¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que el lunes podemos encontrarnos con un enorme gap al alza, o un super gap a la baja...

Si el Stoxx llegara a la franja de 2005-2025 el gap será probablemente a la baja, si no llega será probablemente al alza. Hoy aun nos queda un trecho por subir, que los gringos también hacen vencimiento hoy.

esta isla, ente los dos gaps, es una figura tremendamente alcista, y bastante fiable.
SAN también la tiene en el gráfico de hace 2 ó 3 páginas

You must be registered for see images

Entro corto en el Stokk 2041,5...

El otro corto me lo tiró el stop :o, no se puede estar a 5 cosas a la vez, voy a poner un stop muy alto y a dejarlo evolucionar...

Saludos...

Pd: Otro corto en el 2046,5...
Pd2: Otro corto en el 2051,5...

Última edición:
Cuando veas esta agencia... huye y vende lo antes posible...

Una vez más ha sido la culpable de tumbar la cot... TEC REUNIDAS

CVX MA +2.400 -211.675 -209.275 VENTAS

UNOS 4,6MILLONES DE EUR EN VENTAS

Última edición:
Cuando veas esta agencia... huye y vende lo antes posible...

Una vez más ha sido la culpable de tumbar la cot... TEC REUNIDAS

CVX MA +2.400 -211.675 -209.275 VENTAS

UNOS 4,6MILLONES DE EUR EN VENTAS

¿Que agencia es esa?.

Otra cosa, ¿A que hora vencen las opciones y futuros del IBEX?. Las del Eurostock ya he visto que las 12 y las del dax las 13 horas. ¿Y las del IBex?

¿ Así que creéis que ya nos vamos cuesta abajo y en moto ?

Yo esperaba que este rebote tuviera dos impulsos, el primero ya habría terminado ayer y falta el segundo hasta los 8100-8300 puntos que estaría por venir dentro de 3 o 4 días.

¿ por qué creéis todos que es el momento de irnos al malos ?

Otra pregunta, ¿ había una porra para predecir el fin del rebote? ¿quién gano?

¿pregunto demasiado? ¿no? ¿sí? 😀

Yo lo tengo clarísimo, tenía marcados los 2086 en el EuroStokk y el 804 en el S&P, y es donde se han dado la vuelta exactamente, superar esos valores, me desmontaba el recuento por ondas de Elliot, ya que no pueden solaparse la onda1 y la onda4...

Saludos...

PD: A medio plazo, ahora toca ver nuevos mínimos, en los entornos del 600 en el S&P, a partir de ahí, el rebotazo del +20%... 🙂

Meterle cortos a saco a Telefonica y Iberdrola les van a dar fuerte,amen de los banquitos.

Abajo con ellos!

¿Que agencia es esa?.
3) CVX ma (Credit Agricole Indosuez Cheuvreux España)

Descubrir ya a estas alturas a cvx, no es descubrir el mundo. Muy buena agencia, de las que cuando se anda posicionado en un valor gusta tener de cara. Nada más a añadir a comentarios anteriores:

Creo sinceramente que son una de las agencias de referencia en el bolsín en la actualidad, se lo han ganado a pulso. Si algo les “gusta” no cesan en su empeño hasta que lo consiguen, son muy “brutos” pero saben a ke juegan. Se centran en todo tipo de valores pero los destacaría en valores concretos (sobretodo los que tienen raíces franco-española tipo sgc, lor, alt...) y en otro tipo de valores tipo tpi donde realmente pueden "mostrar sus encantos". Si aparecen en valores de pequeña y mediana capitalización, cuidadín porque la pueden liar y ojo porque son de los que si ven que la han espifiado, no tienen reparo en cerrar posiciones agresivamente, lo que ello puede derivar en una fuerte contra en el valor en cuestión.

Pero que aburrimiento de mercado tenemos hoy, esto tiene que subir más pero parece que aun falta para esa subida, ¿cuando se cambia el horario aquí en Europa? ya tengo ganas de que estemos parejos en horario con los gringos para tener volatilidad a horas normales.

ee.uu.:aig, a sus empleados: Eviten vestir logos de aig por su seguridad.

Los políticos recomiendan dimisión o quitarse la vida por los bonus
Cuando estudiaba en la universidad siempre teníamos el recurrente debate sobre si los medios de comunicación deben o no publicar información relativa a los suicidios. Existen expertos que aseguran que determinadas personas pueden aumentar o materializar su tendencia a quitarse la vida después de haber leído una noticia similar. Nunca tuve una opinión demasiado clara. Creo que es un tema que debe tratarse con excesivo cuidado y respeto, como cualquier fallecimiento, como cualquier víctima, sin abusar del morbo y del tremendismo del que tanto se abusa hoy en día. Este tratamiento es mejor que obviar u ocultar la realidad, cuando el suceso en sí es trascendente. Pero sigo manteniendo mis dudas.

Por eso, esta mañana me he tenido que frotar los ojos para leer bien una información que asegura que el senador estadounidense Charles Grassley, del partido republicano, ha recomendado a los ejecutivos de la aseguradora AIG (contra los que está casi todo el país por pagar bonus a su plantilla aun siendo rescatada por el Gobierno) que dimitan o que se suiciden. "Lo primero que haría que me sintiera un poco mejor hacia ellos, sería que siguieran el modelo japonés y se presentaran delante del público americano. Dijeran que lo sienten y entonces hicieran dos cosas: dimitir o cometer quitarse la vida". La cita es textual y ha sido reproducida en varias radios y televisiones esta mañana, dentro de la cobertura que se está realizando sobre AIG, cuya sede en Nueva York aparece en esta foto de AP.

El senador ha rectificado, después del debate que han suscitado sus palabras, diciendo, a través de su portavoz, que hablaba "retóricamente".

Espero que Grassley comparezca en público y retire sus palabras. Por muy mal que crea que se han comportado los gestores de AIG, ningún político en sus cabales debe recomendar a nadie quitarse la vida.

y esto otro:

AIG recomienda a empleados esconder carné

March 20, 2009

En memorando la aseguradora AIG recomendó a sus empleados no portar ningún distintivo de AIG cuando se encuentran por fuera de las instalaciones de la empresa. Asi mismo instó a sus colaboradores a evitar conversaciones públicas sobre AIG y a estar pendientes de personas extrañas cerca a oficinas de AIG.

Pero que aburrimiento de mercado tenemos hoy, esto tiene que subir más pero parece que aun falta para esa subida, ¿cuando se cambia el horario aquí en Europa? ya tengo ganas de que estemos parejos en horario con los gringos para tener volatilidad a horas normales.

Último sábado de marzo... 🙂

Mucha suerte... pero como cierre por debajo de 23,00€ se va a los 20,46€ la semana que viene.

TR está corrigiendo hoy y ha dejado hueco bajista en la apertura en 25.29 euros.

Esta es una primera señal de debilidad en un valor que viene comportándose muy bien en las últimas semanas, un cierre por debajo de los 23 euros, es clara la tendencia bajista para buscar los 22,00 --->>> 20,xx eur.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver