¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues por lo que le vengo leyendo últimamente a ApoloCreed, todo es que se meta en algún valor y a tomar por saco, así que no comentemos mucho lo de los 20,46€.

Buenos primaverales días!!

Bernanke está deleitándonos con una conferencia sobre pequeños y medianos bancos, si dice "algo" interesante .... vuelvo😛

ya me siento de finde😀

Pues por lo que le vengo leyendo últimamente a ApoloCreed, todo es que se meta en algún valor y a tomar por saco, así que no comentemos mucho lo de los 20,46€.

Que me vas a contar a mi...🙂

Y el carbon del santander va a cerrar en verde y todo,sera capaz

Última edición:
Vaya robasta la del SAN.... 10 CENTIMOS por la cara.

Como afirme esta mañana... bajada falsa... cuando las agencias del san no hacen nada... malo!

Ha sido un cierre bien organizado... para mantener el valor en el precio del cierre -5,20€

La subasta estaba bien orquestada... con la posi de la agencia del SAN para comprar a 5,21€

Nos vamos a vengar la próxima vez... no me la juegan de nuevo.... la misma táctica de hace unos días.

DEMANDA
Volumen Precio
896.545 5,19
72.148 5,18
643.646 5,16
22.296 5,15
208.617 5,14

OFERTA
Precio Volumen
5,20 677.199
5,21 1.097.348
5,22 566.218
5,23 454.170
5,24 20.960

Entro corto en el Stokk 2041,5...

El otro corto me lo tiró el stop :o, no se puede estar a 5 cosas a la vez, voy a poner un stop muy alto y a dejarlo evolucionar...

Saludos...

Pd: Otro corto en el 2046,5...
Pd2: Otro corto en el 2051,5...

Vendidos todos en 2010,5... 🙂

31+36+41=108 puntos... no está mal, je je

Saludos...

PD: Ahora a esperar que suba un poco y volver a meterle a los cortos, je je...

Hoy tiene pinta de que cenarás un buen chuletón 😉

No te creas, juego en el mini y con poco dinero, lo hago más como entreno... 😀

PD: Ahora toca subir un rato, pero como que con largos no es lo mismo... 😀
PD2: Ya lo he dicho esta mañana, pero lo repito, el recuento de ondas sigue viento en popa, y eso nos manda al guano guanísimo, objetivo sobre los 600 del S&P... iremos dando más datos...

Última edición:
Vendidos todos en 2010,5... 🙂

31+36+41=108 puntos... no está mal, je je

Saludos...

PD: Ahora a esperar que suba un poco y volver a meterle a los cortos, je je...

Enhorabuena!!!! 🙂

Ya dirás como haces para entrar en la cresta de la subida y salirte justo en el último segundo antes del cambio de tendencia.... 😕:

No te creas, juego en el mini y con poco dinero, lo hago más como entreno... 😀

PD: Ahora toca subir un rato, pero como que con largos no es lo mismo... 😀
PD2: Ya lo he dicho esta mañana, pero lo repito, el recuento de ondas sigue viento en popa, y eso nos manda al guano guanísimo, objetivo sobre los 600 del S&P... iremos dando más datos...

Noragüena por esos cortos tan bien acertados, estoy por seguirte, pero yo espero a que lleguemos bien alto para ponerme corto a un plazo más largo, ahora mismo solo juego a cortos.

Ahora mismo estamos haciendo la primera onda bajista a corto plazo, sería de esperar que hiciéramos la segunda el lunes, por eso espero que tengamos gap al alza fuerte enm la próxima apertura. El canal alcista ya esta roto con el cambio de futuro, aunque muy levemente.

Tengo muchas señales de que ya estamos en tendencia bajista, pero me gustaría poder confirmarlas.

Mis objetivos para el Stoxx están entre 1811 y 1771 de momento.

Tengo curiosidad por saber que escala temporal sueles usar con tus gráficos, aunque yo uso varias.

Hay que recordar que este próximo 26 de marzo (miércoles) hay luna nueva, alrededor de la víspera podríamos ver cambios de tendencia o un nuevo ciclo siguiendo la tendencia actual.

Yo creo que será cambio de tendencia, pero lo confirmaremos la semana que viene.

Wall Street

7271
7275
21:45
3

no se ven las cotizaciones de usa en tiempo real, alguien me puede pasar un enlace que se actualice por fa?

Wall Street

7271
7275
3

no se ven las cotizaciones de usa en tiempo real, alguien me puede pasar un enlace que se actualice por fa?

USA está cerrada desde hace más de una hora... 😕:

Saludos, me voy a meter chuletón... 😀

Wall Street

7271
7275
3

a la derecha "mercados"

hay que darle F5 para ver cambios

estan esperando que te metas😀

No hace falta guano para jorobar, mírame a mi: Cambié REÉs a 28 por OHLs a 6,60, las vendí hoy a 6,49 y REE ya está a más de 29.

No volveré a especular con constructoras
No volveré a especular con constructoras
-
-
No volveré a especular con constructoras... Cualquiera diría que soy burbujista. Ahora que lo pienso estoy largo en Ferrovial...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver