¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo veo interes particular en tirar esa cot, no compraría ni orate, el propietario ha prestado +8 a una empresa... para qué? en la cnmv puedes verlo.... desde entonces solo baja.

Sospechoso----presuntamente.

El 90% es cortos.

Que bonita publicidad la de invertia. nunca hubiera pensado que llegariamos a esto.

You must be registered for see images

Volvemos a subir, creo que no debería haber puesto stop antes, porque veo demasiadas razones para subir hoy y muy pocas para bajar. Esto no quiere decir que hoy se acabe subiendo, simplemente mi análisis lo dice y lo dice con fuerza.

El cambio de horario USA va a trastocar un poco la sesión.

Me voy a entrenar
Hoy toca saco imaginando que es Botín
Venganza por las gacelas que compraron en la emisión y que hoy se tiran de los pelos.
Se aceptan peticiones para próximos días.
Warren en directo en CNBC.Dice que la economía se despeña.
A ver si a la vuelta tengo plusvalías.
Saludos y hasta mañana

Es lo que tienen los STOPs que nos acordamos de ellos cuando nos echa el mercado, pero no cuando nos salvan....

Yo todavia sigo mosqueado cuando me echo la semana pasada

Es lo que tienen los STOPs que nos acordamos de ellos cuando nos echa el mercado, pero no cuando nos salvan....

Yo todavia sigo mosqueado cuando me echo la semana pasada

Hay demasiados barridos de stops todos los días y lo único que compensa es poner el stop algo lejos, da mucha rabia que te lo salten cuando sabes cual es la dirección correcta en la que va el mercado, aunque te ayudan a ser disciplinado con las entradas y creo que hoy no lo he sido.

Santander

Buenas,

He caído, soy un infiel.....

Dentro de San a 3.97....

Tonuel, reza por mi alma, te lo ruego

🙂

Yo ya empiezo a creerme eso de Santander a 3 euros... 😱:

La clave es Telefonica,cuando pierda los 14 euros el Ibex si que va a saber lo que es el guano

Descargar datos históricos

Buenas, aunque no escribo en este hilo, lo léo casi cada día (no tengo ni un € en bolsa).

Una preguntita: ¿Donde podría encontrar valores historicos del Ibex, (me interesa a nivel de variación intradía)?

Noticia relacionada con nuestra PORRA:

SafeHaven: Por sentimiento contrario, es hora de comprar

09/03/2009 - 11:03 - Con la que está cayendo en el mercado (ahora mismo el Ibex pierde más de un 2% y marca nuevos mínimos desde noviembre de 2003), puede parecer ridículo hablar de un fuerte rally alcista en el mercado. El selectivo español se deja en lo que va de año más de un 25%, mientras los dos grandes bancos, Santander y BBVA, pierden más de un 40%.

Pero la realidad del mercado es que toda acción tiene una reacción, y pese a la fortaleza actual de la tendencia bajista principal, muchos operadores esperan un fuerte rally alcista, aunque sólo sea para volver a caer con más fuerza a medio plazo. Resumimos a continuación varias opiniones de colaboradores habituales de SafeHaven.

Guy Lerner, analista independiente, afirma que, por primera vez en los últimos tres meses, existen señales que anticipan un rally alcista sostenible en el mercado. No obstante, Lerner considera que esta subida se producirá siempre dentro de un mercado bajista y que “no hemos visto el suelo del mercado”, que tardará meses en producirse.

Mike Burk, en su informe Technical Market Report, afirma que todos los grandes mercados bajistas de la historia han acelerado las pérdidas en sus últimas etapas, por lo que “tal vez estemos cerca del final”. En su opinión, el mercado está “tan sobrevendido como en 1932”, por lo que un rally alcista puede producirse en cualquier momento, aunque la tendencia bajista principal se mantendrá vigente.

Adam Hamilton, de la firma Zeal Speculation & Investment, recuerda la situación que se vivía en los mercados en 2003, cuando todo el mundo era muy negativo y el sentimiento de mercado era extremadamente pesimista. “Todo apuntaba a una catástrofe a final de 2002 y principios de 2003, pero resultó la mejor época para comprar acciones y aprovechar el siguiente mercado alcista”.

En opinión de Hamilton, “cuando peor parece que están las cosas, es el momento de afinar nuestro olfato y comprar. Todos los ingredientes están a punto para un gran rally alcista”.

En este sentido se expresa también Capital Bolsa, cuyos analistas afirman lo siguiente: “La liquidez que existe actualmente en el mercado es histórica. Se han alcanzado niveles nunca antes vistos y gran parte de esa liquidez entrará en los mercados de renta variable de forma precipitada, lo que provocará un rally alcista histórico”.

No nos olvidamos del Índice bancario KBW estadounidense, que hace unas semanas nos recomendaba observar de cerca Marty Chenard. Este índice tocó la semana pasada nuevos mínimos al cerrar en 18 puntos y, de momento, parece que no ha tocado suelo.

Técnicamente, los niveles a superar por los índices para comenzar a pensar en un rally son los siguientes: 7.621 del IBEX35, 1.962 del futuro del Euro Stoxx50, 3.825 del futuro del Xetra alemán y, sobre todo, los 735 puntos del S&P500.

César Pérez-Obanos

El problema, como siempre, es acertar en que nivel se dará el rebote...

3?? eso era antes... si pierde 3,60 aprox.... yo veo los 2-2,10

Vamos revisando las predicciones eh hamijo...? 😀

jorobar... con la próxima revisión fijo que me entra diarrea... 😱:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Ya lo dice la frase... "los antiguos madmaxistas son los nuevos nuncabajistas"... y viceversa. El tiempo lo cambia todo, ¿verdad? 😀

La agencia BIN MA, que creo que es Inversis, me parece que se está pasando de rosca vendiendo IBER. RENOVABLES. Acordaos de nuestro afamado analista JuanLuí. Si Juanluí vende es que mañana IBR será un chicharraco de los buenos. 😀

Creo que hasta que abran los gringos ya podemos dar la sesión por zombi.

Sigo pensando que el Stoxx podría hacer un rally hasta 1754 y ahí rebotar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver