¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La próxima cumbre del G20 en Londres puede resultar una catástrofe si el anfitrión, el primer ministro británico, Relleniton Brown, distrae la atención con temas como las primas que cobran los banqueros o los paraísos fiscales, advierte la patronal británica. Según el presidente de la Confederación de la Industria Británica, Martin Broughton, la próxima cumbre de países industrializados y emergentes debería centrar su atención, por el contrario, en la lucha contra el proteccionismo -incluido el compromiso de no elevar los aranceles- y en medidas para estimular la economía global.

REYAL URBIS SA Comprar valor Información a 11 MAR 2009 - 9:59
Último
2,00
EUR

Diferencia
+0,55

Máximo
1,89

Compra - Precio
1,50

Compra - Vol.
500

PER
% Diferencia
+37,93%

La próxima cumbre del G20 en Londres puede resultar una catástrofe si el anfitrión, el primer ministro británico, Relleniton Brown, distrae la atención con temas como las primas que cobran los banqueros o los paraísos fiscales, advierte la patronal británica. Según el presidente de la Confederación de la Industria Británica, Martin Broughton, la próxima cumbre de países industrializados y emergentes debería centrar su atención, por el contrario, en la lucha contra el proteccionismo -incluido el compromiso de no elevar los aranceles- y en medidas para estimular la economía global.

La lucha contra los paraisos fiscales es una batalla perdida de antemano a no ser que nos lo tomemos como una guerra de oleada turística, no por hacer listas esos paraisos dejarán de serlo y por mi parte deberían seguir tal como están porque los primeros damnificados por este problema son los gobiernos que exigen demasiados impuestos a sus ciudadanos y empresas, que los bajen y a los paraisos fiscales ya no les saldrá rentable serlo.

Se me acaba de romper una figura bajista que tenía en vigor, ahora habrá que ver que ocurre con el resto de figuras de otros índices y ver cual es la nueva figura que se forma tras esta.

Pero empiezo a tener fe en un rebote más fuerte del que parecía en un principio. Esto no quiere decir que hoy no acabemos bajando.

La lucha contra los paraisos fiscales es una batalla perdida de antemano a no ser que nos lo tomemos como una guerra de oleada turística, no por hacer listas esos paraisos dejarán de serlo y por mi parte deberían seguir tal como están porque los primeros damnificados por este problema son los gobiernos que exigen demasiados impuestos a sus ciudadanos y empresas, que los bajen y a los paraisos fiscales ya no les saldrá rentable serlo.

no hay ni un solo paraiso fiscal que no dependa de un estado "refugio". Son microestados que dependen al 99% del comercio con sus vecinos. Sin esa protección se derrumbarian como un castillo de naipes.

La sola amenaza de un embargo comercial a los paraisos fiscales que no se "avengan a razones", sería más que suficiente para liquidar su "boyante" economía.

Está más que claro que va a haber una cierta armonización fiscal global (muy light eso si), y que eso sentará las bases para firmar acuerdos de comercio "mas o menos" justo.

chuleton

Buenas,

Hace un rato, fuera de San a 4,46

Saludos.

Tonuel, gracias por tus pregarias.

yo ya dije lo que pensaba, esto no para hasta mucho más arriba, 8300
dentro de rep a 12.04 lástima no haberme atrevido cuando estaba a 11,30
todavía falta por claudicar falcone, y SAN puede volver a 6 fácil

me joroba el PO de rep a 13, pero creo que lo va a pasar mañana mismo

esto no significa nada, ni recuperación. sólo significa un ajuste en la caída de este año
hay que cambiar el chip, ni siempre sube ni siempre baja...

San a 4

Buenas,

Yo no las conservo, en un momento que estaba a 4,51 hemos puesto el stop en 4,46 y ha bajado de golpe y se han vendido.... pero tengo un conocido que las mantiene compradas a 3.96.

Saludos

Pues yo acabo de ver como se rompen dos figuras bajistas en un rato, esto es la traca final de un ciclo y ahora empieza otro que será igualmente bajista, pero tal vez hoy aun no nos enteraremos.

Sigo diciendo que esta rotura no quiere decir nada, aunque ahora tengo cierta incertidumbre por saber si el rebote va más lejos o se ha terminado ya, tal vez los gringos nos den la clave esta tarde. No creo que sigamos subiendo más allá de hoy, aunque ahora mismo no está claro del todo.

Me han trinc todos los cortos esta mañana pero bien...
He soltado todas las acciona a 80,15 y Cintra a 3,50
Me siguen quedando Repsol,Gamesa,Grifols y Endesa

Y si el IBEX estuviese pullbackeando la directriz perdida?? 😉

De pasar algo (arriba o abajo), igual dentro de media hora. Está haciendo algo parecido a ayer en las mismas horas, y fue ayer a hacia las 12:30 cuando empezó a cambiar todo. Si acierto soy el sucesor de Mulder y me deberéis pleitesía 😀

Yo digo que para abajo... solo hay que ver la bolsa más coherente .UK. además las mismas pautas que ayer, imposible!

Reclutamiento de gacelas codiciosas por plusvalías faciles, el día de subidón fue ayer... ya veremos!

Última edición:
De pasar algo (arriba o abajo), igual dentro de media hora. Está haciendo algo parecido a ayer en las mismas horas, y fue ayer a hacia las 12:30 cuando empezó a cambiar todo. Si acierto soy el sucesor de Mulder y me deberéis pleitesía 😀

¿pleitesía? prepara la colleja que vas a recibir más que un simple 😀

El bbva me acaba de jorobar los cortos que le volvi a poner grrrrr
Me esta saliendo cara la broma!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx