¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tanto emocionarme con el ibex y hoy las verdaderas ganancias han estado del lado del chicharrismo PRISA +31,58 despues de haber conseguido una renegociacion de su deuda...mira que se ha anunciado alto y claro..pues me ha entrado por un oido y me ha ansioso por el otro ..jajajajaja
saludos

Porra nos vamos al guano otra vez:

17000 el discípulo de Juanluís
8300 chame
7380 Globito
7300 festival del humor
7250 Starkiller
7150 carvil

Tocamos eso mañana en intradia, tempranito, y al hoyo.

PS: Me edito, que se me había pirado la pinza del todo.

Última edición:
Hola a todos,

Creo que acabo de perder una fortuna. En lo que ha sido mi segunda "aventura" bursatil (la primera me dio para pagar comisiones y seis cervezas tras un mes de incertidumbres), me he visto con SAN comprado ayer a 4,01 y vendido hoy a 4,50.

Esto no puede ser bueno. El mes que viene, seguro que pierdo hasta la camisa 😛

Aprovecho para haceros una consulta. Poco antes del cierre he puesto una orden de venta limitada a 4.46 cuando SAN cotizaba un poco por debajo. El caso es que se han vendido después del cierre (¿tal vez en la subasta?) por 4.50. ¿Qué ha ocurrido?. ¿Mi broker me ha buscado el mejor precio de venta?. ¿Y qué pasa con el broker de quien ha comprado mis acciones?. ¿No le busca el mejor precio de compra?.

Y puestos a aprovechar, ¿alguien me recomienda un broker con el que operar sobre acciones y CFD's con comisiones razonables al operar con cantidades pequeñas?. ¡Que yo también quiero poder ponerme corto! 😉

¡Un saludo!

mirate en interdin (aqui solo puedes operar con futuros opciones y cfd,s no con acciones reales) o en cmc markets
enhorabuena por las plusvalias

jajajaja....termina el dia y todos corren ,veremos a ver, yo no me fio un pelo
sacado de capital bolsa

LOS GESTORES MÁS BAJISTAS CAMBIAN DE OPINIÓN

"Es hora de ponerse largo en el mercado"

Viernes, 6 de Marzo del 2009 - 9:39:30

Publicamos los comentarios más recientes de los gestores que han sido los más bajistas del mercado:

Steve Leuthold, Leuthold Weeden Capital

Tuvo ganancias el año pasado del 74% apostando en contra de los valores de EEUU. El señala que ahora es momento de comprar acciones, porque los inversores son demasiado temerosos sobre la economía.

La economía no está tan mal como en 1974, afirma Steve Leuthold, cuando las acciones empezaron a rebotar. Este gestor predice que el S&P subirá a 1.000 puntos en 2009.

Bill Fleckenstein, Fleckenstein Capital

Este gestor ha afirmado que después de haberlo pensado mucho va a cerrar su Hedge Fund. El motivo es que no quiere operar únicamente a corto (como lo ha venido haciendo en los últimos 12 años). Señala que la reciente masacre en el mercado de valores, mercado inmobiliario y el sistema financiero, ha llevados a excesos. Cuando creó el fondo de posicionamiento bajista en 1996, fue para aprovecharse de la locura en la que se habían convertido los mercados, pero con la intención de volver a posicionarse largo cuando volviera la racionalidad. Ese momento puede estar llegado.

Este gestor cree que el negocio en el lado corto ya se ha hecho, y el 2009 es un momento de empezar a hacer cartera en el lado largo.

Es interesante detallar que este gestor ha sido uno de los más fervientes bajistas desde hace años, por lo que su posicionamiento comprador tiene especial relevancia.

Robert Prechter, Elliot Wave International

Este analista que aconsejó hace meses ponerse bajista en los mercados de Renta Variable, aconseja ahora recoger beneficios de esas posiciones bajistas, pues un brusco rebote puede estar a las puertas.

Robert Prechter cogió una enorme fruta en Wall Street cuando predijo el crash de octubre de 1987.

Dominic Frisby, Commodity Watch Radio

Es probable que veamos un importante rally alcista en el corto plazo, provocado por un cierre generalizado de cortos. Estamos alcanzado una importante oportunidad de compra

mirate en interdin (aqui solo puedes operar con futuros opciones y cfd,s no con acciones reales) o en cmc markets
enhorabuena por las plusvalias
¡Muchas gracias!

La verdad es que entre lo de ser pobre y lo del sentido común no han sido unas plusvalías que den para mucho, pero a mí me saben a gloria. Miraré con mucha atención lo que me recomiendas porque de momento opero con ING y la verdad es que es un dolor.

¡Gracias de nuevo y un saludo!

PD: Tonuel, preparate. De aquí a nada tendrás enfrente al DCHF. 😎:

You must be registered for see images

"Veremos un rally con potencial superior al 40%"

Lunes, 9 de Marzo del 2009 - 17:42:20
En el cierre de mercado vamos a llevar las previsiones de Andre Gratian, uno de los analistas que mayor prestigio está acaparando en Wall Street en esta crisis financiera.
El Sr Gratian prevé que el mercado bajista actual, que comenzó en octubre del 2007, continuará hasta un periodo situado entre el 2012-2014, lo que implicará que veamos precios sensiblemente más bajos a los actuales
Antes de que eso suceda, los índices de renta variable desplegarán un importante rebote alcista en el corto/medio plazo, con un potencial de subida superior al 40% desde estos niveles

mieeeeeerda no sale el grafico

Su análisis por ondas lo publicamos a continuación

Buenas tardes gente...

Lo primero, decir que la porra que estáis montando es ilegítima 😎:, mínimo de Ibex 6700, máximo 7158, subida del 6,836%, cuando lleguemos al +20% o más la cerramos... 🙄 y comenzamos la nueva, hasta entonces, seguimos en competición...

Lo segundo, felicidades a los largos de hoy...

Lo tercero, ayer me puse largo en el Stokk en 1782,5, cerrado hoy a 1902, gracias Mulder... 🙂

Saludos...

Última edición:

"Veremos un rally con potencial superior al 40%"

Lunes, 9 de Marzo del 2009 - 17:42:20
En el cierre de mercado vamos a llevar las previsiones de Andre Gratian, uno de los analistas que mayor prestigio está acaparando en Wall Street en esta crisis financiera.
El Sr Gratian prevé que el mercado bajista actual, que comenzó en octubre del 2007, continuará hasta un periodo situado entre el 2012-2014, lo que implicará que veamos precios sensiblemente más bajos a los actuales
Antes de que eso suceda, los índices de renta variable desplegarán un importante rebote alcista en el corto/medio plazo, con un potencial de subida superior al 40% desde estos niveles

mieeeeeerda no sale el grafico

Su análisis por ondas lo publicamos a continuación

Enlace please...

Falcone no se rinde ,hoy le han atizado de lo lindo 🙂 pero mañana vuelve a tope y con las resistencias de su parte

10/03/2009

18:03 BANCO SANTANDER, S.A. Comunicación de posiciones cortas
PDF
49Kb
Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.

18:00 BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Comunicación de posiciones cortas
PDF
49Kb
Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica posición corta.

Deberiaís practicar un deporte de estrategia que os engrase un poco. Pardillos. 🙂

"Vaya ya era hora de me pusieran comida de la rica" pensó el Pavo antes de la navidad.

A ver reaccionad, donde esta el volumen, eh, eh, tontines, despejaos (plaf, plaf ) despertad ¿donde están la manos fuertes ahora? ¿Y la autocartera? 🙄

Me ofrezco como estricto dominante para carteras. Disciplina inglesa y látigo turco. 😎:

Hoy se ha negociado un poco más de lo habitual en el SAN, 122M vs 107M de media diaria.

Cualquier excusa es buena para seguir alimentando al monstruo, la semana pasada, el supuesto plan CHINO, hoy rumores absurdos... al más puro estilo ignorantes USA.

Como siempre digo... hay muchos días de bolsa.

Cada día tengo más miedo al operar intradía, LLEGARÁ el momento que caigamos un -21% en el día, entonces si que habrá nuevo pillados por un largo periodo.

Última edición:
una noticia mas y me voy........la vigilaremos de cerca...verdad don pepito?

Gas Natural: cuarenta y cinco días consecutivos en caída libre
Joan Cabrero, Bolságora | 12:26 - 10/03/2009

Cotizaciones relacionadasGAS NATURAL 11,43 -7,67%

Analizando la curva de precios de Gas Natural lo que realmente nos interesa es el último tramo bajista, concretamente el que tuvo su inicio el pasado 7 de enero. Desde entonces ya podemos cuarenta y cinco sesiones consecutivas de caídas que han llevado al título a caer más de un 45%, desde los 21,80 a los actuales 11,65 euros. Sencillamente espectacular en un título que en julio del año 2007 llegó a cotizar por encima de los 43 euros. Desde entonces lleva acumulada una caída de nada más y nada menos del 73,30%.

En plazos cortos sobra decir que la sobreventa es elevadísima y que lo normal es que en cualquier momento pueda provocar que se forme un rebote. En situación muy similar se encuentran muchos valores del mercado continuo y no hay día que alguno "despierte" y forme un fuerte rebote dentro de su caída libre.

Puntos de giro potenciales que pueden provocar un freno temporal en las caídas están siendo alcanzados esta semana, concretamente los mínimos del año 2003, que son el origen del último gran proceso alcista de medio - largo plazo.

Perder la zona de los 12,30 euros a cierre semanal sería otra señal de fortísima debilidad que podría llegar a provocar una profundización de las caídas, no existiendo soporte relevante hasta los mínimos de los años 1996 y 1997 a la altura de los 7,50-8,50 euros.

En plazos cortos no habrá signos de debilidad destacables en la presión vendedora mientras no observemos como una jornada es capaz de cerrar por encima de los máximos de la sesión previa.

En toda la caída descrita desde el 7 de enero, la presión compradora solamente lo ha conseguido en dos ocasiones y es muy probable que a la tercera, como dice el viejo refranero, sea la vencida y pueda ser la señal que avise del inicio de un rebote.

Operativamente, y teniendo presente que no somos para nada partidarios de enfrentarnos a tendencias bajistas de este calibre y a caídas libres de este tipo sin que medie antes alguna formación de vuelta mucho más amplia y consistente, capaz de hacer girar esa caída, un inversor que quiera aprovechar un rebote en Gas Natural, solamente le quedará la opción de comprar cuando se cumpla la premisa alcista anteriormente señalada y situar un stop loss en los mínimos de la sesión que logre esa condición.

Yo me pondría corto a largo tendido y dentro de un mes vuelvo a mirar si no salta ningún stop. Estos cortos van para largo, por más monerías que hagan.

Las ganancias intradía se van intradía también... a no ser mar1 no te metas por percebes, en dos segundos los mar1 os pelan como a un pavo. Ahora se conforman con decimillas, pero esta bajada... Falcone... Corre conejo, Corre.

Está mañana tenia plena convicción.... que la patraña esa de citi no iba a durar mucho, pero lamentablemente me equivoque, estamos en un escenario tan dantesco que cualquier rumor es utilizado para manipular la realidad.

El fondo de FALCONE, ha incrementado en 0,46% vs 0,34% su posición corta sobre el SAN, quizás está desesperado por cumplir sus objetivos.

Un 12,50% de subida... son un par de sesiones cayendo un 6,x% y la semana termina el viernes. 🙂

En Noviembre, el mismo fondo hundió la cot un -10,00% en una sesión.

Mañana veremos.... como transcurre la operación!

están dejando que suba la bolsa para abrir cortos más arriba, y yo creo que van a dejar que suba varios días. falcone no se entera, va a tener que cerrar o le arrollan

¿Habeis dicho SAN?, huy, cuidado con los chicharros, comprad cosas serias como ..... Terras o Rumasas 😀

Días con más del 5% de subida.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro