¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y porqué no te metiste? 😀

¿quien te dice que no lo he hecho? 😀

La verdad es que no me metí porque espero para hoy un fuerte giro a bajista, como ya dije este finde creo que esta vuelta a los 2000 es un pull-back que nos llevará bastante más abajo, ahora mismo los principales soportes del Stoxx están en el 2005 y en el 2000, pasarlos ambos hacia abajo dará inicio a la última fase bajista fuerte a medio plazo.

Yo ya tengo la orden preparada a la espera de que se ejecute por debajo de 2000.

Luego ya veremos que ocurre, es muy posible que tengamos un rebote fuerte al alza, o tal vez algo más que un simple rebote.

Ahora mismo creo que seguiremos arriba hasta la apertura de los gringos, que serán los que nos lleven al guano.

Ya lo dijo ir-

Que se iba a aprovechar marzo para el "yanosestamosrecuperandismo"

Todo apunta a que la intervención financiera se reserva para cuando, a partir de marzo, se proclame el "yanosestamosrecuperandismo" [Bolsa incluida] en EEUU. El Gobierno de España estaría preparando una pequeña fiesta estadística que anime el ambiente con el doble objetivo de aliviar el stock de vivienda nueva y que las cirujías financieras y fiscales pasen inadvertidas. Las medidas verdaderamente modificadores de la situación serían a la vuelta de este verano.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/21210-mas-ir-476.html#post1413960

asociación de mercados financieros (amf): Hay signos positivos en la liquidez

Teun Draaisma, analista estrella de Morgan Stanley, realiza las siguientes recomendaciones para posicionarse bajista en el mercado europeo y su motivo:

- Recesión de Capex (Ericsson, Philips, Sandvik, Skanska).

- Deterioro de Cash Flows y Balance (BMW, Ericsson, Sanvik, Skanska).

- Presión en márgenes (Drax, Ericsson, Sandvik, Philips).

- Percepción de que ya no son valores refugio (Philips, Unibail, Ericsson).

El POPULAR sigue intentando los 4,60€ como los supere, se nos va a la zona de 5,00€

Una lastima de tener sentimiento bajista... desde 4,11€ debería de haber entrado, buscaremos otro valor.

¿Pregunta esto no es un clasico, compra con el rumor vende con la noticia por la anunciada conferencia para explicar como se realizara el plan de salvamento bancario?.

¿Pregunta esto no es un clasico, compra con el rumor vende con la noticia por la anunciada conferencia para explicar como se realizara el plan de salvamento bancario?.

Eso estaba pensando yo ahora, que si cuando acabe la explicación del plan a lo mejor de +3% pasamos a -1 en USA, pero de mantenerser la subida después y pasar el 800 no se o es un cebo muy bueno o es que va a seguir subiendo unos cuantos días más.

No he podido resistirme
El dow ya chocó con la línea de tendencia bajista de medio plazo.
Esperando acontecimientos.es un escollo duro
El MACD aún tiene mucho recorrido alcista.Extraño pero a veces pasa. ¿?
Gráfico de cierres.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
es que no lo puedo comprender, ¿porqué sube tanto?

ING pierde 3.710 millones en el 4T frente a una previsión de pérdidas de 3.900 millones
El banco holandés planea transferir sus activos hipotecarios devaluados al Gobierno de Holanda

esa transferencia todavía no se ha anunciado ni es oficial. ¿pasará lo mismo aquí?
la diferencia es que aquí oficialmente no hay esos activos devaluados

mirando grafiquitos estamos en zonas de sobrecompra, pero ya lo estábamos el viernes

Pues yo creo que esta tarde vamos a morder el guano, esta última caida desde los máximos ha sido porque en 2128 hay una resistencia fuerte (no de largo plazo), ahora tenemos una especie de soporte muy débil en 2016, si nos caemos de ahí nos iremos fácilmente al 2005.

De ahí al 2000 y a perforar mínimos del día es muy poco trecho.

edito: La resistencia fuerte en el mini-S&P no es el 800, como en el contado, sino el 791 y el máximo del día en este futuro ha sido 790.75, sospechoso.

Última edición:
Ya... ya... pero nosotros estamos condicionados al S&P sobre todo.... si USA tira hacia arriba... allá que vamos nosotros detrás.

La última caida ha sido fortísima en el S&P, mucho más que la de los europeos (y eso que ellos están en el overnight), esto ya huele a guano que apesta y hará falta un gran milagro esta tarde para que subamos, incluso para acabar laterales.

ing direct: Nos gusta pertener al sistema bancario español porque es sano

Marsico Capital reduce su participación en el capital

[ GAMESA ]

Marsico Capital Management LLC comunica que ha reducido su participación en el capital de Gamesa por debajo del 5% hasta el 4,813% del capital.

Última edición:

ÍNDICE FED CHICAGO

La Reserva Federal de Chicago ha publicado que su indicador de actividad económica nacional se elevó en febrero hasta -2,83 desde -3,74 de enero. Tres de los cuatro indicadores (producción y consumo, empleo y viviendas) mejoraron, aunque el indicador se mantiene en terreno negativo.

La media de tres meses ascendió hasta -3,48 desde -3,61 de enero (un dato negativo indica que la economía está creciendo por debajo de su tendencia histórica).

Pues yo tengo la sensacion de Chameleon.He hecho el petulante de manera barbara.Vendi a 4 mis ieneges pensando que habia hecho el negocio de mi vida.Acabo de entrar en ing a 5,06,he entrado en contra mia y de toda logica.Que dios se apiade de mi por lo menos hasta las 4 p.m. 😀

Última edición:
Pues yo tengo la sensacion de Chameleon.He hecho el petulante de manera barbara.Vendi a 4 mis ieneges pensando que habia hecho el negocio de mi vida.Acabo de entrar en ing a 5,06,he entrado en contra mia y de toda logica.Que dios se apiade de mi por lo menos hasta las 4 p.m. 😀

Deberias ser mas cauto.... ha subido despues de aclarar que van a renunciar a cobrar los BONUS para sus ejecutivos... (probablemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver