¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dividendos del viernes, creo. Aunque un 30% me parece demasiado.

Edito: no es que lo crea, son en efecto, los casi 6 euros que hay que descontar de los dividendos repartidos el viernes.

vamos a ver la peña compro a 20 y pico el viernes y hoy a las 9 00 el titulo vale 14 y medio , han palmado un euro por titulo pues si a combrao 5 de div ( descontao el 18% hacienda) a pesar del rebote de tres dias que llevamos , yo flipo 😕:

vamos a ver la peña compro a 20 y pico el viernes y hoy a las 9 00 el titulo vale 14 y medio , han palmado un euro por titulo pues si a combrao 5 de div ( descontao el 18% hacienda) a pesar del rebote de tres dias que llevamos , yo flipo 😕:

Sí, sí, yo también flipo. Una de dos: o antes del viernes hubo exaltación ante los dividendos de casi 6 eurazos, o ahora está sobrevendida. Aunque no me atrevería a ponerme largo con ENDESA porque me da miedo de que estemos al final del rebote. Yo sigo empalmado con mis Santaderes comprados a 3,98 y BBVases a 4,78 que todavía no he vendido. Bendito rally.

Ahora mismo el Stoxx está en ese sitio donde el viernes dije que se acabaría el rebote, es decir en una zona ligeramente por debajo de 2033-2040, creo que lo que vamos a ver entre ahora y la apertura de los gringos será un giro de mercado a bajista.

Sin embargo, superar el 2040 claramente sería una muy buena señal para ponerse largos hasta el 2106-2129.

jorobar, de endesa estabais avisados...

y de Gas tb,

Ahora mismo el Stoxx está en ese sitio donde el viernes dije que se acabaría el rebote, es decir en una zona ligeramente por debajo de 2033-2040, creo que lo que vamos a ver entre ahora y la apertura de los gringos será un giro de mercado a bajista.

Sin embargo, superar el 2040 claramente sería una muy buena señal para ponerse largos hasta el 2106-2129.

La directriz bajista pasa por el 2090 más o menos, no creo que pasemos de ahí, he abierto cortos en el Stokk a 2035,5...

Saludos...

Shishi con Endesa, del -30% al +2,3% Si alguien compró para el dividendo le ha ansioso la jugada del año, y el que haya comprado a mínimos de hoy ...

Última edición:
jorobar, de endesa estabais avisados...

y de Gas tb,

ya pero yo compre vidrala a 15, 04 en enero y lo vendi a 17, 00 euros un dia despues de cobrar el dividendo de febrero o sea que siempre no se cumple eso de descontar lo que te dan de dividendo del precio por accion , yo como joven gacelita que soy (comence en esto en reyes ) me crei el toco mocho de endesa 😡: ademas los analistas de la tele ya aconsejaban que compraramos endesa al final sucumbieron todos los dias habia alguno que preguntaba por lo de endesa

El maximo del canal bajista esta en 2085-2090

esa es la resistencia primera sí, y el valor que jamas alcanzaremos los 9800

¿Es ironía? ¿o te has liado?😎:¿o me he liado yo?

Pues es verdad, estoy volviendo a mirar las cotizaciones y no tienen ninguna lógica. Igual habrá fallado el broker de Bankinter, pero lo raro es que dos páginas más atrás otro forero posteaba esa bajada del 30%, junto con la del 15% de Gas. De haber bajado el 30% se habría quedado un rato por los 10 euros, pero en el broker de Bankinter no me señala ese valor mínimo ni de coña. 😕:

Qué lío, el finanzas de yahoo marca unos valores, bolsamanía otros, bankinter otros ¿están de resaca o soy yo? 😡:

La directriz bajista pasa por el 2090 más o menos, no creo que pasemos de ahí, he abierto cortos en el Stokk a 2035,5...

El maximo del canal bajista esta en 2085-2090

En 2033 hay una resistencia fuerte, en 2040 se corrige el 100% de toda la tendencia anterior a la baja que empezó el 23 de febrero. Lo curioso es que hemos girado justo sobre el 2031 con máximo en 2036.

Aunque ahora parece que quiere volver a intentarlo.

De la web de Cárpatos:

S&P500: Jason Todd de Morgan Stanley, afirma que llegará a corto plazo a la zona de 560-600 puntos.

Saludos...

😕:😕:

A mí me sale esto:

ENDESA 14,43 20,46 -29,47% -6,03 11:51

Si lo han corregido, yo qué se, pero el viernes cerró a 20,46 y hoy está a 14,43.
O sea: -30%. O eso, o yo me estoy volviendo simple también.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver