¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que reconocer que mas de uno ha tenido un momento de inspiracion con este valor

yo compre 590 gas naturales a 8,43 el viernes, y ya llevo un euro y medio de beneficio en cada una.

Lo malo (o bueno según se mire) es que las compré para mis padres, a los que veo mañana a mediodia, y les daré una buena noticia: han ganado 1000 euros en dos dias sin dar un palo al agua.

Para que luego digan que tener descendientes no sale a cuenta... jejejeje

Eso si, MIS indras no levantan cabeza, cada vez que chocan con la resistencia a 14,90 van para abajo en picado. Ayer pasó igual. A ver si recuperan algo a última hora, porque no entiendo a santo de que baja esta compañia cuando es la que sobre el papel se debería comportar mejor (beneficios asegurados, grandes posibilidades de expansion...)

Chame,querido,me tienes maravillado,tus entradas suelen ser impecables.El jueves vemos los 6.

La verdad es que viendo el picado que ha hecho diria que tienes todas las opciones de arañar algo

En el Stoxx llevamos desde las 11 de la mañana laterales, es un lateral amplio pero lateral al fin y al cabo, parece que ahora la voz cantante la llevamos los europeos y los gringos se dedican a cumplir simplemente.

Breaking News ... Comisión sobre AIG en el COngreso

Los congresistas estan parrillando a Tim G. ... se le nota flojón y cabizbajo, los congresistas ya tienen experiencia en estas comisiones y cada vez ponen las cosas más difíciles, Bernanke por el contrario ya tiene callos y se les tiene ganados, jeje hoy he visto a un B. Frank muy combativo ajustando el cronómetro en cada réplica, como se nota que está protegiendo al Tesorero jeje

Edito: Siempre es un lujo escuchar a Ron Paul metiéndole caña a Bernanke, "¿cual es el motivo de que exita la FED?? ¿No cree que es parte del problema?? ... todo el mundo le ha gustado el boom pero cuando llega el "burst=explosión" de qué nos ha servido tener una FED??? no será porque es el sistema capitalista tal cual el que funciona como tal y esas instituciones no hacen más que inflar e inflar el sistema???" ...algunas de las perlas... la cara de Bernanke era de asombro, perpejidad, etc...

Edito: Una pena que sólo tengan 5 mins(algunos😉), al sr Paul se le ha ido el tiempo, siempre le ha faltado saber fajarse en la arena política, sin embargo creo que los ciudadanos tienen una idea bien clara de cómo es y por eso le siguen dando la confianza, de cualquier forma el sistema americano ayuda a que diferentes ideas lleguen al congreso por pequeñas que sean y que tengan los mismos tiempos que los otros, al menos en estas comisiones.

Última edición:
He vendido ENDESAS a 15,64€ he preferido no quedarme comprado con ellas, lo mismo me equivoco.. pero en subasta ,,,, suelen pegar un buen palo! pá abajo!

Imposible tener una mañana mas insipida que la que ha tenido repsol,pierdo las comisiones finalmente 🙁

a repsol no se puede entrar a ganar pasta, la tienen muy controlada. en esa hay que entrar cuando baje tanto que parezca que va a quebrar

Por ahora conservo CRITERIA, me sali la semana pasada antes de tiempo y hoy he vuelto a entrar en 2,35€ , mañana si el ibex acompaña, superamos los 2,45€ (tocados hoy)

Yo voy cerrando operaciones, y creo que lo primero que voy a hacer con la pasta es cambiarla a Latunes😀, me están poniendo muy nerviosa con eso de la devaluación de dolar, (no me fío de mandarla para Spain pero en fin...) tendré que sacarla poco a poco del país😱: aprovechando que los fletes están que los regalan hoygan

Yo voy cerrando operaciones, y creo que lo primero que voy a hacer con la pasta es cambiarla a Latunes😀, me están poniendo muy nerviosa con eso de la devaluación de dolar, (no me fío de mandarla para Spain pero en fin...) tendré que sacarla poco a poco del país😱: aprovechando que los fletes están que los regalan hoygan

Cambia tus dólares a euros, dentro de poco van bajar a 1.34, más o menos.

Y los guardas en el colchón+arma-derecho-constitucional 😀

a las buenas tardes...saldo mixto para mi cartera como dicen en intereconomia...oye chame a como ves las solarias? hoy se han quedado en 1,41..subiendo 0.70%..puede ser el principio de un rebotillo? la primavera me hace ser audaz y ya pienso incluso en chicharrismos alocados

Cambia tus dólares a euros, dentro de poco van bajar a 1.34, más o menos.

Y los guardas en el colchón+arma-derecho-constitucional 😀

Hola Mulder! pues si ... no sé ... Trichi se va a ver forzado a bajar los tipos, y creo que ahí se volverán a estabilizar los cambios por un tiempo ... sinceramente ... creo que me voy a cubrir contra ese riesgo ...

a las buenas tardes...saldo mixto para mi cartera como dicen en intereconomia...oye chame a como ves las solarias? hoy se han quedado en 1,41..subiendo 0.70%..puede ser el principio de un rebotillo? la primavera me hace ser audaz y ya pienso incluso en chicharrismos alocados

Échale un vistazo a chicharrón-jazztel....

Pero que conste que yo no te he dicho nada ¿Vale? Luego no quiero rollos 🙂

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarril (CAF) se ha adjudicado el suministro de siete trenes y su posterior mantenimiento durante cinco años para el Tranvía de la Bahía de Cádiz por un importe de 43,3 millones de euros, según lo aprobó hoy el Consejo de Gobierno de Andalucía. El fabricante ferroviario deberá entregar a los 22 meses de la firma del contrato los primeros trenes. CAF realizará el montaje final de los trenes y su ensamblaje en la planta de Linares

ejem ejem

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarril (CAF) se ha adjudicado el suministro de siete trenes y su posterior mantenimiento durante cinco años para el Tranvía de la Bahía de Cádiz por un importe de 43,3 millones de euros, según lo aprobó hoy el Consejo de Gobierno de Andalucía. El fabricante ferroviario deberá entregar a los 22 meses de la firma del contrato los primeros trenes. CAF realizará el montaje final de los trenes y su ensamblaje en la planta de Linares

ejem ejem

Hoy he visto la noticia y me he acordado de ti

Me alegro,

lo voy a dejar en cartera un tiempo largo... en cuanto salgan los trimestrales sera uno que repunte

Échale un vistazo a chicharrón-jazztel....

Pero que conste que yo no te he dicho nada ¿Vale? Luego no quiero rollos 🙂

na tranqui,a jazztel le sigo la pista desde hace tiempo es junto con zeltia el valor que mas pillados tiene en casi todos los foros bolsisticos,me da un poco de respeto la verdad aunque a ese precio al que cotiza poco se puede perder

malo dowjones 7618 casi lo clavas azku
mañana se mascara la tragedia ..nooooooooooooooooooooooooo
por lo menos no rompe soporte pero estar tan cerca le va a dar demasiada tension a la mañana

Jajajaja vaya 15 ultimos minutos del Dow bajada a pincho!!
Yo creo que la la bajada comenzo hoy,justo cuando todo el mundo estaba convencido de que esto "va parriba" zas en toda la boca...no podia ser de otra manera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver