¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo prefiero ir con la tendencia y esta ahora está marcando largos claramente, así que aprovecharé cualquier pequeña corrección para ponerme los pantalones elegantes 😀

Popular: TT International comunica a la CNMV posiciones cortas por valor de 3.550.099 acciones o el 0,29% del capital.

Al ataqueeeeeeeeer!!!!!!

Cárpatos: Santander fue uno de los bancos europeos que recibieron cerca de 90.000 millones de dólares de AIG en los meses posteriores al rescate por el gobierno de EEUU

Saludos...

PD: En menos de 10min abriré largos en el Stokk... A no ser que pierda el 2000, entonces abro cortos a discreción... 🙂

Última edición:
pues yo creo que tiene pinta de "echar a gacelas en la subida"
no me extrañaría acabar hoy planos y abrir mañana con un supergap al alza

Estamos en un momento crítico, o pasamos el 2012,5, o nos caemos con todo el equipo HCH de 45 puntos...

Saludos...

Cárpatos: Santander fue uno de los bancos europeos que recibieron cerca de 90.000 millones de dólares de AIG en los meses posteriores al rescate por el gobierno de EEUU

Pues si la compra de Sovereign le supuso 1.400 millones de €, ya sabemos a cambio de qué se debió...

juanluis la semana pasada dijo que el dollar iba a 1,15..... se esta luciendo...

Buenos días

Abierto largo sobre Ibex Call 10500 spot 7585

Toi corto y largo.

pues eran la 10 de la mañana aprox, creo. el dia no sé... igual en algun post...

Y allá va el cohete!!

7640 del tirón.
+60

Largo cerrado

Última edición:
El índice de foreros de este hilo abriendo cuentas en brokers para poder ponerse corto se está volviendo infalible 😀

Ya estoy fuera de SAN y BBVA.

WBufette, ya puede solicitar su ración de hematies diaria. Le esperan en el banco de sangre.😀

el Este rules:

S&P rebaja calificación de Croacia
08:49 Standard & Poor´s Ratings Services (S&P) ha rebajado la calificación de la deuda en moneda local de Croacia a largo plazo a BBB/A-3 desde BBB+/A-2. La calificación en moneda extranjera fue mantenida. “La rebaja refleja nuestra opinión de que las opciones de política económica disminuyen de cara a una intensificación de las presiones exteriores”, comenta una analista de S&P.

- Según el diario Cinco Días, José Manuel Entrecanales tiene previsto dimitir como presidente de Endesa en el consejo fijado, aunque todavía no convocado de manera oficial, para el martes 24 de marzo.

Después de esa fecha y antes del 31, saldrán los otros cinco consejeros de Acciona que figuran en el staff de la compañía eléctrica.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver