¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en mi opinión aun no es momento de entrar, hoy podría pasar cualquier cosa y no lo veo claro del todo. La falta de volumen es brutal por mucho que se avance o se retroceda.

Creo que los leoncios están esperando a que la fuerza alcista se agote un poco para entrar a cazar gacelas.

nos queda como mucho subir a 1970 del Stoxx pero lo veo muy improbable mañana es viernes y toca guano.... ademas de ser viernes y trece

You must be registered for see images

Pobres gacelillas :o (ver el final 😀 )

Me han vuelto a trinc los banquitos con los cortos,llevo 3 seguidas,me voy a tirar una semana sin operar a ver si aprendo

nos queda como mucho subir a 1970 del Stoxx pero lo veo muy improbable mañana es viernes y toca guano.... ademas de ser viernes y trece

Me encanta ese organización incivil:

- Estaban avisados.
- Estaban predestinados a morir.
- Y el viernes 13 nada podrá salvarlos

Brutal, tan real como la vida misma 😀

Breaking News ... Madoff mess Update

Se produce una situación curiosa en los mass media:

Este finde, como os dije ayer, empieza el G20 en London Capital, si lo habéis oído bien, los que cortan el bacalao; banqueros, miembros y miembras quién sabe de que club se repartirán lo que queda del sistema.

Hasta aquí todo correcto: Me entero por otro lado que Tim G, el secre del tesoro NO VA A ESTAR😱: .... estará en China ... haciendo amigos en la ciudad prohibida?..😕:

Hoy Tim G. está en el congreso en la comisión presupuestaria ... sin cámaras(?) como es ya habitual en él ..... harta decir que ha hecho bueno a Hank

Cual es el tema principal hoy?

Bernie Madoff se muda a la prisión

A la pregunta de ¿Cual fué el motivo que llevo a cometer semejante embeleco? un abogado responde: generalmente porque lo que prometen a los clientes no se cumple, o no tienen las habilidades o conocimientos y no pueden mantener los compromisos....

Pero claro, como se supone que este pez era rico, tenía contactos ... se supone que no tienen la necesidad ... pues la realidad es como un muro y a medida aumentas la velocidad las posibilidades de empotrarte aunmentan...

quizás la única respuesta a sus motivos sea:

La vida es muy perr@!!!

sólo que un pobre no tiene estos medios...

Lo de USA está claro que es una huída hacia adelante

Esta claro que los que ponen la pasta son los Chinos, lo del G20 es para que la comparsa siga sonando.

Pero donde se tienen que arrodillar los americanos es en china, el trilero TIM tiene que engañar a los chinos

Llevamos dos días de lateral entre el 1895 y el 1970, sin fuerza, sin direccion y sin volumen.

Se produce una situación curiosa en los mass media:

Este finde, como os dije ayer, empieza el G20 en London Capital, si lo habéis oído bien, los que cortan el bacalao; banqueros, miembros y miembras quién sabe de que club se repartirán lo que queda del sistema.

Hasta aquí todo correcto: Me entero por otro lado que Tim G, el secre del tesoro NO VA A ESTAR😱: .... estará en China ... haciendo amigos en la ciudad prohibida?..😕:

Hoy Tim G. está en el congreso en la comisión presupuestaria ... sin cámaras(?) como es ya habitual en él ..... harta decir que ha hecho bueno a Hank

Cual es el tema principal hoy?

Bernie Madoff se muda a la prisión

quizás la única respuesta a sus motivos sea:

La vida es muy perr@!!!

sólo que un pobre no tiene estos medios...

Si está en China veo muchas prisas por ir allí ... chungo, muy chungo tiene que estar el asunto. Las bolsas USA saltarán por los aires en cualquier momento

Llevamos dos días de lateral entre el 1895 y el 1970, sin fuerza, sin direccion y sin volumen.

Pues hoy los market makers del S&P deben estar de huelga y los leoncios están en modo visillero haciendo bonitos window dressings.

El lateral de estos días es la finalización de un ciclo de corto plazo y el comienzo de otro.

Esta claro que los que ponen la pasta son los Chinos, lo del G20 es para que la comparsa siga sonando.

Pero donde se tienen que arrodillar los americanos es en china, el trilero TIM tiene que engañar a los chinos

Totalmente contigo, es tremendo que lo primero que diga en su toma de posesión es que los chinos devalúan el yuán a propósito, algo que no venía a cuento, y ahora nos sale con esto, este tipejo es peligroso.

Cada vez que Obama proclama "transparencia" me viene a la cabeza eso de "presume de lo que no tiene" y luego el juego que hace Tim el manos largas😡:, está claro, hay que leerlo al revés

Congratulations por ese corto!!

Kujire solo sufres por los gatitos , no te dan pena las gacelitas

Mañana habra ostion , es muy duro el guano o es blandito ¿?

Si está en China veo muchas prisas por ir allí ... chungo, muy chungo tiene que estar el asunto. Las bolsas USA saltarán por los aires en cualquier momento

Como ejercicio os propongo ver estas fechas de los viajes:

Viajes a China por parte de representantes del Gob de los US en el 2009

Hank Paulson -former Treasury Secr. Date? Final del 2008 ppio 2009?
John Biden Vice President Date? Visito China? y luego EU
Hillary Clinton Foreign Secr Date? Hace unas semanas?
Tim Geithner Treasury Secr. Date 13-15 Feb* según mi info

Creo que no hay más viajes de momento .... entre medias tenemos la visita del primer ministro Japonés hace unas semanas. Ah! se me olvidaba, Sarracena se saca la foto con Hillary en USA, pero creo que no es relevante para el mundo🙄

Kujire solo sufres por los gatitos , no te dan pena las gacelitas

Mañana habra ostion , es muy duro el guano o es blandito ¿?

que majo es Contadorrrrrrrrrrrr😛!!

Ojo! Tim echando balones fuera del Mark-to-market.... "Es la decisión de la SEC"

Como ejercicio os propongo ver estas fechas de los viajes:

Viajes a China por parte de representantes del Gob de los US en el 2009

Hank Paulson -former Treasury Secr. Date? Final del 2008 ppio 2009?
John Biden Vice President Date? Visito China? y luego EU
Hillary Clinton Foreign Secr Date? Hace unas semanas?
Tim Geithner Treasury Secr. Date 13-15 Feb* según mi info

Creo que no hay más viajes de momento .... entre medias tenemos la visita del primer ministro Japonés hace unas semanas. Ah! se me olvidaba, Sarracena se saca la foto con Hillary en USA, pero creo que no es relevante para el mundo🙄

Ya sé a qué te refieres; no está Maleni y el acto desmerece

Ojo al dato !!!! La foto de Maleni es un gif que cambia

Última edición:
Que tarde más aburriiiiida, mejor ver esto desde la barrera que estar bostezando en el ruedo.

Como no tengamos algo de movimiento al final del día, aun no se si estamos esperando a que algún político salga a decir cualquier sandez, va a ser un día para olvidar.

El mejor movimiento para hoy es este:

zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

Que tarde más aburriiiiida, mejor ver esto desde la barrera que estar bostezando en el ruedo.

Como no tengamos algo de movimiento al final del día, aun no se si estamos esperando a que algún político salga a decir cualquier sandez, va a ser un día para olvidar.

El mejor movimiento para hoy es este:

zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

Que va hombre! mira el Dow como sube cual florcilla por primavera! ... esto viene muy bien..... cojemos carrerilla. Échale un ojo al petróleo....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver