¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien se ha dado cuenta de la figura que se está formando...?

You must be registered for see images

A las 14:00 la mascletà... que no falte nadie...

La patrocina el Tonuel Capital Hedge Fund gracias a vuestros ahorrillos gaceleros... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
vendidas bbva compra 4.65 venta 4.92
vendidas gamesas compra 8.12 venta 8.37

yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

A BBVA le daba proyeccion hasta la zona de 5,15 para volver a bajar de nuevo a 4,50-60 pero prefiero plusvalias calentitas ...andaos con ojo
SAN las veo a 4,50 precio ampliación ...of course

y como Telefonica se de la vuelta ,el Ibex tendrá rebote de los wenos

saludos

Última edición:
Breaking News ... Comisión Financiera en el Senado

Buenos Dias,

Mulder, aún ves factible que se vaya a cerrar el gap en el S&P? ... En una hora +/- las primeras palabras de Bernanke (la otra vez nos fuimos abajo por unos momentos, más tarde rebotamos), esa es la única posibildad que veo de bajada a cerrar, porque se sube en Europa con fuerza y aki por tumores.

Por cierto, a Bernie(Madoff) lo tendremos desfilando fuera de su apartamento para que haga la fotosíntesis imagino .....

Edito: dónde dije "tumores" quería decir "rumores", de los otros tenemos unos cuantos en la economia ...

pues vamos a ello a ver si sube un poco y entro con STOP ceñido
cortos en GAS NATURAL a 11.40 STOP EN 11.65
vamos guapaaaa come guanooooo

Última edición:
Cuanto habrá pagado Vikram "bandit" CEO de Citi para que un email interno llegue como noticia estrella a los informativos de medio mundo?

Buenos Dias,

Mulder, aún ves factible que se vaya a cerrar el gap en el S&P? ... En una hora +/- las primeras palabras de Bernanke (la otra vez nos fuimos abajo por unos momentos, más tarde rebotamos), esa es la única posibildad que veo de bajada a cerrar, porque se sube en Europa con fuerza y aki por tumores.

Por cierto, a Bernie(Madoff) lo tendremos desfilando fuera de su apartamento para que haga la fotosíntesis imagino .....

Edito: dónde dije "tumores" quería decir "rumores", de los otros tenemos unos cuantos en la economia ...

yo tambien veo la misma jugada que el miercoles pasado, en cuanto que abran nos vamos para arriba otro 2% para luego caer...

Yo ya me estoy protegiendo en el DAX

Buenos Dias,

Pues lo veo bastante factible y además a esa factibilidad le doy más probabilidades de que ocurra en la apertura que en el cierre, creo que al cierre volveremos a estar arriba. Todo esto lo digo porque:

- Los gaps se suelen cerrar hacia el inicio de mercado.
- El cierre terminaría una onda 4a que acaba de empezar alrededor de una resistencia fuerte, 1835 del Stoxx, 690 en S&P.

Y finalmente espero que ocurra eso porque estoy corto 😀

Se me olvidaba que hoy hay muchos datos de confianza del consumidor.

yo tambien veo la misma jugada que el miercoles pasado, en cuanto que abran nos vamos para arriba otro 2% para luego caer...

Yo ya me estoy protegiendo en el DAX

El Timing es este:

8.25am Las cadenas conectan con Washington, los periodistas hasn estado reunidos con Ben desde las 8 am

8.30am Las cadenas tienen permiso para comunicar lo que han hablado con Ben, además Ben les ha entregado copia del discurso que en breve leerá en el congreso

A partir de ahí los rumores y las especulaciones se suceden, hasta que conectan con el congreso, en el comité de relaciones exteriores. El formato hasta ahora ha sido 1º Ben lee el discurso, mientras los congreistas calientan la barbacoa 2ª Los congresistas toman la palabra deseando que la "gacela" sea de primera calidad😉

Como Tim nos ha ansioso rana, Ben es el único que puede manipular el mercado, pero ojo si pasa, creo que será en el afternoon después de una caída. Veamos como sale la mañana, ...por el momento la subida pierde fuerza

Bueno y que os parece lo de criteria, cada vez que veo criteria me acuerdo de la directora de la Caixa metiéndome por lo ojos la maravillosa inversion de Criteria, ya la tenemos a menos de 2 euros.

pues vamos a ello a ver si sube un poco y entro con STOP ceñido
cortos en GAS NATURAL a 11.40 STOP EN 11.65
vamos guapaaaa come guanooooo

Te aseguro que, leyendo tus posiciones, me pareces, de todos los foreros que aqui las comentan, el que le echa más cigot, por amplia diferencia.

Jorobar xD

SAN +5,25 muhahahahahaha
yo es que en las clases de money management me iba a tomar botellines al parque,de todos modos mi rentabilidad este año sigue siendo negativa asi que no me hagais mucho caso .....veremos como acabo en marzo

Última edición:
No se si has invertido los ahorros de tu vida, o si has pedido un crédito para invertir... el tema es que vas a palmar pasta... sin acritud... 🙂

Hay un nuevo HF en la ciudad... 😎:

Saludos 😀

Preciso como un reloj suizo 🙂

Estoy deseando comprobar como se va a tomar el mercado, cuando se descubra todo el pastel de la carta interna -citi-

Estamos ya descontando esa falacia?

¿Alguien me puede decir algo de la carta interna esa de Citi? ¿o ponerme algún link al respecto?

13:29 BANCO SANTANDER
Consejera incrementa su participación

[ BANCO SANTANDER ]

Isabel Tocino Biscarolasaga, consejera de la entidad, comunica la compra de 10.140 acciones del Banco Santander a 3,93 euros por título.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver