¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te digo que si le cuesta. Ahora, decepciones aparte, a por los 6700

La subida si aparece vendran con los mercador europeos cerrados....

El volumen esta siendo bajo

Ya te digo que si le cuesta. Ahora, decepciones aparte, a por los 6700

Yo estoy bastante convencido de que estos días tendremos un rebote de pequeña envergadura, alrededor de unos 100 puntos en el Stoxx, pero eso no quiere decir que no se extreme la cautela con los largos después de tanto bajar, aun hay muchos bajistas en el mercado.

Aunque creo que por estos días ya hemos tocado fondo, ahora veremos que ocurre.

Supongo que muchos o casi todos habreis leido la noticia de Mapfre, conseguirá cambiar la tendencia o solo será un espejismo?

Mapfre recomprará acciones propias hasta el 5% del capital

El Santa: -5,31--------3,92€
Juas Juas Juas Juas.

En Cotizalia son gafes de agallas !!! Abre USA se esperan un rato y colocan en titulares: Wall Street se toma un respiro Pues ya puedes empezar a vender porque WS se da la vuelta y deja sin sentido el titular.
Aunque a lo mejor cuando acabe de postear vuelve a tener sentido 😕:

Posible HCHinvertido en el futuro del S&P en 5minutos

Saludos...

Edito: Lo confirmaría superando el 694/5. Objetivo +33puntos

Hoy tenemos al VIX bajando y por debajo de 50, un cartucho más para el rebote

la divisa esa de puntos a cuanto euros o dolares equivale ¿?
mis apuestas abiertas haya por finales de enero , parece que retoman vuelo aunque igual asumo perdidas y vendo ya para empezar a dormir , porque todos los dias escuchar que nos vamos al abismo y tener los ahorrillos en el ibex como que no

El VIX de volatilidad lo que tiene que hacer es subir y pasar del 60, Una cifra elevada (en relación a su rango histórico) significa que el mercado está anticipando fuertes movimientos, aunque generalmente sean asociados a las bajadas en este caso creo que seria justo al contrario , anticiparia una fuerte subida.

Última edición:
Y el oro bajando... 😉

Por cierto posible HCHinvertido también en el futuro del Stokk.... Tiene que superar los 1810, objetivo +63 puntos...

La resistencia en el futuro del Stoxx está en el 1808 que no ha podido superar antes cuando yo estaba dentro con un largo.

edito: y además es el gap de hoy.

Última edición:
Relee el post, que lo he "editado". Quizas el que no lo sepa seas tu.

Vale, ahora se entiende mejor lo que quieres decir, pero estamos en una bajada controlada, no es lo mismo que ocurrió el pasado octubre-noviembre cuando el VIX literalmente volaba sobre el 80. De todas formas tampoco creo que sea necesaria una subida tan fuerte para marcar un rebote importante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver