¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Progenitora mia,dentro del SAN a 3.98 ya tenia unas poquitas a 4,20 ahora voy bien cargado de guano.....que dios me acoja en su seno

los rebotes no existen...solo existe guano
los rebotes no existen..solo existe guano

voy a repetirmelo 100 veces al dia..a ver si me entra en la mollera de una vez

Adios 6800, algunos menos en la porra

Los valores de la porra son al cierre diario, dudo de un rebote intradia sólo por que el IBEX llegue a un valor concreto.

A pesar de ello, si, creo lo de algunos menos en la porra.

Saludos.

Perdido soporte 6850

Abierto corto sobre Ibex put 7500 spot 6811

saludos

Pues no ha podido ser, al final me ha saltado el stop. Seguiremos intentándolo en otra ocasión.

-2,50% y son las 10:20, esta bajada es de pobres... :o

Saludos 😀

La bajada esta siendo sin volumen, se masca el rebotillo, pero no se puede ir contra la tendencia

CNMV desmiente que vaya a endurecer normativa sobre posiciones cortas.

Un portavoz del supervisor ha comentado que no hay nada nuevo respecto a lo que se publicó en septiembre.

Hasta yo que soy comprador compulsivo se que comprar ahora por barato que parezca va a ser caro mañana,de momento espero acontecimientos hasta las 3 para decantarme si entro o meto cortos.

Hasta yo que soy comprador compulsivo se que comprar ahora por barato que parezca va a ser caro mañana,de momento espero acontecimientos hasta las 3 para decantarme si entro o meto cortos.

No sé; yo no sé si es momento de empezar a comprar (compras graduales), pero no valores españoles.

CAF está entre los finalistas del contrato de suministro de 200 vagones para la red del Reino Unido, de 300 millones de libras de cuantía. La adjudicación de este contrato se conocerá en el próximo mes de abril.

El resto de finalistas son Bombardier, Hyundai Rotem, Cnisese Souerced Raliway Equiptment.

IMPORTANTE

Debido al cambio de hora en USA, durante 3 semanas (creo que ha dicho así en bolsamania, si puedo lo confirmo) las bolsas USA abrirán a las 14:30 horas y cerrarán a las 21:30 horas (en definitiva, una hora antes)

yo estoy dentro de CAF!! por cierto que esta mañana ha perecid un currela alli...

OHL -4,56%, esta es la unica que me da alegrias ya la saco casi un euro por accion...menos mal que de vez en cuando acierto algo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver