¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya lo han visto hoy tocaba subir con fuerza, hemos hecho un amago de guano en 1990, tal como llevo todo el día diciendo pero ha seguido hacia arriba. Pensaba que hacia los niveles del 2000/800 ya rebotaríamos abajo, en el Stoxx tenía marcado a fuego el 1990 como posible nivel de giro, aunque al final solo ha sido una resistencia más que ha caido.

El guano lo tendremos probablemente mañana, aunque mucho ojo a ver como arrancamos que aun no tengo claro del todo si mañana toca guano, pero investigaré el tema.

De todas formas, haya lo que haya, si que puedo decir que vendrá acompañado de mucha volatilidad y mucha fuerza.

SOLARIA: suelen subirlo para pillar dinero fresco, luego dejan caer el valor. menos mal que lo advertimos aqui 😀

You must be registered for see images

Mañana puede que llueva, pero seguramente por la mañana saldrá el sol y por la tarde se pondrá... :o

Saludos 😉

dios te oiga,hoy no te he hecho caso y me han crujido a palos....voy a tener que empezar seriamente a estudiar un sistema por que esto no puede ser ya......alguno sencillito para novatos?empezaria haciendo papertrading

el SP lo único que ha hecho es cerrar el gap de ayer, chocar con resistencia e irse al guano
mañana ya no hay obstáculos para bajar

el sitio para rebote son los 760, si llega mañana puede que sea buen momento para largos y salir el jueves claro...

Pues ya lo han visto hoy tocaba subir con fuerza, hemos hecho un amago de guano en 1990, tal como llevo todo el día diciendo pero ha seguido hacia arriba. Pensaba que hacia los niveles del 2000/800 ya rebotaríamos abajo, en el Stoxx tenía marcado a fuego el 1990 como posible nivel de giro, aunque al final solo ha sido una resistencia más que ha caido.

El guano lo tendremos probablemente mañana, aunque mucho ojo a ver como arrancamos que aun no tengo claro del todo si mañana toca guano, pero investigaré el tema.

De todas formas, haya lo que haya, si que puedo decir que vendrá acompañado de mucha volatilidad y mucha fuerza.

A ver, Mulder, llevo toda la semana sin poder seguirte... 😕:

En Yahoo llevamos toda la semana con el Stoxx por encima de los 2020, hoy en concreto en horas de mercado se ha movido entre 2024 y 2071, no veo los 1990 en ningún lado... 😕:

la progenitora que los pario! GM 2.06 0.64 (-23.70%)
me han hecho el window dressing de marzo en todo el caretoo
arggggg! mañana guano no os quepa duda .......

Sólo saludaros, estos días estoy de curso y no puedo seguiros en directo. A toro pasado y con los mercados cerrados es muy divertido leeros del tirón, curioso ver los "owneds" y aciertos de cada uno.
Hala, a seguir disfrutando majetes

Muy buena la ultima media hora del DJI,con sus miticas bajadas a pincho,me acorazone un poco cuando rompio los 7700 por 2 veces,pero al final 7608 mañana hay partido señoreh

Mulder quiero pronostico,como abriremos en Europa,como estaremos en la apertura gringa y que pasara al final.
Que mal se pasa cuando se queda uno con cortos o largos masivos de un dia para otro...es que no aprendo...😀

Me vuelvo a pegar y corrijo lo de Borjita burbujas

Benditaliquidez-------------------A--------- 1
Bayne---------------------------B-------- -1
Chollero-------------------------B-------- -1
Sleepwalk-----------------------B--------- -1
Chame--------------------------B--------- -1
Festivaldelhumor-----------------A--------- 1
Carvil---------------------------A--------- 1
Xavigomis-----------------------A--------- 1
Borjita Burbujas------------------A--------- 1
Starkiller-------------------------A--------- 1
evidente ------------------------A--------- 1
las cosas a su cauce ------------A---------- 1
carolus rex ----------------------A---------- 1
tonuel---------------------------B--------- -1
Otropepito-----------------------B--------- -1

