¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sigo manteniendo que toca caida maja, la teoria del 5 ó 7 ó raramente 9 dias, creo que no contempla 10 dias

sigo manteniendo que toca caida maja, la teoria del 5 ó 7 ó raramente 9 dias, creo que no contempla 10 dias

En el S&P y en el Stoxx hemos tenido 7 días de subida y ya llevamos 2 de bajada, así que la regla se ha cumplido.

Hoy he estado analizando muchos índices a medio y corto plazo sacando soportes y resistencias que aparecieron cuando se pasó por estos mismos precios hace muchos años. He visto que los asiáticos están en su mayoría laterales y que en todos los índices estamos ahora mismo atascados en torno a resistencias muy fuertes de largo plazo.

En el caso del S&P son los 800, en el Stoxx los 2000 y en todos los demás índices tenemos resistencias similares de largo plazo, algunos están por arriba y otros no pero todos están muy cerca, veo muy complicado que consigamos pasar estas resistencias ahora mismo.

Aunque espero que aun hagamos un pull-back a las respectivas resistencias para empezar a caer en serio, así que podríamos tener este lunes un gap al alza para llegar al entorno de las resistencias y empezar a caer ya en serio. Con este escenario el Stoxx acabaría la semana (si, dije semana) por debajo de 1854 y el S&P por debajo de 748.50.

El punto desde donde se rebotó hace dos semanas no es, realmente, ningún soporte de largo plazo en ningún índice, los soportes fuertes están algo más por abajo, así que en cuanto lleguemos a ese mismo punto sería de esperar que lo pasáramos hacia abajo como si fuera mantequilla.

Este comentario estaría incompleto sin decir que superar las resistencias antes comentadas supondría irnos hacia la parte alta de los canales de medio plazo, donde podríamos considerar que esto sería algo más que un rebote. Pero este escenario lo veo muy, pero que muy, dificil.

en fin, esto es lo que yo veo.

Mulder
Una descripcion excelente de la situacion.(c**o no funciona la tilde).
Lo que acontezca de aqui en adelante confirmara la profundidad de la crisis dependiendo de hasta donde caigamos.
Creo que en este foro quien mas y quien menos nos tememos lo peor.

Saludos clandestinos(desde el curro)

"espero" (va entre comillas eh?) que el lunes haya subida sencilla para despistar y luego para abajo, poco a poco y con algún que otro sobresalto pero pabajo del "casi todo" (nos quedará la buena hacia Septiembre) con disimulo. Estoy con la recortada a tope 😛

ante la proximidad de presentación de resultados de los bancos, pienso que los valores pueden caer pero por poco tiempo aprovechando el empuje que representarán las cifras positivas, especialmente del SAN y BBVA.
Sae alguien cuando presentarán resultados los bancos en EEUU e Inglaterra?

Chame
Para eso estoy metido en los mercados durante esta crisis.Sacar unas pelas,quitarme algo de hipoteca,y comprar material para vida autosuficiente y madmaxista.
Siempre he sido un bolsero tranquilon,pero cuando llegue el big kahuna,intentare exprimirlo.
Va a ser una semana interesante y educativa.

Saludos

PD:Creo que en el tope del rebote el Dow choco con la linea de tendencia bajista de medio plazo.Es muy esclarecedor.Si algun amable forero puede confirmarlo.Yo toi currando.
Gracias

Última edición:
Buenas noches, me piro a cenar, os dejo con los suelos temporales que anticipan el recuento por ondas de Elliot.
-Si consideramos que éste jueves/viernes hemos visto el final de onda4, y pensando en un retroceso del 100% de la onda1, esto nos lleva a:

-Suelo temporal Ibex: 6092
-Suelo temporal EuroStoxx: 1560

Saludos...

para que se dé un gran desplome tendría que haber algún detonante, o me equivoco?

Medio Oriente:

Egipto: +0,78%
Kuwait: +0,17%
Israel: +0,64%
Bahrain: +0,07%
Arabia Saudí: +0,07%
Jordania: +0,22%
Oman: +0,31%
Qatar: +2,55%
Emiratos Árabes Húmedos: +0,68%

Creo que mañana se pronuncian sobre la compra de activos tóxicos en E.E.U.U. Quizá haya sesión de desfibrilador a todos los banquitos "clínicamente perecid".

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TzlE-2yXw3s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TzlE-2yXw3s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

cuidado con los leoncios

Buenos días, abro cortos contra Stokk en 2075,5...

Saludos...

PD: Y en 2080,5...
PD: Y en 2082,5...
PD: Y en 2084,5... y en 2090,5... y en 2093,5...

Última edición:
A los buenos días!

Al final hemos tenido, efectivamente, un fuerte gap al alza en la apertura en varios índices. En el futuro del Stoxx ahora mismo estamos ligeramente por encima de la resistencia del 2000 y podría ser que llegáramos hasta 2028, que más o menos, coincide con la resistencia del 790-800 del S&P. No creo que lleguemos mucho más arriba.

Los gaps están todos por debajo de las resistencias y de los niveles donde estamos ahora, así que se avecina un desenlace probablemente bajista.

Yo ya tengo orden marcada en 1998 esperando a que llegue ahí.

Ojo a otra cosa importante, el Stoxx al cambiar este viernes pasado de vencimiento hizo un gran gap a la baja que se está tapando en estos mismos momentos, el límite es 2025, y además tenemos una resistencia pequeña en 2028, aquí podría ser el punto de giro más probable.

El S&P cerró su gap de cambio de vencimiento el mismo viernes, que no fue tan exagerado como el del Stoxx.

Popular: TT International declara a la CNMV posiciones cortas de 2.581.072 acciones o el 0,21% del capital.

Saludos...

Me voy a la cama con -80 en el Ibex y ahora sube un 120 points? que cosas 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info