Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde me paso por Tiffany's .... por aquello de invertir en oro claro claro😛
Por lo que veo todos operais mucho en el intradia, yo no puedo, es un puro agobio, prefiero mirar la grafica al cierre o la apertura y poner los limites y dejarla así, prometiendome mil bofetadas si se me ocurre tocar cualquier botoncito. Porque cuando lo hacia no habia vez que no acabara palmando pasta.
¿Y que tal unos visillos?
Uy, tengo 200 mensajes, ya soy Notario. Doy fe, como "el Luisma".
estoy en ello😀, pero a búsqueda de casa me lleva casi todo el tiempo ...
vaya, seguimos subiendo 2037, si me hubiera metido en 2030....🙁
edito: echadme una mano qué tenemos por encima de 2034 (2109) en el stoxx?? diiossssss no comprendo porque no hago caso a jiuston!! ya se estńa riendo de mi por el pinganillo 2038🙁 vaya ya 2040 max
Ha pasado por poco la resistencia, lo véis capaz de ir a cerrar el gap del día 30? 😕: Está en 2111,5...
Saludos...
Por lo que veo todos operais mucho en el intradia, yo no puedo, es un puro agobio, prefiero mirar la grafica al cierre o la apertura y poner los limites y dejarla así, prometiendome mil bofetadas si se me ocurre tocar cualquier botoncito. Porque cuando lo hacia no habia vez que no acabara palmando pasta.
Es normal que tengamos perdidas, suelen compensarse si estás dentro... en la semana alcista apenas operé por tener pensamiento bajista.
Ahora.... he vuelto a ver la luz! 🙂
Hoy REPSOL era un intradia seguro... se mueve con el ibex, nunca va por su cuenta... Chameleon pronto veremos la venta de repsol... cepsa ha sido en un par de semanas.
Por fin habláis de algo interesante y no de intradías chorras...
¿No notáis a Repsol más alegre desde la noticia de Cepsa? No me jodáis, que hay petrodólares intentando controlar negocio downstream en España y en los mass media nadie dice ni "mú" de Repsol.
Agallas, que Repsol es el monopolista de refinado y distribución de hidrocarburos en España y media latinoamérica y comprar un euro de beneficio repsolero es mucho más barato que comprar un euro de beneficio de Cepsa.
En cuanto empiecen a caer más cajas y la caixa necesite billetes...
Hoy REPSOL era un intradia seguro... se mueve con el ibex, nunca va por su cuenta... Chameleon pronto veremos la venta de repsol... cepsa ha sido en un par de semanas.
Dudo mucho que el Gobierno permita que Repsol pase a manos foraneas, si más no un stake de control.
pues yo no dudo en decirle SI al dinero
seguimos subiendo y yo voy larga en plan mojigata😛
Dow 7,758.81 +149.89 (1.97%)
S&P 500 811.07 +13.20 (1.65%)
Nasdaq 1,549.89 +21.30 (1.39%)
¿Que hay de la ley de "sentimiento contrario"??? hoy guano eh?