Resultado de momento : +3

No, borjitaburbujas había votada que bajaba, lo que estaba mal era la letra (culpa mía), no el número, queda así:

Borjita Burbujas------------------B--------- -1

suma-------------------------------------- +1
indicador---------------------------------- +0.067

Del mes pasado quedan por votar:

Azkunaveteya
Stuyvesant
Burbujeador
Hagen
Monsterspeculator
DR Lecter
Mulder

Mulder, estas por ahí, vota, que alguno está esperando a ver qué decís tú y azkuna para votar. 😀

Que pasada, llevan todo el dia aguantando el indice los yanquis, mañana sin el dinerito de las empresas el tortazo va a ser de aupa. Dios coja confesado a los que se dejaron largos abiertos.

Buenas noches... 🙂

Hoy el EsePeQuinientos se ha quedado en el 23,6% del subidón anterior...

Próximos niveles fibo:
770 38,2%
750 50%
730 61,8%

Saludos...

Pd: Pregunta: A partir de que hora se puede negociar con el futuro del Stokk con CFD's...?

Última edición:
Hannibal Lecter------------------B--------- -1

Por cierto hoy en el Ibex no habia volumen comparado con la ultima semana...
Tambien empeze a operar con Banco Popular un valor que nunca habia tocado,muy volatil y al menos en los ultimos dias no suele seguir la tendencia de SAN/BBVA a veces..me gusta para operaciones intradia,alguien suele trabajar este valor?

A ver, Mulder, llevo toda la semana sin poder seguirte... 😕:

En Yahoo llevamos toda la semana con el Stoxx por encima de los 2020, hoy en concreto en horas de mercado se ha movido entre 2024 y 2071, no veo los 1990 en ningún lado... 😕:

Eso es porque desde el pasado vencimiento (20 de marzo) se abrió una distancia considerable que aun no se ha cerrado, el futuro del Stoxx lo tienes aquí:

Yo siempre hago predicciones sobre el futuro, lo siento, de todas formas también hago predicciones sobre el S&P. Es muy curioso que el futuro del Stoxx y el mini-S&P coincidan tanto en los puntos de soporte/resistencia.

Hannibal Lecter------------------B--------- -1
Percebo-------------------------B--------- -1

Suma------------------------------------- -1
Indicador--------------------------------- -0,059

Última edición:
Por cierto hoy en el Ibex no habia volumen comparado con la ultima semana...
Tambien empeze a operar con Banco Popular un valor que nunca habia tocado,muy volatil y al menos en los ultimos dias no suele seguir la tendencia de SAN/BBVA a veces..me gusta para operaciones intradia,alguien suele trabajar este valor?

Yo lo estuve trabajando con cortos justo el día en que salio la noticia de la opa, hace un año más o menos, calentito me quede. Gente seria los señores directivos del POP. Supongo que tal como anda Mexico no tendran mas Inveshores para dar por el pandero.

Por cierto, a mi para bankito me gusta mas el bankinter, le he cascado cuando llegó a 8 y hasta que no lo vea en 6 no suelto la mitad. Mira la grafica creo que está madurito.

GM 1.94 0.76 (-28.15) asi ha terminado la jodia dejandose 0,76 nada menos ,habia una frase que decia "lo que es bueno para general motors es bueno para america" me imagino que al contrario tambien funcionara .....mañana pienso ponerme corto hasta en los pantalones ,eso si no perdere de vista el after markets no vaya a ser que me den otro palo costillar....
saludotes pinches foreros!
Tonuel certificamela por dios,que me hace ilu.....

Voy a seguir hablando solo, alguien sigue a tele 5? esta haciendo cosas muy raras, sobre todo a los cierres con subidas en contra de tendencia, o soy muy paranoico o alguien que sabe algo que va a ocurrir pronto esta a punto de forrarse, ayer en la subasta sube nada menos que un 1% y oh milagro sube otro 5, no se no se, mucho listo suelto por ahi.😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.630
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver