Se ha estrellado contra el 23,6%fibo... 🙂
Saludos...
Opinamos de la misma forma en ese aspecto 🙂
Aunque yo uso 21.4%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha estrellado contra el 23,6%fibo... 🙂
Saludos...
Siguiente resistencia 795 arriba del canal, si lo supera 802 (futes).Felicitaciones a los que estan largos habia que tenerlos cuadrados para entrar ahora 😉
Este bicho tiene mucha fuerza hoy, tengo una nueva órden a la espera de ejecutarse
Edito: dentro 2017
Vigila, el S&P en 30' está a punto de estrellarse contra su MM200, en 806... ayer le paro a lo bestia la subida...
Saludos y suerte... 😉
PD: En el Stoxx le está haciendo de resistencia...
Se me saltan las lagrimas viendo como esto sube de modo desbocado y yo fuera...que vida mas dura 🙂
Entonces yo estoy peor, ala a redondear la semanaPodría ser peor... podrías estar dentro, pero corto.😉
Intradía [Imprimir]
A estas horas resultado muy difícil explicar la muy violenta subida, que es mucho más violenta si tenemos en cuenta lo que se ha ganado desde los mínimos de la jornada.
Todas las crónicas internacionales dicen que es por los datos macro, pero creo que si han ansioso mejor de lo esperado el pending home y el ISM, este último la verdad es que bien poca cosa, también ha ansioso muy malo el de empleo de ADP y de ese ya ni lo nombran en las crónicas.
Es muy posible que esté influyendo muchísimo el que sea primer día del mes. Esta fenómeno de subidas el primer día de trading del mes no va demasiado bien en tendencia bajista, pero en ocasiones, sí resucita, y es muy posible que así sea.
Además no olvidemos en ningún momento, la pauta estacional alcista que casi todos los años se da en los primeros días de abril y que es posible esté en marcha. Esa pauta no es por que sí, sino por entrada de dinero en planes de pensiones de EEUU.
Todo esto sumado es posible que sea la causa real de las mejoras en el día.
Sigue siendo la resistencia de referencia la zona de 805 en el mini S&P 500
Veo que Cárpatos esta igual de asombrado que yo, por lo menos tiene una explicación.
Amigo Tonuel... has llegado cuando ya nos hemos tomado los aperitivos... estoy fuera de todas las compras de la mañana... con JUGOSAS PLUSVALIAS, de esas que ya ni te acuerdas. XD
Gracias Kujire... ayer me entró el panico y malvendi BAC a 6.50USD entrada en 6.05USD
No me gusta el HYPE que se está montando con M2M, etc.