¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Según diferentes fuentes consultadas, una gran parte de los short sellers que se habían posicionado cortos en el sector bancario en EEUU se habrían cerrado, habiendo sido los principales artífices de las subidas históricas que han vivido acciones como Citigroup (+300% desde mínimos en 9 jornadas) o Bank of America (+200% en 8 jornadas).

GRAN PARTE DE SHORT SELLERS EN EEUU SE HAN CERRADO

Estas mismas fuentes señalan que deberán ser ahora los invesores finales quienes tengan que tomar el relevo de las compras de los Short Sellers.

la ostra, ING sube un 10% todos los días
con ese ritmo da miedo entrar, tiene dos supergaps que como los cierre se va a dejar un 30%

Buenos días.

Según diferentes fuentes consultadas, una gran parte de los short sellers que se habían posicionado cortos en el sector bancario en EEUU se habrían cerrado, habiendo sido los principales artífices de las subidas históricas que han vivido acciones como Citigroup (+300% desde mínimos en 9 jornadas) o Bank of America (+200% en 8 jornadas).

GRAN PARTE DE SHORT SELLERS EN EEUU SE HAN CERRADO

Estas mismas fuentes señalan que deberán ser ahora los invesores finales quienes tengan que tomar el relevo de las compras de los Short Sellers.

Una matización, esa noticia es muy antigua, dice que los leoncios se cerraron hace dos semanas, nada más ni nada menos. Y además dice que ahora entrarán a saco las gacelas con largos. Esta noticia es bajista a más no poder 😱:

Ahí está el por qué de la caida del -9,00% de FCC (temporal) luego cerró en verde.

Goldman Sachs ha vendido el 4,1% del capital

Según diferentes medios financieros, Goldman Sachs habría vendido el 4,1% que poseía en FCC.

A cierres del viernes esta participación estaba valorada en 114 millones de euros (157€ millones valoración inicial tras el acuerdo de refinanciación con Colonial). De cualquier forma no se ha comunicado el precio de esta posible venta.

Si.... son las argumentaciones de las subidas... de la semana pasada, personalmente no entraría ahora en bancos.

El problema es que los "analistos" llevan como siete días diciendo que esto se va a caer.
Yo no lo dudo, pero entre que se cae y no se cae, muchos hemos obtenido unas jugosas plusvalías que dan hasta para mantener ahí quietos los valores a la espera de la caída.

Ya se sabe aquello del sentimiento contrario. Si un analista, que al final es como el hombre del tiempo, dice que esto ya no da para más, hay que entrar a saco. Porque seguro que llueve.

Buenos días
Quiero sangre
Esto ya comienza a caer
Si los Useros acompañan esta tarde ampliaré cortos
A ver si puedo zafarme porque estaré currando.

Hasta mañana.

🙂🙂
El problema es que los "analistos" llevan como siete días diciendo que esto se va a caer.
Yo no lo dudo, pero entre que se cae y no se cae, muchos hemos obtenido unas jugosas plusvalías que dan hasta para mantener ahí quietos los valores a la espera de la caída.

Ya se sabe aquello del sentimiento contrario. Si un analista, que al final es como el hombre del tiempo, dice que esto ya no da para más, hay que entrar a saco. Porque seguro que llueve.

jejeje cuanta razón llevas

Esto lo sabe cualquier inversor... no es necesario un "experto"

Según un operador de la Bolsa de Madrid:

"El rebote del sector bancario está siendo mayor de lo que cabía esperar. El impulso adicional viene por la cobertura de posiciones cortas. Para tomar posiciones más largas tiene que haber alguna señal más consistente en la línea del último dato de vivienda".

El premarket de los bancos norteamericanos más importantes está bastante inflado.

CITI

2.62
+0.02 (0.77%)
Mar 20 - Close

Pre-Market: 3.12 +0.50 (19.08%)

BAC

6.19
-0.74 (-10.68%)
Mar 20 - Close

Pre-Market: 7.16 +0.97 (15.67%)

Saludos.

El premarket de los bancos norteamericanos más importantes está bastante inflado.

CITI

2.62
+0.02 (0.77%)
Mar 20 - Close

Pre-Market: 3.12 +0.50 (19.08%)
BAC
6.19
-0.74 (-10.68%)
Mar 20 - Close

Pre-Market: 7.16 +0.97 (15.67%)
Saludos.

¿Dónde ves esos datos Alexandros?
Muchas gracias

¿Dónde ves esos datos Alexandros?
Muchas gracias

Sigo las bolsas en tiempo real desde dos sitios:

Me quedo con google para bolsa americana y yahoo para el ibex. Pones el nombre del valor en el buscador, por ejemplo "aig" y ya lo tienes.

Un saludo.

Bueno todo esto parece que viene por lo de Obama esta tarde.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos presentará hoy su plan para los activos tóxicos de los bancos. Según los datos que ya han dado a conocer los asesores económicos del Gobierno norteamericano, el plan buscará la ayuda de capital privado para adquirir esos activos, cuyo valor se calcula en torno al billón de dólares, a cambio de ofrecer precios muy ventajosos.
La iniciativa creará una nueva agencia gubernamental, con el nombre de Corporación de Inversión Pública, para la compra de los activos de mala calidad a los bancos con problemas.
Esta nueva entidad combinará sus recursos con la Reserva Federal (FED), inversores privados y la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos, una agencia pública, para la adquisición de esos activos. La Corporación de Inversión Pública estará financiada con una cantidad entre los 75.000 y los 100.000 millones de dólares, procedentes del plan de rescate financiero aprobado el año pasado.

Ciertamente a la bolsa se lo estan poniendo a cigot para tener un rebote más amplio, si despues de esto se baja no se donde vamos a llegar la verdad.

Sigo las bolsas en tiempo real desde dos sitios:

Me quedo con google para bolsa americana y yahoo para el ibex. Pones el nombre del valor en el buscador, por ejemplo "aig" y ya lo tienes.

Un saludo.

gracias por el dato de cotizaciones premarket

esta subida no me cuadra... al igual que la de japon

estoy desconcertado 10 dias seguidos? cuando se ha visto eso?

Todos los indicadores que utilizo me marcan guano, me parece más un atrapa-gacelas en forma de doble techo... 😀

Saludos...

Por cierto Mulder, que no te contesté el otro día, utilizo muchas escalas temporales, 5-15-30 min, 1h y un dia... 🙂

No se que gráfico estarás mirando, pero el nikkei cayó este viernes pasado. Realmente el Nikkei tiene dos velas negativas en jueves y viernes y aunque la del jueves quedara por encima de la del miércoles, la vela fue negativa.

Realmente el Nikkei la semana pasada solo tuvo 3 velas en positivo que van del lunes al miércoles.

Por cierto Mulder, que no te contesté el otro día, utilizo muchas escalas temporales, 5-15-30 min, 1h y un dia... 🙂

Yo 30 y 60 mins. cuando sigo al mercado en real-time, para análisis pausado el diario y semanal. Para los momentos antes de la entrada puedo usar, pero solo a veces, el de 10 mins.

pero nikkei habia fallado 2 veces con 8000, ahora va y lo supera por el 3%... eso es una señal positiva a todas luces

GOLDMAN SACHS - El banco británico ha vendido su participación del 7,25% de la inmobiliaria francesa SFL, según consta en la página web de la inmobiliaria. Goldman había adquirido el 7,25% de SFL en el marco del acuerdo de refinanciación de Colonial,

Última edición:
Bueno todo esto parece que viene por lo de Obama esta tarde.

Ciertamente a la bolsa se lo estan poniendo a cigot para tener un rebote más amplio, si despues de esto se baja no se donde vamos a llegar la verdad.

Yup. Parece que el anuncio de más dinero le ha sentado bien al mercado.

Lo que más llama la atención es lo rápido que ha bajado el dólar.

Están intentanto que este rebote sea sostenible quemando todos las naves si hace falta a lo Hernán Cortes.

Ya veremos...

pero nikkei habia fallado 2 veces con 8000, ahora va y lo supera por el 3%... eso es una señal positiva a todas luces

Si, pero con muy poco volumen, ahora mismo veo que su gran 'problema' para subir es atravesar el 8600 y pasaría a bajista si mañana cierra por debajo de 7821, cosa que parece posible con una apertura esta noche por debajo de 8093.

PD: El Stoxx no quiere bajar, pero va siguiendo la parte alta del canal en 30 y 60 mins. pegado como una lapa y ahora acaba de superarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver