azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
y el resto? numeros redondos tambien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las buenas noches!
He estado mirando algunos valores del Ibex y esto parece hoy el centro de oportunidades del corte inglés, cuanto saldo 😀
Lo que ocurre es que no entiendo en que se mete la gente aquí, en algún valor veo justificada la entrada en largos (tal vez algo temprana) pero entrar en gas natural con el gráfico que tiene...me parece un quitarse la vida la verdad. En fin, tengo algunas acciones seleccionadas para entrar largo a ciertos precios, que serían apoyos en el canal bajista o superación de resistencias a largo plazo, si alguien quiere la lista que lo diga. Aunque aun no tengo analizadas todas las del Ibex.
Mañana creo que caeremos a primera hora o abriremos con gap a la baja para luego empezar a subir, esa debería ser una buena oportunidad para ponerse largos durante un tiempo, tal vez, no demasiado largo.
lo que haga zp al ibex se la trae al pairo
hay un curso en la mula en video sobre introduccion al analisis tecnico por si a alguien le interesa ,consta de 5 partes
01 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Introduccion [by TioHuRTao]
02 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis chartista I [by TioHuRTao]
03 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis chartista II [by TioHuRTao]
04 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Analisis cuantitativo [by TioHuRTao]
05 de 05 Miguel Pareja. Curso de iniciacion al analisis tecnico - Ondas de Elliot [by TioHuRTao]
yo ahora estoy leyendo a stan weinstein y su "Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas" muyyyyyyy recomendable
saludos
la que no me mola es TEF... no ha subido mucho
ganas les tengo a los de aqui ,no te creasPor cierto al loro con los banquitos mañana,hoy en USA han sido los que pagaron los platos rotos.
Por cierto al loro con los banquitos mañana,hoy en USA han sido los que pagaron los platos rotos.
que significa "al loro"😕:
Atentos que pueden bajar muuuuy rapido,pero a mi San y BBVA me tienen tomada la medida,me dan tanto en largo como en corto 😕:
los derechos de ampliacion eran por 7,50¿no? eso la verdad es que nunca lo he tenido muy controlado,¿comose comprarian esos derechos?¿cuando?
yo es que en el momento que me sacas del visualchart y del arriba-abajo se me nubla la razon
saludos
Los derechos salen por acciones a 7,82 € y ahora mismo se están cotizando a 1,31 €. Se negocian como si fueran acciones.
Es decir, estarías comprando derechos para comprar a 7,82 + 1,31 = 9,13, mientras que la acción vale ahora mismo 9,4-9,5.
luisfernando dijo:empieza el debacle, China no quiere Dolares