¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Citigroup [Imprimir]

Una sola mano fuerte, acaba de vender 45.000 calls vencimiento septiembre strike a 3 dólares. Se comenta que estaba casi seguro abierto y se ha cerrado tomando beneficios, empezando a desconfiar de la subida a estos niveles.

Otra cosa, la acción de citi acaba de subir un 30%, por lo tanto la volatilidad está disparada, el que vende esas calls no tiene por qué estar pensando que las acciones de citi no van a subir más, simplemente piensa que sí van a subir más pero que la volatilidad va a bajar, con lo cual, le sale más rentable vender ahora ya que las opciones están muy caras debido a la altísima volatilidad.

¿Alguien que haya trabajado en Operaciones a Crédito con el broker de Bankinter?

Cualquiera lo diría.

You must be registered for see images

Y sigue 4 veces más caro que hace 10 años.

Solamente tres veces más caro si tienes en cuenta la inflación, aunque no sé si es correcto actualizar el precio del petróleo con el nivel de inflación.

Eso sí, justamente hace 10 años el precio del petróleo estaba en su punto más bajo de los últimos 25 años, por eso la comparación "canta" tanto.

You must be registered for see images

Ya me salí de mi corto con pérdidas, tenemos triple techo en el Stoxx, como baje y vuelva a intentar pasar la resistencia en la que está atascado ahora acabará pasándola.

Creo que no vuelvo a entrar al mercado hasta que se definan bien los índices, cuando he entrado corto hoy el VIX subía, tenía muchas señales de cortos (también en S&P) y al final el mercado ha hecho lo que le ha dado la gana, yo no entro buscando ganar con la fe, sino con señales claras y, aun así, puede salir mal la cosa. Además los lunes suelen salirme gafes.

Insisto en que pasar claramente de 2040 sería una buena señal para continuar subiendo.

Ya me salí de mi corto con pérdidas, tenemos triple techo en el Stoxx, como baje y vuelva a intentar pasar la resistencia en la que está atascado ahora acabará pasándola.

Creo que no vuelvo a entrar al mercado hasta que se definan bien los índices, cuando he entrado corto hoy el VIX subía, tenía muchas señales de cortos (también en S&P) y al final el mercado ha hecho lo que le ha dado la gana, yo no entro buscando ganar con la fe, sino con señales claras y, aun así, puede salir mal la cosa. Además los lunes suelen salirme gafes.

Insisto en que pasar claramente de 2040 sería una buena señal para continuar subiendo.

¿Hasta dónde? ¿hay algún nivel en el EuroStoxx que se corresponda con el 7800 del ibex?

Porque al 7800 del ibex llegamos fijo, ¿no?

Última edición:
Solamente tres veces más caro si tienes en cuenta la inflación, aunque no sé si es correcto actualizar el precio del petróleo con el nivel de inflación.

Eso sí, justamente hace 10 años el precio del petróleo estaba en su punto más bajo de los últimos 25 años, por eso la comparación "canta" tanto.

Si te parece poco... Justo ahora además que la economía está retrocediendo a niveles de hace decadas.

¿Hasta dónde? ¿hay algún nivel en el EuroStoxx que se corresponda con el 7800 del ibex?

Porque al 7800 del ibex llegamos fijo, ¿no?

Si superamos el 2040, de momento, yo creo que en el Stoxx superaremos el 2100 y un pico más, a partir de ahí veremos que hace.

Última edición:
Si te parece poco... Justo ahora además que la economía está retrocediendo a niveles de hace decadas.

Ni poco ni mucho, se podría ir a 10 dólares y no estaría pasando nada raro, justo después de caer desde las altura el año pasado llegó a estar a 16 dólares.

Ten en cuenta que los modelos de precios de factores productivos no renovables no siempre funcionan, según estos modelos el precio de un factor no renovable debería subir siempre, el problema es que el precio actual incluye las expectativas de desarrollo tecnológico esperadas, si se produce un avance tecnológico no esperado el precio del factor baja aunque sea no renovable.

El ejemplo más claro lo tienes en el gráfico que te he puesto, el petróleo se pasó desde 1991 hasta 2004 oscilando entre los 10 y los 20 dólares más o menos. Eso sucedió debido a los avances tecnológicos no esperados que se iban produciendo, en materia de extracción de petróleo, en eficiencia de los motores, en energía alternativas...

Lo que sí tengo que reconocer es que ahora mismo me parece que todo está muy explotado ya, cada vez parece más difícil que aparezca un "avance inesperado" pero claro, siempre que dices eso de "ya está todo inventado" te tienes que morder la lengua.

Buenas tardes
Quiero sangre
Esta mañana he vendido una de mis posiciones cortas con pérdidas
-21.80%

Aguantaré la otra hasta el vencimiento de futuros y después ya veremos.

Hasta mañana.

Pues si hablamos de caídas, aquí les dejo un recordatorio para las generaciones futuras:

Y creo que no está la de la semana pasada...

Del año pasado hasta ahora Bill Gates perdió 18 B$ (billones norteamericanos), Warren Buffet 25 B$ y Carlos Slim 25 B$ también. Además el año pasado habían 1125 millonarios en la lista y este año solo 793, un 30% menos.

Parece que los ricos también lloran y mucho más de lo que pensamos.

Del año pasado hasta ahora Bill Gates perdió 18 B$ (billones norteamericanos), Warren Buffet 25 B$ y Carlos Slim 25 B$ también. Además el año pasado habían 1125 millonarios en la lista y este año solo 793, un 30% menos.

Parece que los ricos también lloran y mucho más de lo que pensamos.

Mare de Deu de la Llum!!!!, cómo que los ricos lloran? si están gozando!!!!!, Fíjate:

La riqueza mundial sube: ellos tienen más.

La riqueza mundial baja: ellos tienen menos.

Has visto algo parecido a: "nosotros tenemos más/menos", pues no, y te explico por qué, porqué nosotros no tenemos nada, suba o baje la riqueza mundial.

Todas esas pérdidas no se como ponderarlas, ellos siguen teniendo el mismo porcentaje de la tarta que ha menguado y nosotros no tenemos nada de tarta, ni tendremos

Se va uno un rato y se encuentra esto... 😀

Me saltó el stop del Stoxx en 2030, pequeñas ganancias, ahora he vuelto a abrir un corto en 2038,5... deseadme suerte... 😉

Saludos...

Has visto algo parecido a: "nosotros tenemos más/menos", pues no, y te explico por qué, porqué nosotros no tenemos nada, suba o baje la riqueza mundial.

Todas esas pérdidas no se como ponderarlas, ellos siguen teniendo el mismo porcentaje de la tarta que ha menguado y nosotros no tenemos nada de tarta, ni tendremos

Los que tenemos poco no podemos caer mucho más, los que tienen mucho pueden caer muchísimo más y seguir cayendo mucho sin parar.

Warren Buffet perdió el 50% de su fortuna en un año, imagina cuanto tendrías que perder para quedarte sin la mitad de tus recursos en un año.

¿que tienen mucho y están por encima de todo el mundo? si ¿que podrían vivir de sus fortunas sin pegar ni golpe durante el resto de sus vidas? también, pero la sensación de caer tanto debe dar vértigo, aunque supongo que tendrán una buena parte de su dinero asegurado en alguna parte por si acaso.

edito: este post quedaría incompleto sin la lista de los mayores perdedores 😀

Última edición:
Que se acabó lo que se daba. Hasta aquí ha llegado el asunto.
Ahora dos o tres días planos y... O se acabó la crisis o a los infiernos.

Que se acabó lo que se daba. Hasta aquí ha llegado el asunto.
Ahora dos o tres días planos y... O se acabó la crisis o a los infiernos.

Este rebote da para poco más, ahora toca bajada a nuevos mínimos mucho más abajo, pero el próximo rebote vamos a flipar...

Saludos...

Lo dicho antes;

Alvin Red dijo:
----------------------------------------------------------------
Carpatos:
Buy sell climaxes de Investors Intelligence

3 valores en distribución y ¡1010! en acumulación es la tercer mayor cifra de la historia y un dato extremadamente favorable al mercado
-----------------------------------------------------------------

No se, pero me parece que muchas manos fuertes se van a comer un marrón como no les salga bien el rebote y de paso van a llevar al guano todos los indices.

Barclays les ha echado una mano pero no veo a la gente demasiado dispuesta a entrar.

Añado ..............

Wall St. slips on American Express card woes

NEW YORK (Reuters) - Stocks turned negative on Monday after American Express Co (AXP.N) said the number of people having trouble making credit card payments rose in February.

Shares of American Express fell 1.6 percent to $12.88.

The Dow Jones industrial average .DJI slipped 10.91 points, or 0.15 percent, to 7,213.07. The Standard & Poor's 500 Index .SPX fell 2.40 points, or 0.32 percent, to 754.15. The Nasdaq Composite Index .IXIC dropped 27.54 points, or 1.92 percent, to 1,403.96.

(Editing by Jan Paschal)

Menos mal que los americanos cerraron en rojo,me veia con mis cortos decapitados mañana nada mas abrir,mañana hay partido señoreh! 🙄

Vaya dia!
Cierro un corto y se da la vuelta!!

Menos mal que me queda otro.
Si DJI pierde 7000 a reabrir más

Hasta mañana!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829