¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compradas SAN ayer a 5,05, vendidas hoy a 5,20
Compradas SAN hoy a 5,29, vendidas a 5,41

Estamos en operación bikini, nada de chuleton, me compraré un bolso.

Mis felicitaciones para ambas. XD

El mercado USA me gusta... pero tiene mucho riesgo para quedarse "pillado" ...... una buena operación hubiese sido entrar en C a 1.00USD

Luego están los cambios USD-EUR que hacen los brokers españoles. :-(

Vaya por dios, ahora empiezan a subir a lo orate... ¿por qué me precipito tanto? Si hubiera esperado un poco, ahora las tengo a 5,44.

Pero aqui no pierde ni cristo o que? 🙄

Aqui perdemos todos, yo he perdido con unas SAN que compré a 6,14 🙂mad:😡🙂 y tuve que "malvender" a 5,14, y con unas Mapfre de las que no quiero ni acordarme. Menos mal que era poca cantidad.

Por no hablar de unas GAM, que no las cuento porque todavía las tengo, pero voy palmando pasta.

El iTraxx sube 19 puntos con la subida en vertical de las bolsas... y el volumen, ejem, ejem... 🙄

You must be registered for see images

Saludos...

Vaya por dios, ahora empiezan a subir a lo orate... ¿por qué me precipito tanto? Si hubiera esperado un poco, ahora las tengo a 5,44.

No hay que lamentarse, recuerda que antes no tenias nada.... siempre hay nuevas oportunidades.

Además si te vas de vacaciones la prox semana, mejor no quedarse dentro... yo estoy con ENDESA para largo.

Aqui perdemos todos, yo he perdido con unas SAN que compré a 6,14 🙂mad:😡🙂 y tuve que "malvender" a 5,14, y con unas Mapfre de las que no quiero ni acordarme. Menos mal que era poca cantidad.

Gracias,es que me empezaba a sentir como el mas simple del lugar 🙂

Hacemos un grupo de pillados con cortos...?

Yo tengo uno... :o

Saludos...

Yo he cerrado sta mañ 2 y había dejado orden para los otros 2, lástima q no entrase x las cosas raras q ha hecho el IBEX al no ir en consonancia con la RV europea... en fin 🙁

Cerramos o abrimos más? (ahí, con coherencia...)

Pero aqui no pierde ni cristo o que? 🙄

Yo he palmado todo lo que gane estos 2 dias y esta mañana y sigo con algunos cortos,me los guardo para mañana,es que no aprendo.

Lo unico bueno Iberia que compre a 1,52 y vendi 5 centimos arriba pero lidapide las plusvalias 😱:

Yo he palmado todo lo que gane estos 2 dias y esta mañana y sigo con algunos cortos,me los guardo para mañana,es que no aprendo.

Lo unico bueno Iberia que compre a 1,52 y vendi 5 centimos arriba pero lidapide las plusvalias 😱:

yo estoy contigo, 2500 euros ganados de los cuales solo quedan 500, pero seguro que esta es la buena, total, para que se lo quede el banco, animo con esos cortos..

Es normal que tengamos perdidas, suelen compensarse si estás dentro... en la semana alcista apenas operé por tener pensamiento bajista.

Ahora.... he vuelto a ver la luz! 🙂

Ese orate SAN cuantas alegrías da si estás encima.

Ayer entré en 5.04 y salí en 5.14
Hoy entré en 5.34 (sí lo sé muy tarde) y salí en 5.41.

Vaya!! Que será medio chuletón o una cartera 😀

bah ..ya me han echado🙁 ... no quieren jugar

Por lo que veo todos operais mucho en el intradia, yo no puedo, es un puro agobio, prefiero mirar la grafica al cierre o la apertura y poner los limites y dejarla así, prometiendome mil bofetadas si se me ocurre tocar cualquier botoncito. Porque cuando lo hacia no habia vez que no acabara palmando pasta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.043
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver