¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
adñadir todo esto, la reunión del G20 a primeros de ABRIL, se espera mucha movida , una nueva batalla en Seattle pero en London XD

El sábado quiebra Dunfermline en UK y el domingo intervienen CCM en Ejpaña. Mañana caída libre. Menos mal que vendí todo en la subasta al cierre del Ibex este viernes.

Solbes asegura que «es una entidad solvente», que «no hay ningún agujero fianciero» y que la intervención de la caja por el Banco de España es «más simbólica que económica»

pero este tio de que va?

Solbes asegura que «es una entidad solvente», que «no hay ningún agujero fianciero» y que la intervención de la caja por el Banco de España es «más simbólica que económica»

pero este tio de que va?

Va de Ministro del Gobierno de España, todos hacen el mismo cursillo.

Se cuece algo por aquí??? Va a ser muy grande la leche mañana???

habra que ver manhana el diferencial sobre el bono aleman a 10 anhos, a ver el impacto.

Japón: el Nikkei cierra la sesión con un descenso del 4,53%
08:04

El índice de referencia japonés ha cerrado la sesión con un descenso del 4,53%, hasta 8.236,08 puntos, después de que se filtrara que el Gobierno de Obama rechazaba los planes de reestructuración de Chrysler y General Motors.

Bueno, hay que mirar el lado positivo, ahora que se va al malos el sector del automóvil, tras los bailouts financieros, vamos a contener la subida de los precios del petroleo. ¿o no? porque si se imponen la normativas de regulación de emisiones en 3 años.... hay que renovar toda la planta automotriz, o el estado les va a freír a impuestos.

Que divertido es todo esto.

Me lo has quitado de la mano -4.xx% los bancos, BBV 6.02
Los están subiendo
SAN 5.14
BBVA 6.25

mirad el ibex, ¡que alegre bajando! 😀

buenos días

edit ¿dónde está el analisto de hintereconomía que dijo que no volveríamos a ver los 6k? 😀

Hemos abierto bastante planos... 😱:

Ibex 35 a las 09:22; -3,44%

7655 puntos

Saludos 😉

Última edición:
Si el nikkei baja, no será por el tema de GM... que, en el fondo, son buenas noticias para sus valores, como Toyota, Honda, Mitshubishi, etc...

Habrá otro motivo, a saber cual...

A los buenos días!

Llevo todo el finde investigando nuevas técnicas para predecir los mercados, este viernes dije esto:

Hace un rato largo he dicho que el Stoxx tenía como objetivo el 2003 y corrección posterior al 2016, pero después de bajar tanto ya era demasiado, lo dejamos para el lunes.

Hoy hemos abierto en 2016 exactamente y el Stoxx se ha ido directamente a 2003 en los primeros momentos, luego hice esta predicción a un plazo algo más largo:

En mi modesta opinión el Stoxx ha de irse a 1969 antes de volver a subir

Estamos en este momento muy cerca de ese nivel, ahora veremos si se cumple, al ser un rebote a más largo plazo podría ser fuerte, aunque de rango solo intradiario.

Me hacen mucha gracia los que piensan que todas las bolsas mundiales van a caer por lo de CCM....MWHAHAHA, que poco saben de bolsa los que piensan eso, ni siquiera el IBEX se va a mover lo más mínimo por ello.

Pero uds. métanse cortos, aprovechen MWHAHAHA.

edito: la predicción de rebote en 1969 no se ha cumplido, así que toca seguir investigando 🙂

Última edición:
Me hacen mucha gracia los que piensan que todas las bolsas mundiales van a caer por lo de CCM....MWHAHAHA, que poco saben de bolsa los que piensan eso, ni siquiera el IBEX se va a mover lo más mínimo por ello.

A todos nos hace gracia... el caso es que los bankitos españoles hoy se pasean por el guano... 😀

Me gusta el olor a certificado por las mañanas... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor