¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasará el miercoles de Champions, partido en la cumbre: Kujire la "animosa" contra Muder "el hombre lobo"

son los bancos hamijos

Banco Popular

Tiger Global Management comunica que posee el 0,92% del capital (1.348.000 acciones) en posición corta.

Highside Capital Management comunica el 0,57% del capital (7,08 millones de acciones) en posición corta.

Banco Sabadell

Highside Capital Management comunica el 0,58% del capital (7 millones de acciones) en posición corta.

Calypso Capital Management comunica el 0,2825% del capital (3,39 millones de acciones) en posición corta.

Banco Santander

Harbinger Capital Partners Master Fund I comunica el 0,42% (34 millones de acciones) en posición corta.

BBVA

Harbinger Capital Partners Master Fund I comunica el 1,09% del capital (41 millones de acciones) en posición corta.

Esta tarde solte la posicion de Grifols a 10,50 que compre a 11,20...

Mañana a primera hora me podre corto con los banquitos,me ensañare especialmente con el Santander... 🙂

Que pasará el miercoles de Champions, partido en la cumbre: Kujire la "animosa" contra Muder "el hombre lobo"

a ver a ver😛, que estoy con Mulder, sólo es un tema de timing.... veo más probable rebotillo el miércoles-jueves

a ver a ver😛, que estoy con Mulder, sólo es un tema de timing.... veo más probable rebotillo el miércoles-jueves

si yo estoy contigo, ultimamente los miercoles jueves, convierten los usanos cualquier noticia en una subida del 4% para luego bajar con fuerza el viernes.

Cerraron hace un ratín Nief...

Los gringos para variar cambian su horario de verano un mes antes que en Europa..

Pues no estoy de acuerdo con eso, hoy hemos llegado a los límites que tenía marcados para el Stoxx desde hace varios días, se ha confirmado el giro y el recorrido da para dos días antes de volver al tramo final de bajada. Por eso digo que el rebotillo será estos días y no a partir del miércoles.

Además últimamente las lunas llenas y nuevas sirven como excusa para un cambio de tendencia de las que duran.

edito: El Stoxx apenas se mueve desde que han cerrado los gringos.

You must be registered for see images

Progenitora mia como cae el san!! 4 euros!!!

mis CAF van parriba

hoy ha perecid un obrero de subcontrata en un accidente (en principio y a falta de investigación definitiva) achacable al mismo. Van a parar 24 horas.

ya, lo puse a las 10 de la mañana en este foro... recuperan luego las horas... estan pendientes de otro gran pedido...

Cemex negocia con bancos por deuda y pospone bono

Última edición:
chavalesh tengo unas dudillas.. a ver si me podéis comentar algo:

- esas posiciones cortas que informan son ordenes ya hechas, intenciones de venta o quéh?
- de gratish (si es de dudosa legalidad solamente con decir si o no me vale, no pido ningún link ni ná) no se puede usar visual chart o alguno similar para ver como van las subastas y esas movidas mientras el mercado está cerrado?

edit: me encanta contestarme, en la web de la cnmv veo que pone la fecha en que se hizo...

Última edición:
a las buenas noches....sigo con mucho miedo in the body ,por mi compra santanderesca de esta mañana aunque de momento le llevo ganado la impresionante cifra de 0,002,mañana cerrare cortos sobre mis OHL y posiblemente los abra contra grifols o ibr renovables ,depende de si mañana estamos verdes convincentemente o no...dependera de TEF me imagino,a los bancos no les veo ya mucho recorrido a la baja (wishful thinking a tope)

en USALANDIA hoy el sector financiero (+2,5%):

El índice de bancos KBW ha ganado un +5,3%. El Tesoro planea revelar, “en las próximas semanas”, más detalles sobre el plan de rescate para el sector financiero, según un portavoz del Departamento
Mañana Bernanke LIVE!!!!! o nos eleva o nos hunde

salud y plusvalias para todos

Bajara de 7000? esta ahi ahi... dios que llevamos una caida del 25% en lo que va de año!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver