¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo ya le he subido el STOP a 4,20 mis plusvalias aseguradas estan, peeeerooo le doy proyeccion hasta como minimo 4,42 en una semana o asi
gaMESA +9.00 MECAGUEN MI GENERACION! tantos dias de bajadas me han vuelto un gallina!

Última edición:
Bernanke lleva 15 min de discurso .... aparentemente no está en el congreso, es una sala diferente.

13:31 (BMS) - Bernanke (Fed): EE.UU. asegurará grandes entidades tengan capital suficiente
13:30 (BMS) - Bernanke (Fed): No se permitirá la quiebra de grandes Bancos

GAS NATURAL: LA JGEA APRUEBA LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL PARA LA COMPRA DE FENOSA (10/03/2009 14:00)

cierro cortos en GAS NATURAL en 11,10 +30 centimos por accion a la hucha...gracias don pepito te debo un chuletón

Última edición:
No es por fastidiar...

La sección de fondos de Cárpatos Serenity acaba de colgar este comentario:

El mercado bursátil alcanzo el viernes pasado nuestra proyección de caída hacia 667 como primer nivel, y nuestros análisis nos siguen dando una proyección probable para los próximos días de 630 después de un rebote al alza. A muy corto plazo parece que el movimiento bajista puede haberse frenado y comenzado el rebote que estábamos esperando de aproximadamente 70 puntos hacia la zona de 735/740. Trataremos de posicionarnos bajistas en esos niveles con parte de las posiciones.

Mantenemos nuestro escenario de medio plazo de ver nuevos mínimos, con un posible suelo en niveles de 630/666 en el mes de Abril, posteriormente un rebote hacia la zona de 800 y un nuevo mínimo en niveles de 550/500 en el mes de Julio, que podrían ser un suelo de medio plazo.

UN GRAN RALLY ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR"

Barry Ritholtz, CEO de Fusión IQ, ha declarado que "Un gran rally de mercado bajista está llegando. Yo he cubierto mis posiciones cortas".

ORo del que siento el segarro aproximandose a 900 ,ojo que si pega bajon...renta variable en fiestas

largo en ibex 6940 vamossss

wuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!esto es un reboteeeeeeeeeeeeeeeeee

SAN +9.00

FALCONE JOROBA
jajajajajjajajajjajajjajajja

fuera de largos a 7001 points 60 puntacos en 5 min toooooooooooooooooomaaaaaaaaaaa

Última edición:
Me salto el stop de proteccion sobre el DAX, menos mal!!! vaya subidon

Tenia toda la pinta como el miercoles pasado, habra que ponerse de nuevo corto al final de la jornada.

Ahí van mis GAM, y mis SAN, y mis MAP, todas recuperando... venga, que podemos...

Falcone, las manos quietas.

a tomar por pandero la resistencia de 900 en el oro....esto es rebote niños y niñas reboteeeeeee

largos en 7045 hasta 7070

Última edición:
tengo el Stop ya a 4.35 lo demas es para tabaco

el carbon del oro aguanta 903 en este momento ...le doy un rato mas y cierro largos
hoy como esto sube ..esta el foro desierto
eurostoxx en maximos intradia 1887 un arreon mas y vendo todo

Última edición:
Que va si andamos por aki, pero no nos dá tiempo a contar la pasta y a escribir al mismo tiempo.

Bernanke como siempre no decepciona😀

Telefónica se apunta a la fiesta 14.07, parece haber encontrado una autopista hacia el cielo.

a ver si aguanta la subida un par de días
pero vamos, el rally que se supone tiene que venir es al menos +20%
por cierto desde qué punto ha rebotado el ibex hoy? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx