¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno chavales me ha ansioso la operacion no mal si no peor tengo el stop de 5 minis en 7840......si me salta voy a retirarme una buena temporada ........esta visto que esto no es lo mio
hala ya salto...palmadon de los rellenitos por no saber esperar nos vemos en unos cuantos meses

Última edición:
bueno chavales me ha ansioso la operacion no mal si no peor tengo el stop de 5 minis en 7840......si me salta voy a retirarme una buena temporada ........esta visto que esto no es lo mio
hala ya salto...palmadon de los rellenitos por no saber esperar nos vemos en unos cuantos meses

Vaya hdlgp el ibex,las cosas como son.De todos modos volveras enseguida,te lo digo por experiencia propia...esos juramentos ya los hice yo despues de grandes derrotas 😀

Si te hubiesen dejado un almanaque hace un mes,al estilo de regreso al futuro,con los movimientos de GasNat,te podias haber hecho millonario en ese tiempo con los vaivenes que da cada dia 🙂

Por otro lado,Mulder ha dicho que es el momento de ponerse corto,la tentacion de comprar se hace demasiado fuerte 🙂

Última edición:
Mi humilde opinión es que esto no se sostiene con lo que hay. Todo depende única y exclusivamente del G20

Por cierto -742.000 empleos en USA, uy uy uy....

ADP: Es el dato más alto de pérdidas de empleo desde que existe el propio sondeo en 2001.

El informe de ADP no es que tenga mucho acierto con el dato de empleo del viernes, pero es muy mal dato ya que nos devuelve a una parte de la realidad de la crisis. Si hay miedo a quedarse sin trabajo, no hay posibilidad que la ciudadanía se comprometa en un crédito para comprar una casa o un coche. Mientras ese miedo persista no hay recuperación alguna.
Muchisimo peor de lo esperado, no se esperaba que llegase a -655.000. Malísimo para las bolsas y dólar y muy bueno para los bonos.

Saludos...

PD: Éste es el fundamental de la bajada técnica... 🙂

Última edición:
Por cierto -742.000 empleos en USA, uy uy uy....

ADP: Es el dato más alto de pérdidas de empleo desde que existe el propio sondeo en 2001.

El informe de ADP no es que tenga mucho acierto con el dato de empleo del viernes, pero es muy mal dato ya que nos devuelve a una parte de la realidad de la crisis. Si hay miedo a quedarse sin trabajo, no hay posibilidad que la ciudadanía se comprometa en un crédito para comprar una casa o un coche. Mientras ese miedo persista no hay recuperación alguna.
Muchisimo peor de lo esperado, no se esperaba que llegase a -655.000. Malísimo para las bolsas y dólar y muy bueno para los bonos.

Saludos...

PD: Éste es el fundamental de la bajada técnica... 🙂

Toma fundamento. No querías? pues tres tazas! y el G20 aún sin reunirse

Rojo, muajjajajajjajajaja

Voy a hacer una apuesta arriesgada:

Stoxx en 1971 entre las 15:30 y 16:00 horas.

He fallado por una hora solamente! que lástima 🙂

La próxima vez el cálculo será más exacto, había cierto componente de 'a ojo' que habrá que eliminar.

Creo que nos vamos a ir a buscar el 1972 en el Stoxx, ahora 2040,5... representa el fibo50% de la subida anterior, además está desplegando un posible HCH en 5' que nos llevaría a esos niveles... posiblemente para el jueves o viernes...

Saludos....

PD: A partir de ahí a subir y mucho... 🙂

Última edición:
Por fin!, claudica Obama y claudica (poco) el ibex, a por esos 7500 shishi!

O que de una vez la inflación nos lleve a los 9000 y de ahí al infinito y más allá. (sigue sin imprimirse dinero inorgánico, de este lado del charco)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver