAN LA POSIBILIDAD DE LIMITAR LAS VENTAS A CRÉDITO-INTEREC.

Por este motivo ... hoy van a hundir a muchas cotizadas!

Querré ver eso de verdad: un hombre con el respaldo de un gran banco dominando un mercado. Si es así veremos una lección más de San Martín

ojito Mulder el soporte esta en 1789

Está haciendo un martillo, ahora veremos si lo respeta, tengo el stop puesto algo lejos para que no me lo salten a la primera. Si salta es que me he equivocado, pero creo que el rebote, aunque sea pequeño va en serio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver