¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos dias!

Parece que la tendencia alcista se ha confirmado superando los máximos de estos días. Para hoy creo que nos pasaremos la mañana corrigiendo hasta el 2031, más o menos, para esta tarde volver a subir fuerte con objetivo 2077-2096 (sobre todo 2096). Esta bajada podría verse confirmada porque el Bund podría hacer una pausa en sus bajadas para corregir un poco al alza.

Al llegar al objetivo tendríamos un pequeño rebote hacia abajo.

El gap del S&P está por encima y el del Stoxx por abajo, creo que intentaremos cerrar primero el gap del Stoxx y luego por la tarde el del S&P.

No puedo dar más datos de S&P porque desde el cambio de horario no me sale bien el volumen de ningún futuro norteamericano, incluyendo materias primas, aunque más o menos lo voy siguiendo, espero que cuando nos equiparemos en horario me vuelva a funcionar todo normalmente.

Popular: TT International comuinica a a la CNMV posiciones cortas de 3.042.843 acciones o el 0,25% del capital.

Merril baja a Repsol de neutral a infraponderar.

Saludos...

PD: Me saltó el stop del corto en el Stokk en 2051,5...

Esta esto muy paradito.

OHL ha pagado una subida en preapertura y luego otra vez para abajo.

Esta mañana he comprado criteria a 2,15€ y las he soltado a 2,19€

Me quedan algunas OHL por vender, que complicado es soltarlas... poca liquidez.

Creo que no pasaremos del 7800 y si se sube subiremos poco mas,empiezo a acumular cortos en toda la cumbre de precios para tener una excelente posicion en las bajadas al guano.

Creo que bajaremos fuerte antes del Lunes y sera cuando menos lo esperemos,la subida fue cuando la sarracena estaba por los suelos y nadie compraba por que sabia que bajaria mas,ahora es al contrario,todos piensan en las subidas y nadie en las bajadas,pues ahi es cuando nos volveremos al guano y sin aviso previo.

Creo que bajaremos fuerte antes del Lunes y sera cuando menos lo esperemos,la subida fue cuando la sarracena estaba por los suelos y nadie compraba por que sabia que bajaria mas,ahora es al contrario,todos piensan en las subidas y nadie en las bajadas,pues ahi es cuando nos volveremos al guano y sin aviso previo.

Es dificil que bajemos mucho antes del lunes, tenemos tendencia alcista a corto (y además confirmada ayer), el viernes es vencimiento y, en el caso del ibex es a las 16:45, muy cerca del cierre. Tal vez ese sería el momento adecuado para ponerse cortos.

Por otra parte ya tenemos mínimo del día en el Stoxx en 2031, el gap está en 2010 pero hoy no creo que lleguemos a cerrarlo, creo que ahora sería el momento de ponerse largos.

Mucho cuidado si se va por debajo.

No... ahora tengo un limite de 1,5M de EUR

Valores y Fondos
Periodo Importe disponible(*) Límite asignado Dispuesto

Semanal del 16/03/2009 al 22/03/2009 670.442,14 1.000.000,00 329.557,86

Mensual del 01/03/2009 al 31/03/2009 831.210,96 1.500.000,00 668.789,04

TENGO UN BUEN COLCHON CON LOS LIMITES...

Última edición:
buenos dias...hoy no puedo estar muy encima ...tengo que currar durante todo el dia
he abierto un mini(hoy no me fio mucho) largo a 7730 con Stop en 7690

ayer noche estuve hasta las 1000 leyendo sistemas de especulacion en bolsa de jose luis cava,tengo que reeleermelo por que hay varios puntos que no me han quedado claros pero lo veo bastante ameno y sencillo para novatos como yo....ademas esta en la mula

saludos

Última edición:
Yo me pondría pero no me gusta la bajada tan controlada que esta teniendo, ademas los que nos impulsan son los americanos.

Así que de momento a esperar más abajo.

No me estrañaria cerrar el GAP del Stoxx 2013 durante la mañana.

Recordar que hasta que no cerramos ayer los europeos no subio el SP con fuerza.

yo creo que no es momento de abrir posiciones. nos vamos a quedar donde estamos hasta que abran los americanos
y dado el super rebote de ayer supongo que abrirán a la baja

buenos dias...hoy no puedo estar muy encima ...tengo que currar durante todo el dia
he abierto un mini(hoy no me fio mucho) largo a 7730 con Stop en 7690

ayer noche estuve hasta las 1000 leyendo sistemas de especulacion en bolsa de jose luis cava,tengo que reeleermelo por que hay varios puntos que no me han quedado claros pero lo veo bastante ameno y sencillo para novatos como yo....ademas esta en la mula

saludos

gracias, bajando

Yo me pondría pero no me gusta la bajada tan controlada que esta teniendo, ademas los que nos impulsan son los americanos.

Pues no llegamos a pasar con claridad el soporte del 2031 por abajo más los 5 puntos que le doy de zona de influencia. Creo que volveré a ponerme largo dentro de un rato en 2037, si llega, pero con stop a una distancia normal-prudencial.

hombre,yo tambien me esperaria por lo menos hasta las 12.30 o asi pero es que hoy no puedo estar delante de la pantalla...de todos modos bajare el STOP para que no me echen a la primera de cambio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver