¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo vuelvo a poner, para corregir (Quería decir p'abajo, pero puse la opción de p'arriba). Estos días no doy una.

Azkunaveteya---- B
Benditaliquidez----A
Stuyvesant-------B
Carolus-----------A
Chollero-----------A
Starkiller----------B
Burbujeador-------B
las cosas a su cauce------B

Yo caida y con fuerza, calificacion tipo Fitch B positiva

Azkunaveteya---- B
Benditaliquidez----A
Stuyvesant-------B
Carolus-----------A
Chollero-----------A
Starkiller----------B
Burbujeador-------B
Hagen ------- B+

A los buenos días!

Antes de nada un link imprescindible para los que operan en bolsa:

Lo de la luna no son chorradas ni cábalas, es una realidad comprobable desde un histórico.

Hoy tenemos los gaps por abajo, el Stoxx ya lo ha cerrado y el S&P aun no, el gap de ayer en el S&P tampoco fue cerrado y sería lógico que se cerrase hoy, está localizado en 676, nivel que se convierte en un objetivo para este día, el Stoxx lo tendría algo más abajo de 1791.

En el Stoxx también tenemos un doble techo y un fortísimo soporte en 1906 que de ser pasado hacia abajo con claridad supondría el inicio del buen batacazo que me espero para hoy.

Hay cierta probabilidad de seguir subiendo un poco, pero la considero bastante marginal, en cuanto llegue algo de volumen es muy probable que nos caigamos.

¿otra porra? esto de las porras terminará por aburrir, ya nadie está haciendo un seguimiento de la de ayer.

Azkunaveteya---- B
Benditaliquidez----A
Stuyvesant-------B
Carolus-----------A
Chollero-----------A
Starkiller----------B
Burbujeador-------B
Mulder ------- B
Hagen ------- B+

A los buenos días!

Lo de la luna no son chorradas ni cábalas, es una realidad comprobable desde un histórico.

Hoy tenemos los gaps por abajo, el Stoxx ya lo ha cerrado y el S&P aun no, el gap de ayer en el S&P tampoco fue cerrado y sería lógico que se cerrase hoy, está localizado en 676, nivel que se convierte en un objetivo para este día, el Stoxx lo tendría algo más abajo de 1791.

En el Stoxx también tenemos un doble techo y un fortísimo soporte en 1906 que de ser pasado hacia abajo con claridad supondría el inicio del buen batacazo que me espero para hoy.

Hay cierta probabilidad de seguir subiendo un poco, pero la considero bastante marginal, en cuanto llegue algo de volumen es muy probable que nos caigamos.

false,la luna decía que ayer el madrid elminaba al liverpool,y mintió la muy lagartona😀

Esto es muy difícil. Deberíamos tener un rebote serio. De otra manera nos metemos en B++. No habrá medias tintas. De todas maneras creo que para entonces el rebote se habrá esfumado, así que voto B.

Azkunaveteya----------- B
Benditaliquidez-----------A
Stuyvesant--------------B
Carolus------------------A
Chollero------------------A
Starkiller-----------------B
Burbujeador--------------B
Hagen -------------------B+
Monsterspeculator--------B

Ayer se compro con el rumor y pronto se venderá con la noticia.

De todas maneras con las máquinas de impresión a plena capacidad la subida será de cantidad y no de calidad así que: "inflacción"?

Ayer se compro con el rumor y pronto se venderá con la noticia.

De todas maneras con las máquinas de impresión a plena capacidad la subida será de cantidad y no de calidad así que: "inflacción"?

Se ha corregido tantas veces que pensaba que ya no había nadie que ponía inflación con dos ces.... 😀

Saludos...

Los leoncios han inmovilizado a ENDESA, ayer la tenian bien sujeta... quizás hoy es el día... quedan 3 días para soltar papel, nadie quiere el dividendo, pagar el 18,00% -retenciones, no es rentable a día de hoy.

08:59 el vix cotiza en los 44,37 desde los 49,68 puntos anteriores

08:58 el futuro del west texas (vencimiento de abril) cotiza en los $45,77 (+0,06$)

08:57 el oro cotiza en los $ 899,42 (+0,14%)

A los buenos días!

Muy científico no es, en absoluto.

Además, ya que tu sacaste la psicología a colación, hay una frase muy usada por los psicólogos: "Correlación no implica causalidad".

Datos:

-Bernstein sube a Telefonica de 15 a 16, y recomienda neutral
-Morgan baja a Antena 3 de 3,80 a 2,80, y recomienda infraponderar
-Citigroup baja a Repsol de 15 a 13 y recomienda mantener
-UBS baja a Mapfre de 2,70 a 1,60 y recomienda neutral
-Española del Zinc reconoce que ninguna de las firmas que dijeron iban a suscribir el 50% de la ampliación de capital lo ha hecho y quedan 3 días.

-Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD comunica a la CNMV posiciones cortas de 37.000.000 acciones en el SAN y de 43.000.000 acciones en el BBVA.

-Calypso Capital Management, LP comunida a la CNMV posiciones cortas de 3.405.000 acciones o el 0,2838% del capital del Sabadell.

-SAN comunica a la CNMV que ha adquirodo a Tokio Mar1 por 225 millones de euros el 50% de la compañía de seguros Real Tokio Mar1 Vida e Previdencia que no poseía.

Saludos...

Muy científico no es, en absoluto.

Además, ya que tu sacaste la psicología a colación, hay una frase muy usada por los psicólogos: "Correlación no implica causalidad".

Cuando no se conoce el porqué de las cosas se puede decir "correlación no implica causalidad" pero cuando si se conoce el porqué se puede establecer una correlación.

Ya he repetido montones de veces en este hilo que la luna es la que rige el calendario hebreo y que los judíos son los amos y señores de Wall Street, por otra parte saber lo que hace el mercado a medio y corto plazo, mucho más allá del intradía, hace que las 'cábalas' se conviertan en otro hecho fehaciente.

¿porque yo estuve prediciendo un fuerte rebote desde el jueves de la semana pasada para este lunes-martes? pues porque eso ya se veía en el gráfico, hay una diferencia entre la cábala y la predicción y por la parte que me toca creo que, de momento, gano en el segundo. Aunque no siempre acierte.

Creo que alguien ha dicho que podríamos hacer un seguimiento de los foreros que nos mojamos a ver que % se cumple de las predicciones que hacemos, a mi me parece buena idea, pero alguien ha de encargarse de esto ¿quieres hacerlo tu? 😀

Así sabrás si lo nuestro son cábalas o predicciones fundamentadas 😛

a los buenos dias.....hoy vengo con resaca de anoche
el SAN se esta puliendo mis ganancias cierro cortos a 4,57 -7 cent de perdidas
estamos muy pegados al dow seguro que subimos para corregirlo

UBS registra unas pérdidas de 18.000 millones de dólares en 2008

UBS, el mayor banco suizo, ha anunciado que en 2008 registró unas pérdidas de 20.900 millones de francos suizos (unos 18.000 millones de dólares), más de lo previsto inicialmente, tras incluir los gastos ocasionados por los problemas legales en Estados Unidos. El impacto negativo sobre sus ingresos netos fue de 1.190 millones de francos, tal y como informa hoy la entidad.

A finales de febrero, un despacho de abogados denunció ante la Fiscalía Pública helvética a UBS y a la Autoridad de Vigilancia de los Mercados Financieros de Suiza (FINMA) por su decisión de revelar a las autoridades de Estados Unidos los nombres de titulares de cuentas bancarias abiertas en ese establecimiento bancario.

Además, el 18 de febrero UBS accedió a pagar 780 millones de dólares al fisco de EEUU por haber ayudado a clientes estadounidenses a evadir impuestos, informó el departamento de Justicia. Además, la entidad prometió dar al Gobierno los nombres de esos clientes en un acuerdo legal alcanzado en un juzgado de Fort Lauderdale (Florida), según un comunicado.

"Nuestra previsión a corto plazo sigue siendo extremadamente cuata", ha ndicho el presidente y director ejecutivo del grupo, Peter Kurer y Oswald Gruebel, en una carta a sus accionistas. El mes pasado, el banco suizo fichó a Gruebel, ex CEO de Credit Suisse, en sustitución de Marcel Rohner, con el objetivo de intentar devolver la confianza a los inversores.

Las acciones de la entidad suiza cayeron un 3,8% en la apertura de hoy debido a la reformulación de sus resultados.

Hola, los que haceis tradding ¿con que broker operais?¿renta4? Para alguien que no va a hacer tradding intradia ¿cuál recomendais? a poder ser que no tenga comisión de custodia por aquello de meterse hoy y salirse... cuando "vaya p'arriba".

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver