¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a mi me toca las bowlings seriamente tanta subida 🙄
Al final me voy con ese que pedia voluntarios para pasar por comisaria para denunciar lo del ibex 😀

Mediamarkt decia que yo no soy simple,pero esto me hace cuestionarmelo seriamente...

pues parece que ahora empieza a haber volúmen y todo ....

Gracias,es que me empezaba a sentir como el mas simple del lugar 🙂

jeje yo tambien, estaba que me relamía con las plus de l@s companer@s

mis citis recuperan un poco de tonalidad pero aún están anémicas, famélicas las pobres...🙁

Mi caso es que soy novato en el tema y no tengo ni idea de análisis técnico, ni demás tecnicismos, así que cuando entro (siempre largo y en Ibex) estoy con el rabillo del ojo viendo cómo va y en cuanto gano algo digno salgo y hasta mañana. Es mi entrenamiento.

Pd. Ahora posteo menos por aquí porque sigo otro foro que se centra más en los largos del Ibex pero siempre os tengo en mis oraciones ( aunque es divertido ver como, a veces, alguien publica una entrada a corto cuando yo estoy entrando a largo en el mismo nivel) 😛
^
Podrias decirnos de cual foro se trata ?

Eso de salirse a las minimas ganancias (que yo lo hago mucho y asi me va) es que un solo dia malo te puede echar por tierra 10 exitosos,porque aguantas,aguantas para salirte en positivo...y la defecas 🙂

He de reconocer a 24minutos del cierre, que hoy no me esperaba para nada el día así... 😕:
He de seguir las tendencias y no llevar una gráfica predefinida en mi cabeza...
Pero bueno de los errores se aprende, aunque cueste dinero... 🙁

Saludos...

PD: He vendido uno de los dos cortos que abrí en 2089,5 en 2104,5...

los ultimos dias de datos de paro, siendo horribles, han sido verdes no?

Recuerdo cuando el ibex caia un 4% cada dia como aparecian 20 paginas nuevas cada dia en este hilo.Se nota que el madmaxismo vende mas por aqui 🙂

niños y niñas
la bolsa se va a ir al guano, más vale plusvalías en mano...

es momento de cortos

Mira que soy de los que lee atentamente tus comentarios porque me parecen bastante acertados, pero hoy también se iba a ir a tomar vientos y mira, no se ya me creo cualquier cosa pero parece que están aguantando la supuesta sangría.

Cuando se es una simple gacela hay que aceptarlo y no pedir explicaciones... 😎:

Saludos 😉

Pues a mi me toca las bowlings seriamente tanta subida 🙄
Al final me voy con ese que pedia voluntarios para pasar por comisaria para denunciar lo del ibex 😀

Mediamarkt decia que yo no soy simple,pero esto me hace cuestionarmelo seriamente...

Gracias por lo de "ese" ya tengo hora para el juicio rapido, tengo el mismo abogado que les puso facua para el tema de forum

Mira que soy de los que lee atentamente tus comentarios porque me parecen bastante acertados, pero hoy también se iba a ir a tomar vientos y mira, no se ya me creo cualquier cosa pero parece que están aguantando la supuesta sangría.

No "esta" aguantado la sangria, le "estan" aguantando la sangria, yo por si acaso aguantare los cortos hasta 8160 a ver que pasa, total 500 mas 500 menos, por lo menos no me quedo con cara de simple. No me creo na.

rosonero

Registro rápido, fácil y gratuito, y además, el IBEX en tiempo real. ¿Qué más se puede pedir?

te recomiendo este blog, y los articulos sobre renta variable, si acabas de empezar pon especial interes en la idea "la tendencia es tu amiga" te ahorrara mucho dinero. Pincha en el tema "Renta variable" a la derecha y si sientes curiosidad fijate en los historicos a ver como han acabado las recomendaciones y cuantas han sido ponerse largo.

un saludo.

No "esta" aguantado la sangria, le "estan" aguantando la sangria, yo por si acaso aguantare los cortos hasta 8160 a ver que pasa, total 500 mas 500 menos, por lo menos no me quedo con cara de simple. No me creo na.

Me has alegrado el día percebo...🙂
Si un tio con un traje de esqueleto, comiendo una manzana y sentado en el sofá con los pies encima de la mesa, dice que 500 más o 500 menos, yo soy un privilegiado.... 😀

Saludos y suerte con los cortos mañana, yo voy desde el 2025,5 del futuro del Stoxx y aguantaré hasta el final...

Me has alegrado el día percebo...🙂
Si un tio con un traje de esqueleto, comiendo una manzana y sentado en el sofá con los pies encima de la mesa, dice que 500 más o 500 menos, yo soy un privilegiado.... 😀

Saludos y suerte con los cortos mañana, yo voy desde el 2025,5 del futuro del Stoxx y aguantaré hasta el final...

Cuidado amiho, estas hablando del DOCTOR MUEERTE todo un clasico, dedicado a todos los que como yo estan o son cortos.

desconozco si tiene superpoderes bajistas

Yo mañana creo que me voy a mantener fuera. Me da un poco de miedo después de lo que ha dicho Chameleon.

venga, vamos a darle emocion: viernes zain

no puede ser de otra forma, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info