¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana tocará subir a mi modesto pensar, la compra de bonos y la cercanía de la presentación de resultados, la reunión del g20, la reunión del bce donde ya se descuenta bajada de tipos, el tenor de los comentarios de los diferentes líderes europeos y americanos respecto de la reformas al sistema financiero y el dulce sabor de las subidas están reforzando el sentimiento alcista.
si dura o no, no sé pero estimo que al menos iremos subiendo dos y bajando uno

Es increíble porque los demás mercados algún día suben otros bajan, pero el Ibex por coincidencia es que lleva 11 días seguidos subiendo y mañana pues el 12 supongo.

A las buenas noches!

He estado mirando algunos valores del Ibex y esto parece hoy el centro de oportunidades del corte inglés, cuanto saldo 😀

Lo que ocurre es que no entiendo en que se mete la gente aquí, en algún valor veo justificada la entrada en largos (tal vez algo temprana) pero entrar en gas natural con el gráfico que tiene...me parece un quitarse la vida la verdad. En fin, tengo algunas acciones seleccionadas para entrar largo a ciertos precios, que serían apoyos en el canal bajista o superación de resistencias a largo plazo, si alguien quiere la lista que lo diga. Aunque aun no tengo analizadas todas las del Ibex.

Mañana creo que caeremos a primera hora o abriremos con gap a la baja para luego empezar a subir, esa debería ser una buena oportunidad para ponerse largos durante un tiempo, tal vez, no demasiado largo.

No estaría yo muy seguro que mañana vayamos a subir. Esta siendo tremenda la batalla en 800, si pierde ese soporte bufff guano!!!, de momento ya hemos roto el canal alcista como era previsible, todo depende de lo que ocurra en ese soporte, podemos ir al hoyo o rebotar, el último tramo de la bajada de hoy se hizo con volúmen.

A las buenas noches!

He estado mirando algunos valores del Ibex y esto parece hoy el centro de oportunidades del corte inglés, cuanto saldo 😀

Lo que ocurre es que no entiendo en que se mete la gente aquí, en algún valor veo justificada la entrada en largos (tal vez algo temprana) pero entrar en gas natural con el gráfico que tiene...me parece un quitarse la vida la verdad. En fin, tengo algunas acciones seleccionadas para entrar largo a ciertos precios, que serían apoyos en el canal bajista o superación de resistencias a largo plazo, si alguien quiere la lista que lo diga. Aunque aun no tengo analizadas todas las del Ibex.

Mañana creo que caeremos a primera hora o abriremos con gap a la baja para luego empezar a subir, esa debería ser una buena oportunidad para ponerse largos durante un tiempo, tal vez, no demasiado largo.

gas natural ya lo dije antesdeayer no era una compra por analisis tecnico era por cuestion de fe ,habia caido a plomo y empezaba a rebotar...hoy a anunciado GDF que iba a entrar a la ampliacion y se ha disparado ,varios foreros se olieron la tostada y hemos pillado plusvalias 😀 pero vamos que en mi caso a sido de chiripa siempre ando buscando giros y suelos...no lo puedo evitar(pero estoy en ello)

¡Qué tonterías! Aparte del tonalidad rojo o verde, el tamaño también importa. Casi todas las subidas del ibex no han pasado de 0,5. Tiene que caer bien un día para perder parte de lo ganado, luego otra vez se irá a centimear puntos parriba o pabajo. Los bancos liderarán las caídas y los demás valores se apretarán el cinturón. Refugios como Técnicas Reunidas, Indra y Enagas están sensiblemente caros, REC está un escalón por debajo y Grifols parece todo lo contrario.

O quizá zp se agache y ponga el cigot de oro de la recuperación económica antes del 31 de Marzo ¡el Ibex a por los 15000!

lo que haga zp al ibex se la trae al pairo
hay un curso en la mula en video sobre introduccion al analisis tecnico por si a alguien le interesa ,consta de 5 partes
01 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Introduccion [by TioHuRTao]
02 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis chartista I [by TioHuRTao]
03 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis chartista II [by TioHuRTao]
04 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis cuantitativo [by TioHuRTao]
05 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Ondas de Elliot [by TioHuRTao]
yo ahora estoy leyendo a stan weinstein y su "Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas" muyyyyyyy recomendable

saludos

yo como buena mosca cojinera sigo dándole la vuelta al citi, ambac me ha llamado mucho la atención aunque entre un pelín tarde (cuando las ví estaban a 0.7 y ayer cerraron a 0.9 aunque hoy se han relajado un poco no han caido a plomo al esperarse toma masiva de plusvalías) en este valor espero subidas mañana y el jueves.

con el citi estoy al espera de que suba, la semana pasada la enjuagué al quedarmelas cuando subía en apertura del día 19 un 20,xx%

lo que haga zp al ibex se la trae al pairo
hay un curso en la mula en video sobre introduccion al analisis tecnico por si a alguien le interesa ,consta de 5 partes
01 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Introduccion [by TioHuRTao]
02 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis chartista I [by TioHuRTao]
03 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis chartista II [by TioHuRTao]
04 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis cuantitativo [by TioHuRTao]
05 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Ondas de Elliot [by TioHuRTao]
yo ahora estoy leyendo a stan weinstein y su "Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas" muyyyyyyy recomendable

saludos

Te recomiendo Alexander Elder -Vivir del trading, es muy bueno

la que no me mola es TEF... no ha subido mucho

Telefonica va a ser en una futurible bajada fuerte la que se lleve todas las ostra,no la han tumbado por que es el valor favorito del inversoh patrio que compra cuando ve en las noticias que sube la bolsa compra un valor seguro.
Yo tenia para entrar en corto esta tarde a 15.2 pero no entro...esperare que suba para darle con todo lo rellenito 😀

Por cierto al loro con los banquitos mañana,hoy en USA han sido los que pagaron los platos rotos.

Atentos que pueden bajar muuuuy rapido,pero a mi San y BBVA me tienen tomada la medida,me dan tanto en largo como en corto 😕:

ya, pero en eso se está hace ya más de dos semanas y no han parado de subir, paso a paso, en algunos momentos con grandes salto pero en definitiva creo que van haciendo buen pie.
el riesgo de que ajusten de forma severa está latente, pero...e incisto pero las caídas que se esperaban para esta semana no han cuajado y al menos los comentarios apuntan a una entrada fuerte de dinero en bolsa.

a ver si no me como los mocos😛

Comparto tu opinión... desde hace un par de días... hay mucha más negociación en algunos valores, por ejemplo: CRITERIA ha pasado a negociar una media de +3,6M al día.

Endesa en cambio desde el lunes ha bajado aprox hasta 6xx.xxx tit.

los derechos de ampliacion eran por 7,50¿no? eso la verdad es que nunca lo he tenido muy controlado,¿comose comprarian esos derechos?¿cuando?
yo es que en el momento que me sacas del visualchart y del arriba-abajo se me nubla la razon

saludos

Los derechos salen por acciones a 7,82 € y ahora mismo se están cotizando a 1,31 €. Se negocian como si fueran acciones.
Es decir, estarías comprando derechos para comprar a 7,82 + 1,31 = 9,13, mientras que la acción vale ahora mismo 9,4-9,5.

A ver si me aclaro que creo que se me escapa algo:

Un accionista que tenga estos derechos de ampliación cómo "canjearia" esos derechos en acciones a 7,82?. Es decir, al comprar esta acciones a 7,82 el valor al que cotizan los derechos se pierden?? A un accionista que posea esos derechos le es independiente al valor al que coticen si lo que quiere es comprar las acciones?

Otra cosa, una vez estas acciones de la ampliación ya coticen en el mercado si el valor de la acción "vieja" en ese momento vale 9€ pasarian automáticamnete a valer ese precio??

Gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info