¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no llegamos a pasar con claridad el soporte del 2031 por abajo más los 5 puntos que le doy de zona de influencia. Creo que volveré a ponerme largo dentro de un rato en 2037, si llega, pero con stop a una distancia normal-prudencial.

el futuro del stoxx ha llegado a 2024

Es dificil que bajemos mucho antes del lunes, tenemos tendencia alcista a corto (y además confirmada ayer), el viernes es vencimiento y, en el caso del ibex es a las 16:45, muy cerca del cierre. Tal vez ese sería el momento adecuado para ponerse cortos.

Ultimamente estás acertando con bastante exactitud 😱: 😀

18/03/2009 - 08:44
IBM, en conversaciones para comprar Sun Microsystems

puede hacerme alguien el favor de por curiosidad mirar en su visual chart a cuanto están en subasta (ticker JAVA en NASDAQ)? por curiosidad (no voy a comprar vamos) que me mola esta empresa aunque esté en la fruta ruina
(o eso creu) xDD

Me hace mucha gracia cuando me dicen que acierto (o no) algo que aun no ha ocurrido.

Suelo seguir tus comentarios (y los de los ilustres compañeros del día a día) y de una semana para aquí lo estás clavando

Última edición:
Regulador británico desvela plan destinado a reformar sistema financiero

El regulador de la City, centro financiero londinense, divulga hoy unas propuestas para llevar a cabo una profunda reforma de la regulación del sistema financiero británico, a fin de evitar otra crisis económica como la actual. El presidente de la Autoridad de Servicios Financieros (FSA, siglas en inglés), Lord Turner, dará a conocer su plan en áreas como las primas de los banqueros, medidas contra los hedge-funds (fondos de alto riesgo) y las operaciones de riesgo de los bancos.

festival, he echado un vistazo al libro por encima y parece muy interesante y de gran ayuda. Lo llevaré al de las fotocopias que lo imprima y encuaderne

Pues al final no hemos tenido la señal de largos que me esperaba por una parte y que no me esperaba por otra.

La esperaba ahora porque habíamos llegado al objetivo de caida y no pensaba que nos íbamos pasar tanto rato en un lateral de apenas 10 puntos, aunque sigo esperando la señal pero no creo que llegue antes de que abran los gringos.

Por otra parte no me la esperaba porque esta mañana tocaba saborear el guano y la mañana aun no ha pasado, los leoncios siempre encuentran un punto intermedio a todos los planes que nos hacemos las gacelillas.

Si perdemos del todo el soporte donde estamos podríamos irnos al 2015 como mucho que es ahora la base del canal alcista, pero si seguimos en lateral ese nivel quedará algo más arriba. Si hicieran eso sería el engaño perfecto para las gacelas, igual que lo hicieron ayer. De todas formas sigo pensando que no perderemos este soporte donde estamos ahora es demasiado importante.

Repsol se suma a Telefónica y planea colocar 1.000 millones en bonos
REPSOL YPF

La petrolera ha abierto los libros de órdenes (donde se reciben las peticiones de compra de los inversores) esta mañana para colocar 1.000 millones de euros en bonos a cinco años, un día después de que Telefónica emitiera deuda por la misma cuantía.

jeje:

IBEX-35 VA CAMINO DE ENCADENAR 7 DÍAS DE SUBIDAS POR PRIMERA VEZ DESDE 2005
El selectivo Ibex-35 va hoy camino de encadenar siete días consecutivos de subidas, algo que no pasaba desde septiembre de 2005, gracias, según los expertos, al sector financiero y a "cierto optimismo generalizado" derivado de unos datos macroeconómicos mundiales un poco menos negativos.

jeje:

IBEX-35 VA CAMINO DE ENCADENAR 7 DÍAS DE SUBIDAS POR PRIMERA VEZ DESDE 2005
El selectivo Ibex-35 va hoy camino de encadenar siete días consecutivos de subidas, algo que no pasaba desde septiembre de 2005, gracias, según los expertos, al sector financiero y a "cierto optimismo generalizado" derivado de unos datos macroeconómicos mundiales un poco menos negativos.

Entonces la regla esa de los 7 días también sirve para las subidas?

Con la de ayer llevamos 6 días de subida en el Stoxx y S&P.

Así es imposible fallar🙄

Lo he dicho después de que haya pasado y he razonado el porqué.

A mi me gustaría que me razonaras el porque no bajamos si llevas mucho tiempo diciendo que es inevitable.

Creo que lo que no hay que hacer nunca en bolsa es mantener ideas fijas., hoy rebotamos y mañana (quiero decir dentro de un tiempo) seguiremos cayendo, pero mantener una mentalidad anclada siempre es un error en la bolsa.

Hay que estar dispuesto a que la bolsa tome cualquier dirección en cualquier momento y aceptarlo, siempre según los gráficos no haciendo caso a lo que digan los analistas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver