¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sois una banda de antipatriotas y negatifos. Anda aquí os dejo a vuestro líder. Eso sí, a las 14:30 cuando venga mi primo el americano os vais a enterar. 😀 O no?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NU6tKeHLyJk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NU6tKeHLyJk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que nos puede traer tu primo el americano que no tengamos nosotros?

Vaya poca liquidez que tiene:

Manuel Soto Serrano, vicepresidente 4º de la entidad, comunica las siguientes operaciones sobre los títulos del Banco Santander:

- Compra de forma indirecta de 20.000 acciones a 4,40 euros por título.

- Compra de forma indirecta de 10.000 acciones a 4,17 euros por título.

- Compra de forma indirecta de 750 acciones a 4,19 euros por título.

- Compra de forma directa de 3.314 acciones a 4,18 euros por título.

Cuando leo en IG Markets:

Wall Street 6598----6604------12:46-------------- -36

Esto son los futuros a los que os soléis referir?, quiere decir que la apertura yanqui no pinta bien?

Pd. Para Don Pepito, si tienes tiempo para novatillos, ¿esas compras por parte del mismo Santander a precio más alto, que significan? 😕:

Cuando leo en IG Markets:

Wall Street 6598----6604------12:46-------------- -36

Esto son los futuros a los que os soléis referir?, quiere decir que la apertura yanqui no pinta bien?

Pd. Para Don Pepito, si tienes tiempo para novatillos, ¿esas compras por parte del mismo Santander a precio más alto, que significan? 😕:

Significa que el Santander las quita de las manos!!!!

O el Don aquel luchando contra los cortos, es decir: arando en el mar

Creo que DonPepito quiere decir que el Santander tiene cada vez menos recursos para sostener sus propias acciones. Lo han intentado pero en cada compra se les ve menos pudientes, es decir, al final caerá ¿No es así DonPepito?

Lo mismo que hicieron en SUBASTA el viernes... para no comenzar con los 3,98€ que llegamos el viernes.

En el SAN se compra y se vende al momento, las posis cortas necesitan acc en segundos, siempre que vendo, lo hago un centimo por encima y se las llevan.

ahora mismo hay +868MILLONES DE ACCIONES PRESTADAS.

El SAN no puede aguantar las ventas de los cortos... es absurdo comprar para mantener +de un día,,,, solo es posible con muchos OO .. esperar un rebote intradía para venderlas.

Ahora llevan +48M casí todas ventas... de aquí a las 17:30h llegamos a 100M.

Gracias por las respuestas, es que estoy haciendo un cursillo acelerado bursario. Ya he finalizado el alta en el broker de Ahorro.com y ahora solo me falta transferir dinero y saltar al ruedo.

Joer! No he empezado y ya empiezo a notar un gusanillo en el estómago!!

Bueno, a lo mejor es hambre 😀

GAMESA & IB RENOVABLES, van camino del infierno... se ha filtrado que OBAMA, ha decidido desviar parte de la inversión para RENEW.... a otras mas urgentes.

De ahí la caída en las cot.

Significa que el Santander las quita de las manos!!!!

O el Don aquel luchando contra los cortos, es decir: arando en el mar

Jeje, me ha gustado eso de "arando en el mar". 😀
Por cierto, hay un libro así:

You must be registered for see images

Gracias por las respuestas, es que estoy haciendo un cursillo acelerado bursario. Ya he finalizado el alta en el broker de Ahorro.com y ahora solo me falta transferir dinero y saltar al ruedo.

No, tranquilo. El hambre viene después de invertir, estando el mercado como está xD

¿Te gusta jugar y perder?
Hoy en dia para ganar en la bolsa o sabes un cigot de mercados o tienes una potra impresionante y lo mas seguro es que palmes mucha pasta, mejor juega a la primitiva o a la quiniela.

Por ahora mato el gusanillo bursario en un juego de simulación, pero quería estar preparado para el día del gran rebote y ahora ya estoy listo. 🙂
Pienso solo dedicar una parte de mis ahorros que ahora se van moviendo por depósitos de bancos online que cada día dan menos rentabilidad (y que cualquier día se van al garete) .

Gracias de todas maneras por los avisos, los tengo muy en cuenta.

¿Alguien puede explicar la gráfica del SAN hoy? Desde las 11:00 de la mañana tiene el encefalograma plano. La tienen atada a 3,97. ¿Será la mano fuerte de Tonuel? 😀

La bolsa va a su bola, pero es que cada día nos despertamos con noticias peores que el anterior :

En Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio terminó la sesión de hoy en retroceso del 1,21%, alcanzando su nivel de cierre más bajo en más de 26 años, tras el anuncio de un déficit corriente de 172.800 millones de yenes en enero en Japón, el primero en 13 años y el más importante jamás registrado en una economía acostumbrada a producir excedentes corrientes récord.

En tanto, se conoció hoy que las instituciones financieras de Asia perdieron casi 9,6 billones de dólares, en 2008, a causa de la crisis económica, una cifra superior al Producto Bruto Interno (PBI) combinado de todas sus naciones excepto Japón.

Las plazas del Viejo Continente se despertaron con la noticia de que el banco de inversiones islandés Straumur Burdaras anunció hoy que la Autoridad de Supervisión Financiera del país tomó el control de sus operaciones y cerró la entidad debido a problemas de liquidez.

"La Autoridad de Supervisión Financiera Islandesa (IFSA) ha decidido asumir los poderes de la asamblea general de accionistas de Straumur y suspender inmediatamente el consejo de administración en su totalidad", indicó el banco en un comunicado.

La mayoría de esas noticias no son suficientes para llevar a los índices abajo, son muy lights, sobre todo las de Islandia, como si a alguien le importara lo que pasa con un país ya quebrado y cuya quiebra ya se descontó en su día.

Tal vez el día que salgan de la quiebra la bolsa lo celebre, pero mientras tanto el único interesado en el ellos es el FMI o el BM.

Telefónica acaba de rebotar en su mínimo de 13.87

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola...una pregunta de novato...

estoy viendo que se pueden comprar "derechos" de la española de zinc.

eso que significa? tienen una fecha.
No son acciones normales de compra-venta?

Esque lleva todo el día oscilando entre 1 centimo y 2 centimos...

por favor, que alguien me ilumine..

gracias

Me parece a mi que los americanos nos van a dar la fuerza necesaria para traspasar esos 6700; y otros de la porra eliminados.

La puntualidad no es uno de mis fuertes 😀

7007 Sopelmar
6898 Hannibal Lecter
6830 chame
6800 Pecata minuta
6770 wsleone
6780 festival del humor
6666 Jucari
6600 Riviera
6501 Tuerto (coincido con @@strom, pero ya lo tiene puesto)
6500 @@strom
6450 Pabajista
6400 SNB4President
6350 las cosas a su cauce
6300 Pepitoria
6200 luisfer el iluminado
6100 javi_el_zorro
6090,10 Azkunapirate
6083 Mulder
6032 Don Pepito
6028 Carvil
5991 Starkiller