¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenia que haber comprado SAN a 3,99... GRRRRR!!!

Citi correo interno, juas!

Rentable 2 meses, juas!

Compra con el rumor...

lo que no entiendo es como es posible que las afirmaciones de UNA empresa, lo grande que sea, de que ha tenido beneficios en los primeros 2 meses pueda provocar esta euforia...increible...solo han sido afirmaciones...podran mentir tambien...vaya farol que se le esta metiendo al mundo.
pfuf...
y no, no digo esto porque he perdido algo. simplemente no juego a la bolsa. prefiero el poker...es mas limpio.

Aun asi estoy pensando en comprar acciones, pero a mitad de año...despues del gran batacazo.

Cosas que voy sacando en claro, cuando el Sotxx marca martillo, la subida no se produce al día siguiente sino al segundo día. el tercero es de caida y no de resurección

vale entendido voy a vender asumiendo perdidas , que marzo es muy largo
espera espera hoy es el primer dia no , osea mañana otro rebotillo de 4 % venga pues espero un dia mas y recorto otros cien euros de perdidas

el SAN a 4,46 en un puro dia ,lo veo y no me lo creo ,como llegue a 4,50 le abro cortos con el cuchillo de untar
TEF + 2,29 me va a dar indigestion de tanto solomillo

el oro finalmente a capitulado 894 -22.3
por que narices cerraria mis largos?alguna explicacion?

Última edición:
La semana pasada muchos ya tenían claro que lunes-martes habría rebote pero me soy un defecao y no he entrado

Idem de idem.El acorazone ha podido conmigo cuando me he ansioso de repsol en 11,65 🙂
Que duro es vivir con miedo,como decia aquel...

Lo que está claro es que en SAN, solo estan entrado las agencias propias del grupo y los cortos, dudo mucho que alguien entre por un rebote.

Yo prefiero los días ordinarios....

Porra nos vamos al guano otra vez:

17000 el discípulo de Juanluís
8300 chame
7380 Globito
7300 festival del humor
7150 carvil

Saludos 😀

Si tuviera plusvalias las recogeria antes del cierre... 😱:

el caso es que no las tengo... y voy a cancelar a mi broker por ello... dolido cabrón... 😡:

Saludos 😀

TONUEL, mañana habrá venganza al estilo FALCONE en el SAN, los rumores en los mentideros.. comentan que no hay cortos del SAN en muchos brokers, ejm bankinter, etc.

Está aprovisionando para la descarga de mañana!

hola chichosh, se me ha ocurrido una guano ahora.. que os parece comprar endesas justo tras soltar el dividendo ese mortífero que tienen planeado? es un valor muy manipulable? quedarán muy hechos pole soltando ese dividendo? comentaros algo saludos

yo, ya tengo el dedo en el boton ,a ver si vuelve a maximos y le endiño
le he mandado la orden a 4,48 con stop en 4.52

a ver si entra

Última edición:
Parece que el foro ya funciona con normalidad, me tardaba mucho en cargar hasta ahora.

Yo ya doy el rebote por finiquitado, se han alcanzado los niveles previstos para hoy, tanto en Stoxx como en S&P, ahora solo queda ir para abajo y hacer nuevos mínimos del año.

Aun queda mucho guano para dar, aunque en días como hoy surjan las dudas sobre ello, hoy era día de ponerse corto en máximos y esos máximos ya se han alcanzado.

El Stoxx tiene ahora como objetivo el 1650.
El S&P tiene ahora como objetivo el 540.

Estos objetivos serán revisados en el futuro.

Parece que el foro ya funciona con normalidad, me tardaba mucho en cargar hasta ahora.

Yo ya doy el rebote por finiquitado, se han alcanzado los niveles previstos para hoy, tanto en Stoxx como en S&P, ahora solo queda ir para abajo y hacer nuevos mínimos del año.

Aun queda mucho guano para dar, aunque en días como hoy surjan las dudas sobre ello, hoy era día de ponerse corto en máximos y esos máximos ya se han alcanzado.

El Stoxx tiene ahora como objetivo el 1650.
El S&P tiene ahora como objetivo el 540.

Estos objetivos serán revisados en el futuro.

dios te oiga,mulder,dios te oiga
yo empezare a abrir cortos como una cortesana salvaje mañana a la tarde,jueves a mas tardar si sigue subiendo y alcanza ese 7300,si veo que mañana prontito empieza el tiroteo pues actuare en consecuencia ,mis favoritos son gamesa hasta 7 y ibertrola hasta 4.20-4.10 sus renovables tambien estan a tiro y TEF por supuesto esta no se hasta donde la pueden bajar ya me la estudiare esta noche😀

me entro la orden del SAN a 4,50

falcone...mañana cabalgaremos juntos

salud y plusvalias

Última edición:
Me han peinado bien los banquitos con los cortos,pero recupere vendiendo Repsoles,Inditex y Acciona que tenia de dias atras,me siguen quedando repsoles,gamesas,accionas,endesas y grifols aunque estas 2 ultimas son un pardo no recuperan ni con rebote.
A ver si mañana logro buenas plusvalias si sigue la fiesta,de momento aguanto.

Pectacular

Hola a todos,

Creo que acabo de perder una fortuna. En lo que ha sido mi segunda "aventura" bursatil (la primera me dio para pagar comisiones y seis cervezas tras un mes de incertidumbres), me he visto con SAN comprado ayer a 4,01 y vendido hoy a 4,50.

Esto no puede ser bueno. El mes que viene, seguro que pierdo hasta la camisa 😛

Aprovecho para haceros una consulta. Poco antes del cierre he puesto una orden de venta limitada a 4.46 cuando SAN cotizaba un poco por debajo. El caso es que se han vendido después del cierre (¿tal vez en la subasta?) por 4.50. ¿Qué ha ocurrido?. ¿Mi broker me ha buscado el mejor precio de venta?. ¿Y qué pasa con el broker de quien ha comprado mis acciones?. ¿No le busca el mejor precio de compra?.

Y puestos a aprovechar, ¿alguien me recomienda un broker con el que operar sobre acciones y CFD's con comisiones razonables al operar con cantidades pequeñas?. ¡Que yo también quiero poder ponerme corto! 😉

¡Un saludo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver