¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Repsol y Telefonica acariciando sus mínimos de hoy, gggggrrrrrrrrrrrrr (como gruñiría Homer Simpson pensando en comida) 😀

Edito: Y Santander

mirad a REP
parece un chicharro de tres al cuartno, ¿cómo puede bajar 1 eur de un día para otro?

me sorprende, me tiembla el dedo para comprar...

ibex a 6.726,30 a día 09-marzo 2009 12:05

y bajando.

se suponía que los mas madmaxistas de los apocalípticos preveían 6500 a 31 de diciembre de 2009, no?

🙁

pd: no tengo na en bolsa, pero varias personas de mi entorno si, les dije en octubre que sacaran todo. No me hicieron ni puro caso, pobrecitos 🙁

La clave es Telefonica,cuando pierda los 14 euros el Ibex si que va a saber lo que es el guano

<table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="yfnc_tabledata1"> </td><td class="yfnc_tabledata1"><small>TELEFONICA</small></td><td class="yfnc_tabledata1" align="center">13.98 <nobr><small></small></nobr></td><td class="yfnc_tabledata1" align="center">
You must be registered for see images
0.33 (2.31%)</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">11,665,430</td></tr></tbody></table>

antes lo dices... 😀

Telefonica, Santander y Repsol , de la mano bajando al guano 😀😀

Que bonito pareado!!

Repsol y Telefonica acariciando sus mínimos de hoy, gggggrrrrrrrrrrrrr (como gruñiría Homer Simpson pensando en comida) 😀

Edito: Y Santander

Expansion sugiere que Telefónica podría ser pasto de los buitres. Ya sólo publicando esta noticia (que no es una noticia, sólo un rumor) está causando estragos en la confianza.

Última edición:
Volvemos a subir, creo que no debería haber puesto stop antes, porque veo demasiadas razones para subir hoy y muy pocas para bajar. Esto no quiere decir que hoy se acabe subiendo, simplemente mi análisis lo dice y lo dice con fuerza.

El cambio de horario USA va a trastocar un poco la sesión.

La bolsa va a su bola, pero es que cada día nos despertamos con noticias peores que el anterior :

En Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio terminó la sesión de hoy en retroceso del 1,21%, alcanzando su nivel de cierre más bajo en más de 26 años, tras el anuncio de un déficit corriente de 172.800 millones de yenes en enero en Japón, el primero en 13 años y el más importante jamás registrado en una economía acostumbrada a producir excedentes corrientes récord.

En tanto, se conoció hoy que las instituciones financieras de Asia perdieron casi 9,6 billones de dólares, en 2008, a causa de la crisis económica, una cifra superior al Producto Bruto Interno (PBI) combinado de todas sus naciones excepto Japón.

Las plazas del Viejo Continente se despertaron con la noticia de que el banco de inversiones islandés Straumur Burdaras anunció hoy que la Autoridad de Supervisión Financiera del país tomó el control de sus operaciones y cerró la entidad debido a problemas de liquidez.

"La Autoridad de Supervisión Financiera Islandesa (IFSA) ha decidido asumir los poderes de la asamblea general de accionistas de Straumur y suspender inmediatamente el consejo de administración en su totalidad", indicó el banco en un comunicado.

Trading TELEFÓNICA: ¿Respetará el último gap alcista?

MADRID, 09 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La operadora acaba de rellenar el gap alcista que dejó el día que anunció sus cuentas (el pasado 26 de febrero) en los 14,09 euros y, además, lo hizo con un fuerte volumen de contratación. En teoría dicho hueco debería ser respetado, al menos si creemos que todavía puede reestructurarse al alza para intentar alcanzar cotas más altas, hasta la directriz bajista de corto plazo, en los 15,90 euros.

Anular dicho hueco, es decir, cerrar por debajo de los 14,09 € no implica necesariamente el inicio de un fuerte tramo bajista, en absoluto. Pero sí el hecho de perder fuerza, pues de hacerlo es probable que, cuanto menos, intente volver a los mínimos del pasado mes en los 13,50 euros.

telefonica es carne de cortos si o si,esta sobrevalorada y ha subido estas seanas atras en vez de bajar,yo ya me meti corto en Viernes y la sigo para meterme corto fuerte al minuto,a la minima señal de esta tarde al asalto.

El principal problema que veo para ponerse en corto en telefonica es que es la preferida del gañan inversoh patrio, valor refugio como dicen por ahi,al minimo sintoma de recuperación compraran como locos,hay que estar muy encima.

Madrid 9 Marzo. 12:05h.

La CNMV desmiente que vaya a endurecer las posiciones cortas

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de desmentir que vaya a endurecer la normativa actual sobre las posiciones cortas. Estas declaraciones surgen al hilo de las informaciones emitidas por Radio Intereconomía en las que afirmaban que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el gobierno estaban estudiando la posibilidad de prohibir temporalmente las ventas a corto con acciones prestadas.

Un portavoz de la CNMV ha confirmado a la agencia Reuters que no hay nada nuevo respecto a lo que se publicó en septiembre, cuando el supervisor bursátil se sumó a la iniciativa de otros organismos de vigilar de cerca las operaciones de short selling y anunció que sería obligatorio comunicar este tipo de operaciones cuando superaran el 0,25% del capital social en diferentes entidades financieras. Por su parte, ni el Ejecutivo ni BME han hecho declaraciones al respecto.

El sector bancario británico, tocado y hundido

Los bancos británicos están recibiendo esta mañana un tremendo varapalo, afectados por las noticias sobre sus negociaciones con el gobierno. Lloyds llegó este fin de semana a un acuerdo que supondrá su nacionalización, lo que le lleva a perder un 6% a esta hora. Pero no es el único. Barclays se deja un 9%, mientras que HSBC y Royal Bank of Scotland ceden un 10%.. De Barclays sabemos que sigue negociando con el Ejecutivo para garantizar sus activos tóxicos. Las noticias surgidas en torno a Lloyds, considerado por los expertos como uno de los bancos más prudentes de la City, han levantado todas las sospechas en torno a Barclays, que podría terminar de la misma manera. Por su parte, HSBC prosigue con la senda bajista iniciada esta madrugada en Hong Kong, donde perdió un 24% -hasta mínimos de 23 años- por los rumores que apuntan a que las pérdidas crediticias de su filial norteamericana podrían ser superiores a lo previsto.

saludos;

Última edición:
TELEFONICA, es el prox objetivo, está claro... además nos va a llevar a los 6000.

TOTALES PRESTADAS HASTA LA FECHA 536,111,957

EL VIERNES SE CREARON NUEVAS PRESTADAS: 26,198,615

xD no

no sé donde va a parar esto, a rep la van a tumbar a 10,5
cuando le hagan la opa se van a cargar a muchos HF que están cortos...

Cada vez leo más rumores acerca de un rally alcista en medio de la tendencia bajista, algo que sin duda servirá para pillar a más gacelas. Me gustaría preguntaros si vosotros también lo habéis leido/oido o si creeis que debería dejar de leer chorradas y dedicarme a trabajar. 🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver