¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta: En las operaciones a corto, el dividendo ¿Para quién va? ¿Para el que presta las acciones o para el que las recibe prestadas?

Se que no será el sitio, pero os comento lo que me acaba de pasar...

He llamado para consultar a R4 si cobraban comisiones por tener dinero sin operar en sus cuentas y me han dicho que no, y que además, podía subscribir un fondo de R4 que invierte exclusivamente en letras del tesoro, bonos y demás. A continuación le he preguntado si era garantizado y me ha dicho que no, porque si pasado mañana el estado quebrase y declarara un corralito, me quedaba sin dinero...😱:

A ver, que a estas alturas no me voy a asustar por algo que ya se, pero que me lo digan tan abiertamente y usando tal cual la palabra prohibida me da miedito...

No se si cerrar definitivamente la cuenta y empezar a hacerme un colchoncito de euretes...

😕:😕:

A mí me sale esto:

ENDESA 14,43 20,46 -29,47% -6,03 11:51

Si lo han corregido, yo qué se, pero el viernes cerró a 20,46 y hoy está a 14,43.
O sea: -30%. O eso, o yo me estoy volviendo simple también.

y según bolsamania Gas Natural baja un 0,63% . En la de yahoo pone que Endesa baja un 29,37% Vaya schoscho se están montando, ¿cómo pueden estar fallando varios a la vez?

otra resitencia de caida, para muchos mas fuerte, es el 9250 aprox

Que supere el 7800-----> nadie se llevaría las manos a la cabeza

Que supere el 8300-----> difícil, pero no imposible.

Que intente superar el 9800-----> dificilísimo, pero daría pie a que se estabilizara por encima de 9250.

Que supere el 9800-------> Isaac Asimov diría que es imposible.

para superar los 9800 tendria que salir una N O T I C I A con mayusculas.... buena claro!

Yo lo que veo, es que apenas hay volumen en muchas de las cotizadas, solo se concentran en los grandes bancos -SOBRE TODO SAN-, repsol va cada día peor, por no hablar de ACCIONA.

creo que no va a superar nada
la subida es por los bancos, SAN está en el tope de la subidilla

You must be registered for see images

SAN tiene la resistencia de 5,25€ ... parece que hasta la portera de mi bloque tiene acc en BBVA y SAN.

Esto no se puede mantener por más días.

La verdad es que Repsol no sube casi nada, subió muy deprisa desde 11,3x pero ahora está estancada.

Es lógico, las cíclicas son las últimas en salir de los baches ¿no?

Los primeros que tienen que salir del abismo serían los bancos y aseguradoras, después constructoras (obra pública y mejora del acceso al crédito, tipo acciona), después las empresas de bienes de consumo (inditex,...), luego las de bienes de consumo duradero (automóvil, electrodomésticos,...) y luego las cíclicas (petroleras, materias primas...)

¿Estáis de acuerdo con el guión?

Vaya, me perdí la semana pasada y ahora no me da buena espina entrar, "ni parriba" ni "pabajo". Esperaré acontecimientos mientras continúo leyendoos.

Por cierto Mulder, acabo de remitir a Interdin el contrato firmado (por el tema de que los novatos entramos cortos, ya tienes otra señal para entrar largo 😀)

¿Alguien sabe algo de Festival del Humor, Tonuel (imagino que de Fallas) y Hannibal?

Si, pero los bancos con ayudas de los gobiernos locales... en ESPAÑA todavía no ha explotado el subprime como ha ocurrido en USA, se están preparando.

Los HF conocen perfectamente el recorrido a la baja de nuestros bancos, solo están en modo on-hold.

Última edición:
12:35 ee.uu.: Bancos a los que aig está pagando: Goldman sachs, sg o deutsche bank

12:34 ee.uu.: Aig comienza a pagar a sus acreedores (105.000 mill.$)

¿Alguien sabe algo de Festival del Humor, Tonuel (imagino que de Fallas) y Hannibal?

Aquí estoy hamijos... pero ahora voy a desayunar y me voy... 😱:

Dejadme unos cuantos chuletones preparados para la semana que viene... 😀

Saludos 😉

Nadie comenta nada de una cosa, ¿está AMD en quiebra?

Mirad el balance:

PERIOD ------------ 27-Dec-08 ---------- 29-Dec-07 --------- 31-Dec-06

Net Tangible Assets -- ($573,000) ---------- $496,000 --------- $1,361,000

Igual compro unas cuantas y otras pocas de Intel, si quiebra Amd, Intel se queda con el 100% del mercado 🙂

La cuenta de pérdidas y ganancias:

PERIOD ------------------------------------ 27-Dec-08 ---------- 29-Dec-07 --------- 31-Dec-06

Net Income Applicable To Common Shares --- ($3,098,000) -------- ($3,379,000) -------- ($166,000)

Última edición:
os habéis fijado en la cantidad de anuncios sentimentalistas que salen?

de iberdrola, san, rep, cocacola...

nos desinflamos a la espera de lo que haga WS

Vaya, me perdí la semana pasada y ahora no me da buena espina entrar, "ni parriba" ni "pabajo". Esperaré acontecimientos mientras continúo leyendoos.

Por cierto Mulder, acabo de remitir a Interdin el contrato firmado (por el tema de que los novatos entramos cortos, ya tienes otra señal para entrar largo 😀)

A mi la subida me tiro todos los cortos,de momento veo los toros en la barrera 😡:

Que fina ironia....

Varios hedge funds preparan una demanda contra el fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche, según informó el diario Financial Times Deutschland en su edición de hoy. Los inversores acusan a Porsche de haber provocado los vaivenes del precio de las acciones de Volkswagen en bolsa el pasado año que hicieron perder a algunos hedge funds miles de millones, añadió el rotativo.

A finales de octubre Porsche informó de que había aumentado su partición en VW hasta el 75 por ciento mediante opciones sobre acciones, anuncio que obligó a muchos especuladores a comprar títulos que se apreciaban con fuerza para devolver las acciones que tomaron prestadas en sus ventas al descubierto.

Las ventas al descubierto se realizan sin compra previa de títulos, en algunos casos se toman prestados en otros no, esperando una caída de la cotización para poderlos comprar más tarde a un menor precio y saldar la venta con beneficios.

interesante hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/104441-rusia-propone-sustituir-el-dolar-por-una-nueva-divisa-de-reserva-internacional.html

ayer iran cerró operaciones de venta de gas y petróleo con china en euros
por lo visto la opep quiere que rusia entre en el club. rusia tiene el 40% de la producción de crudo y gas mundial. los requisitos de rusia son precisamente los que se dice en ese hilo, que las transacciones sean en otras monedas...

aqui se va a armar una...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver