¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las inversiones de Repsol caerían de 32.800 millones hasta 28.000

MADRID, 12 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Durante el Fórum Mediterráneo celebrado en Barcelona, el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, mantuvo que la estimación de unas inversiones de 32.800 millones para su plan estratégico entre 2008 y 2012 se reduciría a 28.000 millones a causa de los retrat y las revisiones de los presupuestos por la caída general de los costes. Esto debería situarse en línea con el recorte del precio medio del barril de Brent que Brufau cifró en torno al 10/20% durante la resentación de resultados de la petrolera en el 4T08.

Los retrat afectarían a los proyectos que Repsol mantiene en Sines (Portugal), debido a la debilidad actual del negocio químico y a las inversiones en Perú, que depende de unos mayores precios en el petróleo para justificar sus beneficios. Sin embargo, para los analistas de Fortis estas noticias son neutrales y no deberían afectar a la cotización de la multinacional española.

Veo que ya empezamos a caer con algo más de fuerza pero respetando los soportes, aunque el volumen sigue algo bajo. Bajadas sin volumen igual a subidas en el futuro.

Yo no descartaría que esta tarde los gringos nos hagan subir un poco.

Pregunta para los "cortistas", yo siempre que opero en bolsa es a través del servicio telematico de mi banco, el cual no me permite la apertura de posiciones a corto.

¿Desde donde o con quien tendría que operar para poder abrir posiciones a corto?

Pregunta para los "cortistas", yo siempre que opero en bolsa es a través del servicio telematico de mi banco, el cual no me permite la apertura de posiciones a corto.

¿Desde donde o con quien tendría que operar para poder abrir posiciones a corto?

A traves de CDFs con un broker,tienes Interdin,Renta4,IGmarkets y webs de fuera para operar con Contratos por diferencias

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL ALEMANIA

Nuevo récord negativo

La producción industrial en Alemania descendió un 7,5 por ciento en enero frente al retroceso del 3 por ciento esperado por el consenso de mercado.

cbmv: caja españa abierta a fusiones

Popular reconoce haber rechazado propuestas de fusión

MADRID, 12 MAR.

El Banco Popular confirma haber rechazado propuestas de fusión en estas últimas semanas, según una carta de Ángel Ron, presidente de la entidad, a sus directores de sucursal. La entidad, que está haciendo serios esfuerzos por mantenerse independiente, reconoce acercamientos de otros bancos pero afirma que una posible adquisición por parte de otra entidad destruiría el modelo y la red de Popular. Además, el presidente de la entidad se ha sumado en este documento a las protestas de los banqueros por el ataque del que están siendo objeto por parte de los Hedge Funds. Ron apunta que el desplome actual del valor se debe a los inversores bajistas, que disparan la ejecución de garantías de los accionistas apalancados y retroalimentan la caída.

Algunas cajas estudian vender sus participaciones en Enagás

MADRID, 12 MAR.
Varias de las doce cajas que participan en el capital de Enagás pretenden vender sus acciones en la gasista. Sin embargo, el hecho de que no se pueda participar por encima del 5% complica la venta de los títulos debido a que los fondos de inversión no lo consideran suficientemente atractivo como para realizar un desembolso. Para cambiar la situación, desde el entorno de la compañía se ha solicitado al Gobierno que suavice el límite legal del 5%, por lo que el Ejecutivo ya estudia una reforma legal que incentive las inversiones en Enagás. Además, la reforma también afectaría a REE.

Barclays pondrá menos activos en el programa de seguros para no ser nacionalizado

Barclays pondrá muchos menos activos bajo el programa del gobierno para evitar la nacionalización. El banco británico, a diferencia de otras entidades del mismo país, quiere que el Ejecutivo asegure menos de sus activos tóxicos para así evitar que tenga que tomar una participación que le convierta en su propietario. Así, según apuntan los analistas encuestados por Bloomberg, la cantidad de activos a garantizar podría situarse en los 30.000 millones de libras, un importe inferior a los 325.000 millones del Royal Bank of Scotland o los 260.000 millones del Lloyds, que ahora están controlados precisamente por el propio gobierno. La entidad, por tanto, sigue negociando con el gobierno de Relleniton Brown, que ha anunciado que mantendá abiertas las negociaciones con los bancos que quieran adherirse al programa de seguros hasta finales de marzo. Si Barclays accede a particir en el programa de seguros, creo que lo hará en menor medida que sus colegas de sector?, afirman los expertos de Exane BNP, que recomiendan mantener el valor.

Unicredit podría solicitar al gobierno un préstamo de $5.100 millones

Unicredit podría solicitar a los gobiernos de Austria e Italia un préstamo por valor de 5.100 millones de dólares, según afirma esta mañana Il Messagero, que no cita fuentes. La entidad milanesa, propietaria del Banco de Austria, podría solicitar 3.000 millones de euros a Austria y 1.000 millones a Italia. Un plan que negociarán seguramente el próximo 17 de marzo, día en el que se reúne el Consejo del Banco.

saludos;

A las buenas de nuevo!

Como decía antes, bajadas sin volumen auguran subidas en el futuro y eso mismo es lo que ha ocurrido 🙂

Era una situación de libro.

No estoy tan seguro de que los gringos nos hagan subir mucho, pero para eso sería necesario que durante el rato que queda hasta ese momento subamos, sería una buena señal para ponerse cortos.

Los futuros USA están todos en negativo ahora mismo.

13:32 ee.uu.: Peticiones iniciales de desempleo: 654.000; previs.: 644.000

13:31 ee.uu.: Ventas al por menor, enero, revisadas al alza hasta 1,8% desde 1,0%

13:30 ee.uu.: Ventas al por menor, febrero: -0,1%; previs.: -0,5%

13:30 ee.uu.: Ventas al por menor, febrero:, -0,7% mensual; previs.: -0,1%

San,compradas a 4,55, fuera a 4,60.Que defecao soy 😡:
Hace tiempo que no veo tan parado este hilo...

...oro subiendo .... la bolsa subiendo .... y TIM GEITHNER en la tele!!!

Algo no encaja😕:.. o volvemos a la normalidad?

Tenemos la misma situación que esta mañana, subidas sin volumen nos conducirán a bajadas en el futuro, el volumen fuerte aun no ha llegado hoy aunque ya hemos cerrado los gaps en todos los futuros, podemos empezar a bajar en breve.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver